; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Granada Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Granada

1 2 3 4
(Leído 5316 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 18:02
Eibar vs Granada
13-02-2017 20:45

granada mas de 2.5 corners

1.57
hola muy buenas .me parece un regalazo esta linea de corners para el granada tan bajita y mas cuando se la esta jugando y tiene que salir a ganar si o si y encima en un campo de reducidas dimensiones  ...
...voto negativo???lo argumento y pongo estadisticas...salga o no salga...creo k lo ge explicado bien
Intenta hacerlo un pelín mas legible. No se pon alguno intros y espacios, esta bien pero poco legible te he dado mi voto positivo pero esos detalles marcan la diferencia.
S2
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Eibar Granada
FALLADO
pronóstico -2.5 goles y -10 corners
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Combinada que encontramos en el apartado estadísticas/corners/tarjetas y en el subapartado goles x corners.

Voy con esta apuesta en la que básicamente esperamos un partido aburrido y con poca acción. Creo que tras el partido del otro día el Granada se sentirá con más confianza, sobretodo en la defensa que es donde más daño estaban recibiendo. Ello hará que se sientan cómodos con el 0-0. Hasta ahora a pesar de que no es equipo de muchos corners, si que han estado encajando muchos goles por lo que nos habrían dado muy pocos verdes pero espero que eso cambie hoy.

En cuanto al Eibar es difícil que se queden sin marcar pero creo que no sería la primera vez que lo hacen en casa y a pesar de que tienen partidos de muchos corners no es algo habitual. De hecho con el Eibar en su campo habríamos tenido 5 verdes en 11 partidos.

Esperemos que el Eibar no consiga marcar pronto y que el Granada no haga ninguna pifia en defensa. Veo más difícil el apartado de corners aunque espero pocos por parte del Granada y a ver si eso es suficiente para que den el under. Recuerdo que con 10 corners tendríamos rojo.

Stake 0,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
40
Eibar Granada
FALLADO
pronóstico Portería a 0 del Eibar? NO
cuota stake 1.7 2
FALLADO
Stake 2.5

Vamos con esta apuesta buscando el gol del Granada.

Para el cuadro nazarí, noticia buena ayer porque perdió el Leganés y mala porque ganó el Sporting. En todo caso, si ganan hoy se van a 16 puntos y se quedan a 2 de la salvación que marca el Lega, y también muy cerca de Valencia y Dépor. No cabe duda de que el partido va a ser muy importante para ellos, en las próximas jornadas juegan ante el propio Eibar, Betis, Alavés o Leganés y se van a jugar el futuro.

Vienen de ganar a Las Palmas con golazo de Pereira, siempre he pensado que de los 3 de abajo son el equipo con más calidad, con el propio Pereira, Carcela o Boga, y ahora el fichaje de un Adrián Ramos que en el Hertha fue delantero de primer nivel y está aun en edad de marcar diferencias.

El Eibar llega mucho menos exigido, tienen muy cerca Europa pero habrá que ver si se creen que pueden luchar por esa empresa. Han encajado gol en 16 de las 21 jornadas, equipos como Osasuna, Sporting, Leganés, Dépor o Betis les han marcado por lo que el gol del Granada no es ni mucho menos imposible...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
40
Eibar Granada
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.77 1
FALLADO
Ultimo partido de la jornada en la liga Santander.

Nos vamos a Ipurua y nos vamos para apostar que el Granada no va perdiendo al descanso.

El Granada es último de la tabla y viene de ganar a Las Palmas en el último partido en casa, para mi de forma merecida.

Voy con esta apuesta dado que le doy cierto chance de sacar algo positivo al Granada esta noche. Viendo las estadísticas del Granada fuera, vemos que se fue perdiendo al descanso en seis de los 11 jugados, dos de ellos fueron ante Madrid y Atco, en Barcelona se fueron empate al descanso y el Villarreal marco en el 42 por ejemplo.
El Eibar se ha ido ganando solo tres veces de once al descanso, es verdad que viene en una dinámica buena, dos victorias seguidas, ambas jugando a la contra. Hoy debe llevar el peso del partido y pienso que no se siente tan cómodo.

Me gusto la gente de arriba del Granada que tiraron varias contraste majas.

Valor veo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
40
Eibar Granada
FALLADO
pronóstico +1.5 tarjetas amarillas en el primer tiempo
cuota stake 1.72 1
FALLADO
Buenas

Con Mateu nunca se sabe sin no sacará ninguna o sacará 5 pero creo que en este partido teniendo en cuenta lo que se juega el Granada y que Mendilibar obliga a sus jugadores a ir al máximo siempre, y estos le hacen caso sobre todo en casa, creo que esta apuesta tiene mucho valor.

Mateu es un árbitro al que le gusta dejar seguir pero en partidos donde se espera cierta tensión le gusta enseñar un par de tarjetas temprano para que se calmen un poco, algo que puede ser bueno aunque es importante no cargar a demasiados jugadores para no tener luego que expulsar a nadie.

Hasta la fecha ha pitado 8 partidos de liga, en ellos solo en 2 partidos se ha quedado por debajo de la línea y en los 6 que la ha superado en 3 ha superado también las 3 tarjetas por lo que no recomiendo entrar al 2-3 tarjetas de Wh, que es lo que iba a poner antes pero mirando el historial de Mateu he visto que no tiene sentido.

Aparte ya sabemos que a Mateu le gusta ser protagonista y esta temporada todavía no ha expulsado a nadie en liga y en un partido lejos de los focos seguramente quiera hacer alguna liada para llamar la atención, no estaría de más meterle a tarjeta roja durante el partido si sobra algo.

Interesante la apuesta de Granada +1.5 tarjetas amarillas en el primer tiempo, a cuota 2.95 también Bwin.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
40
Eibar Granada
ACERTADO
pronóstico Habrá tarjeta antes del minuto 25
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Partido que cierra la jornada en la Primera División española, en el que se enfrentan Eibar y Granada en tierras vascas.

Partido de vital importancia para el Granada que debería aprovechar la victoria del Sporting ante el Leganés para recortar distancia a éste, equipo que marca actualmente la salvación con 18 puntos y que encima la semana que viene visita el Camp Nou.Para los locales también es importante ya que una victoria los colocaría a un punto de los pustos que dan acceso a Europa para la próxima temporada.

Viendo la importancia del partido, ya creo que en caso de ser igualado podemos ver bastantes tarjetas y más con un árbitro como Antonio Mateu Lahoz, irregular donde los haya...

Veamos las estadísticas de este árbitro en los 8 encuentros que ha dirigido esta temporada en Liga:

28.08.2016    Athletic    -    Barcelona    0:1    9 tarjetas     Primera tarjeta en el minuto 10
01.10.2016    Sevilla    -    Alavés    2:1     8 tarjetas     Primera tarjeta en el 33'
06.11.2016    Real Madrid    -    Leganés    3:0    8 tarjetas     Primera tarjeta en el 17'
19.11.2016    Deportivo    -    Sevilla    2:3    5 tarjetas     Primera tarjeta en el 57'
27.11.2016    Osasuna    -    Atlético    0:3    4 tarjetas Primera tarjeta en el 10'    
11.12.2016    Betis    -    Athletic    1:0    5 tarjetas     Primera tarjeta en el 3'
18.12.2016    Barcelona    -    Espanyol    4:1 3 tarjetas Primera tarjeta en el 10'
16.01.2017    Málaga    -    Real Sociedad    0:2    2 tarjetas Primera tarjeta en el 55'

Como vemos, en 5 de los 8 encuentros cumple el pronóstico y además sobradamente. Es un árbitro que cuando intuye un partido calentito marca territorio en los primeros minutos y parece que éste podría serlo.

Viendo la alegría del Eibar, las necesidades andaluzas y el habitual disparo preventivo de Mateu Lahoz, le veo bastante value al pick. Vamos con un stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
40
Eibar Granada
FALLADO
pronóstico Tarjeta roja durante el partido
cuota stake 3.15 1
FALLADO
Buenas

Vamos aquí con esta apuesta por el hecho de que arbitra Mateu y que todavía no ha enseñado ninguna tarjeta durante la temporada. Además se espera partido tenso a pesar de que sea un lunes por la tarde. El Granada debe tomarse todos los partidos como finales y sobretodo ante equipos como el Eibar que a pesar de que están peleando por Europa no son un Madrid o un Barça. Eso sí, el hecho de que el Eibar también se esté jugando entrar en Europa, hará que también peleen todos los balones.

A pesar de que el árbitro no ha sacado ninguna roja esta temporada en los 8 partidos que ha arbitrado, la pasada sacó 3 en liga en los 20 partidos que pitó. En cuanto al Eibar, lleva 10 rojas en sus partidos, en 8 partidos de los 21 partidos habría dado verde. El Granada ha visto en sus partidos 5 jugadores expulsados en 4 partidos. Esta estadística es negativa pero teniendo en cuenta que en el partido de la primera vuelta ya hubo una roja a pesar de que pitaba un árbitro de los menos tarjeteros de la liga creo que podemos ver aquí otra y sobre todo impulsado por la cuota voy a probarla.

Stake 0,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 19:50
Eibar vs Granada

1.57
hola muy buenas .me parece un regalazo esta linea de corners para el granada tan bajita y mas cuando se la esta jugando y tiene que salir a ganar si o si y encima en un campo de reducidas dimensiones  ...
...voto negativo???lo argumento y pongo estadisticas...salga o no salga...creo k lo ge explicado bien
Intenta hacerlo un pelín mas legible. No se pon alguno intros y espacios, esta bien pero poco legible te he dado mi voto positivo pero esos detalles marcan la diferencia.
S2
Buenas

Totalmente de acuerdo. El argumento es bueno pero si se pone todo en un párrafo a la peña que va poniendo positivos y negativos solo por poner le da la sensación de que hay menos contenido del que hay y dan pulgar abajo. Además creo que los picks que son todo en un párrafo son más pesados de digerir. Aparte del contenido creo que es conveniente estructurar bien los argumentos para que la gente se ponga a leerlos :P

Sin embargo lo más importante de todo es el contenido y por ello te dejo mi positivo y espero que te lleves el verde.

suerte ;)
No Participante
Conociendo el foro
40
Eibar Granada
FALLADO
pronóstico Eibar gana y Ambos Marcan
cuota stake 3.5 1
FALLADO
Buenas! viendo que nadie ha metido este pick que me apetecía meter pues voy y lo casco, claro que sí!
Se enfrentan uno de los mejores equipos de la Liga en casa contra EL PEOR a domicilio pero que necesita empezar a sacar resultados con premura.

ANTECEDENTES:

-En las dos ocasiones que se han enfrentado en Ipurua han conseguido marcar ambos (5-1 2016, 1-1 2014)
-De las 5 ocasiones que se han enfrentado en Primera, en 3 de ellas GANARIAMOS la apuesta (precisamente las 3 ultimas veces que se han enfrentado):

GRA 1-2 EIB SI
EIB 5-1 GRA SI
GRA 1-3 EIB SI
GRA 0-0 EIB NO
EIB 1-1 GRA NO

+ EIBAR:

Está siendo una de las sorpresas agradables de la Liga, viene de endosar un 0-4 al Valencia y llega con inercia positiva.
En los últimos 2 partidos ha marcado 7 goles (3 al Depor, 4 al Valencia)
3 de los 6 partidos que ha ganado en casa lo ha hecho recibiendo 1 gol, es decir, que en el 50% de las veces se cumpliría nuestra apuesta.

- Bajas: Gálvez y Juncá (Defensas), Riesgo y Kike G.

+GRANADA: ES EL EQUIPO QUE MAS ENCAJA COMO VISITANTE, es por ello que puede darse que el Eibar meta 2 o más goles, condición sine qua non para ganar nuestra apuesta.
Viene de ganar al Las Palmas 1-0 en casa.
5 de los 8 partidos que ha perdido fuera de casa lo ha hecho marcando 1 gol, es decir, que aproximadamente en el 60 % de las veces ganaríamos la apuesta.

-Bajas: G. Silva y Saunier.

RESUMEN: Pienso que será un partido en el que el Eibar dominará en cuanto a ocasiones se refiere pero que el Granada con la llegada de algunos jugadores nuevos intentará sacar partido de las pocas ocasiones que pueda tener. El Eibar es un equipo que sabe a lo que juega en casa, aunque preveo que no será un partido difícil para ambos. Es por ello y el factor de que juega el Eibar en casa que pueden haber muchos goles, debido a que la delantera del Eibar está enrachada y la defensa del Granada es bastante endeble. Sin embargo, el hecho de que el Eibar tenga alguna baja importante en defensa me hace pensar que el Granada puede tener la oportunidad de meter al menos un gol.

En definitiva, que a pesar de la dificultad del pronóstico creo que es una buena cuota de la que nos podemos aprovechar y subir un poco en la clasificación ;) A POR EL VERDE Y SUERTE A TODOS Y SOBRE TODO A LOS QUE ME SIGAIS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
40
Eibar Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 4.65 2
ACERTADO
Ultimo partido de la jornada de la Liga SAntander.
Se enfrentan el Eibar y el Granada, en un partido importante para los granadinos, ya que solo les vale sumar puntos para guardar la categoría. Enfrente tienen un equipo rocoso como es el Eibar, que saben jugar a fútbol cuando quieren. Sus dos últimos partidos han ganado metiendo 4 y 3 goles al Valencia y Depor. El granada, a pesar de ganar su último encuentro sigue siendo un equipo con las ideas no muy claras.
 Vamos con este handicap, que aunque arriesgado, puede darse. Esperemos que Sergi Enrich nos ayude con esta apuesta. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
40
Eibar Granada
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 1
FALLADO
Vamos con un nuevo pronóstico de este último partido de la jornada.

Granada sale con: Ochoa; Fouquier, Lombán, Gastón, Ingason, Cuenca; Aly Mallé, Uche, Pereira; Kravets y Ramos.

Eibar sale con: Yoel; Capa, Ramis, Lejeune, Arbilla; Escalante, Dani García; Pedro León, Adrián, Inui; Enrich.

Los de Mendilibar saldrán a por todas desde el minuto 1 como nos lleva acostumbrando en los últimos partidos que ha jugado en Ipurua.

Después de ganar al Valencia por 0-4, pienso que querrá seguir en esta buena dinámica y saldrá a embotellar al Granada en los primeros minutos. Con Enrich como hombre más adelantado, junto a Pedro León, Adrián Gonzalez e Inui, creo que el Granada por mucho que se encierre atrás no conseguirá pararlos.

Además, en Granada tenemos una ausencia fundamental que es la de Saunier, poniendo a Gastón Silva y Lombán de centrales que no están nada finos. Tampoco lo está Cuenca en defensa, que suele subir al ataque y dejar esa banda para que los rivales penetren por ella y realicen centros al área.

Pese a que los de Alcaráz consiguiesen dejar la portería a cero, lo cierto es que Las Palmas tuvo bastantes ocasiones como para haber marcado un gol.

Por otra parte, el ataque del Granada con Pereira, Mallé, Kravets y Adrían Ramos tienen bastante potencia al contraataque y el Eibar lo pasará mal en esas acciones. Si contamos con que ni Gálvez ni Luna estarán en la defensa del cuadro local, creo que pueden sufrir con esos jugadores y podríamos ver algún que otro gol del Granada. Sobre todo, si Eibar se adelanta en el marcador y los de Alcaraz se ven obligados a atacar con todo.

Por tanto, creo que podemos ver un partido donde las urgencias por un lado y un Eibar que siempre sale a ganar por el otro,nos darían ocasiones para ver , al menos, un gol en cada portería.

Por ello, vamos a ir con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
40
Eibar Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
Buenas tardes nos vamos a la liga española, nos vamos a izpurua para la disputa y cierre de la jornada 22 en la noche del lunes.
Partido que enfrenta al siempre sorprendente equipo de l eibar que va en 8 posicion a solo 5 puntos del villarreal que cierra los puestos que otorga un puesto en la proxima europa league, se enfrentan al granada penultimo y equipo que cuando juega de visitante, pierde la mayoria de partidos, aun esta temporada no sabe lo que es ganar fuera de su feudo.
Lleva 13 puntos en 21 jornadas, y encima se enfrenta al eibar que como local rentabiliza sus goles con victorias, y es donde mayor puntuacion logra en su clasificacion, con un planteamiento de 4/5/1 con sergi enrich en punta espera sacar nuevamente 3 puntos.

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 20:14
Eibar vs Granada

1.57
Vi tu comentario sobre los que te daban negativo. A mi me a parecido un buen pronostico, dentro de la normalidad.
Pon párrafos para organizar la información, es mas comodo de leer. Además cuando pongas un paréntesis no lo pongas pegado a la palabra anterior en el caso de un paréntesis de abertura, o pegado a la palabra siguiente en el caso de que se paréntesis de cierre. La gente se fija en cualquier visita para dar votos negativos y sacar algún punto en la liga.
No Participante
Genio de las bookies
40
Eibar Granada
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y Más de 6 tarjetas
cuota stake 6.5 1
FALLADO
Para mi este pronostico especial o apuesta especial de William Hill esta muy bien para el partido que van a disputar los equipos de Eibar y de Granada por la Liga Santander.

Bien sere algo breve por el tiempo pero es que esta apuesta me ha gustado. Me basare mas que nada en el valor de las cuotas y lo que apuntan a que pase en el partido aunque si metere alguna estadistica.

Bien veamos, la victoria del Eibar ya se esta pagando a 1.50, el over a 1.80, y la linea de tarjetas esta en 6 a cuota 2.1 en bet365. Tomo las estadisticas de bet365 porque a mi parecer son los que mejor ajustan a la realidad, mas que otras bookies apesar de que la apuesta especial sea en William Hill.

Si le fueramos a meter una combinada de over 2.5 y de over 6 tarjetas, que no es lo mismo que over 6.5 en este caso pero es un estimado nos daria una cuota de 3.78, aqui nos estan dando una cuota de 6.50.

Bien el Eibar tiene que ganar para seguir por el buen camino pero yo creo que mas que nada aqui el necesitado es Granada, la temporada va bastante encaminada y donde no consiga almenos un punto aqui las cosas se pueden poner dificiles, mas aun porque yo pienso que el Eibar es un equipo accesible para ganarle, claro si comparamos con monstruos como Real Madrid, Barcelona, Atleti y demas.

Matheu Lahoz sera el arbitro y ami en lo personal me gusta el over de tarjetas cuando arbitra, es verdad que aveces deja seguir el juego pero aqui hay mucho en juego y si no se pone duro con las tarjetas podria irse de las manos.

Apuesta con mucho value para mi, 7 tarjetas y mas de 3 goles, espero un encuentro como el de Gijon ayer solo que con mas goles.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 20:59
Eibar vs Granada

Gana Granada

6.5
Bueno pues de locos esta cuota, vamos con un partido de liga de futbol donde yo amante del Basket no suelo meterme porque nunca tuve suerte pero como Betico vivo el futbol y veo mucho tambien.Dio la c ...
Aqui tenemos otro regalito para este Eibar tremendo como les caen los regalos....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.