España - Primera Division fecha: 13/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 40
Eibar Granada pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un nuevo pronóstico de este último partido de la jornada.
Granada sale con: Ochoa; Fouquier, Lombán, Gastón, Ingason, Cuenca; Aly Mallé, Uche, Pereira; Kravets y Ramos.
Eibar sale con: Yoel; Capa, Ramis, Lejeune, Arbilla; Escalante, Dani García; Pedro León, Adrián, Inui; Enrich.
Los de Mendilibar saldrán a por todas desde el minuto 1 como nos lleva acostumbrando en los últimos partidos que ha jugado en Ipurua.
Después de ganar al Valencia por 0-4, pienso que querrá seguir en esta buena dinámica y saldrá a embotellar al Granada en los primeros minutos. Con Enrich como hombre más adelantado, junto a Pedro León, Adrián Gonzalez e Inui, creo que el Granada por mucho que se encierre atrás no conseguirá pararlos.
Además, en Granada tenemos una ausencia fundamental que es la de Saunier, poniendo a Gastón Silva y Lombán de centrales que no están nada finos. Tampoco lo está Cuenca en defensa, que suele subir al ataque y dejar esa banda para que los rivales penetren por ella y realicen centros al área.
Pese a que los de Alcaráz consiguiesen dejar la portería a cero, lo cierto es que Las Palmas tuvo bastantes ocasiones como para haber marcado un gol.
Por otra parte, el ataque del Granada con Pereira, Mallé, Kravets y Adrían Ramos tienen bastante potencia al contraataque y el Eibar lo pasará mal en esas acciones. Si contamos con que ni Gálvez ni Luna estarán en la defensa del cuadro local, creo que pueden sufrir con esos jugadores y podríamos ver algún que otro gol del Granada. Sobre todo, si Eibar se adelanta en el marcador y los de Alcaraz se ven obligados a atacar con todo.
Por tanto, creo que podemos ver un partido donde las urgencias por un lado y un Eibar que siempre sale a ganar por el otro,nos darían ocasiones para ver , al menos, un gol en cada portería.
Por ello, vamos a ir con stake 1.
...