; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Athletic Bilbao Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 2368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 09/10/2018
Nos vamos a Eibar.

Y llamarme terco, voy a porque el Athelic no pierde. Creo que una racha así no puede seguir, sinceramente creo que se llevará los tres puntos, pero nos curamos en salud y cogemos una cuota 1,48 que para asegurarnos dos de los tres posibles resultados no me parece nada mal. Los visitantes llevan una racha bastante mala y son ya 5 partidos sin conocer la victoria. Pese a ganar el Eibar fuera de casa la última jornada no le veo capaz de doblegar a los leones que en algun momento tendrán que reaccionar.

Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 18/10/2018
Apuesta que me gusta mucho es este over de 8,5 corners en el partido entre el Eibar y el Athletic.

Considero a ambos equipos bastante ofensivos y con mucho juego por las bandas como para que se de este over.
Ambos equipos tienen laterales muy ofensivos como son Cote, Ruben Peña, De Marcos y Yuri los cuales llegan mucho a linea de fondo para poner centros al area, cosa que ayuda mucho al pick.

También tienen jugadores que van muy bien de cabeza y son killers como Sergi Enrich y Aduriz

El Eibar ha sacado 43 corners y concedido 34 en 8 partidos. 5,37 a favor y 4,25 en contra de media

El Athletic ha sacado 31 corners y concedido 23 en 7 partidos. 4,42 y 3,28 de media

Como local el Eibar muestra mas poderío ofensivo con 23 corners sacados y tan solo 7 concedidos en 4 partidos. 5,75 a favor y 1,8 en contra de media

El Athletic como visitante tan solo ha disputado 2 partidos con 4 corners a favor y 11 en contra. Media de 2 a favor y 5,5 en contra.

Las estadisticas no estan mucho a nuestro favor pero creo que ambos equipos tienen argumentos ofensivos suficientes como para crear bastantes ocasiones.
Además ambos equipos tienen mucho poderío aereo por lo que les conviene tener corners a favor para aprovecharlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:37 18/10/2018
Partido que enfrenta a Eibar vs Athletic Bilbao

El ganador sin empate en Bet365 está a @1.83 y el HA 0.0 siendo el mismo pick a cuota @2. En otras casas la cuota ronda @1.80 por lo que seguramente bajará la cuota.

Voy con HA 0.0 para Athletic Bilbao en el derbi vasco. El principal motivo del pick es que venimos de parón por selecciones y el Bilbao lo que tiene que hacer es borron y cuenta nueva.

Este parón de selecciones le ha venido en buen momento al Bilbao, ya que de esta manera puede desconectar y olvidarse de la mala dinámica que llevaban. Han tenido más tiempo para entrenar y para hablar cosas en vestuario y reparar errores defensivos.

Llevamos 8 jornadas de liga jugadas (Ahtletic Bilbao 7 partidos) y el Athletic Bilbao solamente ha ganado 1 partido y fué en la 1ª jornada frente al Leganés, son 2 meses sin ganar un partido y conociendo al Bilbao va a volver a la senda de la victoria pero ya.

El Athletic Bilbao a diferencia de otros años que tenía Europa League podía desconectar un poco de la liga, este año no es el caso, solo participa en 2 torneos, Liga y Copa. Los jugadores estoy seguro que quieren volver a Europa y para eso hay que ganar, puede que veamos la clasificación que el Athletic va 17º con 7 puntos pero total está a 7 puntos de Europa y con un partido menos que el resto. Y la liga acaba de empezar.

Berizzo sabe que se la juega no se puede permitir tropezar una vez más y van a salir a morder desde el principio hasta el final.

Para el Bilbao hay un gran noticia y es que Aduriz ya se ha recuperado completamente de su lesión y su último partido jugado de titular fué la 1ª jornada donde ganaron, ¿casualidad? yo no creo en las casualidades, Aduriz es un jugador que apesar de sus 37 años es un gran jugador.
Aduriz viene de completar su primer partido después de la lesión, en un amistose de País Vasco vs Venezuela y se le vió que ya estaba recuperado al 100%.
Aduriz es el tipo de jugador que hace jugar mejor a sus compañeros cuando está sobre el terreno de juego y todo apunta a que será titular.

Otra noticia importante es que al estar de nuevo Aduriz, Williams pase a jugar en banda de nuevo que es donde se le ve más cómodo.

El Eibar viene de 2 victorias consecutivas, va 12º en la clasificación con 10 puntos ha empezado bastante bien la liga pero este encuentro lo van a tener muy complicado. El Eibar en esta temporada como destacado empató contra el Atlético de Madrid 1-1 en el Calderón.
Me extrañaría bastante que el Eibar ganase este partido, dado la importancia que tiene para el Athletic de Bilbao

Estos han sido los últimos enfrentamiento entre ambos equipos:

Athletic Bilbao vs Eibar = 1-1 Nulo
Eibar vs Athletic Bilbao = 0-1 Verde
Eibar vs Athletic Bilbao = 0-1 Verde
Athletic Bilbao vs Eibar = 3-1 Verde
Athletic Bilbao vs Eibar = 5-2 Verde
Eibar vs Athletic Bilbao = 2-0 Rojo
Eibar vs Athletic Bilbao = 0-1 Verde
Athletic Bilbao vs Eibar = 0-0 Nulo
Athletic Bilbao vs Eibar = 0-0 Nulo
Eibar vs Athletic Bilbao = 0-0 Nulo

En total 10 enfrentamientos con 5 verdes, 4 nulos y solamente 1 rojo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:50 18/10/2018
Duelo Fraticida entre dos equipos de Euskadi que enfrenta al eibar y al Athletic Club de Bilbao, un Eibar que empezo muy bien la liga, aunque poco a poco lo vemos desinchandose, mientras un Athletic que no ha empezado la temporada con buen pie, ya que esta antepenultimo en la liga con 7 puntos.
El partido al ser un medio derbi se presenta emocionante, en el cual vemos que el athletic intentara por todos los medios ir a por el partido con lo cual dejara muchos huecos en su juego lo cual nos dice que el valor estaen los goles, ya que si el athletic marcara primero el eibar iria a por el partido.

Con lo cual el gran valor lo vemos en el over 2.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:50 18/10/2018
Duelo Fraticida entre dos equipos de Euskadi que enfrenta al eibar y al Athletic Club de Bilbao, un Eibar que empezo muy bien la liga, aunque poco a poco lo vemos desinchandose, mientras un Athletic que no ha empezado la temporada con buen pie, ya que esta antepenultimo en la liga con 7 puntos.
El partido al ser un medio derbi se presenta emocionante, en el cual vemos que el athletic intentara por todos los medios ir a por el partido con lo cual dejara muchos huecos en su juego lo cual nos dice que el valor estaen los goles, ya que si el athletic marcara primero el eibar iria a por el partido.

Con lo cual el gran valor lo vemos en el over 2.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 18/10/2018
Hola

Vamos con el derby vasco que se juega este domingo a las 16:15 en Ipurua al Eibar (12 clasificado con 10 puntos) y al Athletic de Bilbao (17 clasificado con 7 puntos y un partido menos).

Me he decidido por que habrá al menos 10 saques de esquina en este encuentro, solo lo e hecho porque me parece una muy buena cuota 2,10€ y es un estadio pequeño y se puede dar, los número no voy a ponerlos ya que está temporada en ningún partido en Ipurua se ha llegado a los 10 necesarios y en los desplazamientos del Athetic tampoco se ha llegado a la cifra que necesitamos.

Creo que sera un partido abierto ya que los visitantes necesitan los puntos para salir de la zona baja y los locales no creo que se encierren atrás y también buscarán la portería rival.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
The engineer
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 19/10/2018
Pues nos centramos en el derbi vasco de esta jornada, en el que nos encontramos a un athletic que no ha empezado la temporada como deseaba, se encuentra un puesto encima del descenso, viniendo con una dinámica en los últimos partidos bastante mala, ya que no ha logrado vencer en sus últimos 6 partidos en el campeonato liguero, y a un eibar unos puestos por encima en la clasificación, alternando 2 victorias y 2 derrotas en sus últimos encuentros. Es por ello que espero al equipo de bilbao bastante agresivo debido a la necesidad de sacar un buen resultado de Ipurua, y conociendo la tensión que suele haber en estos partidos de equipos vecinos creo que el over de tarjetas es interesante.

A todo lo comentado tenemos que unirle lo más importante, que el árbitro del encuentro es Gil Manzano, el segundo árbitro más tarjetero en este comienzo de competición con una media de 7,5 tarjetas por partido, en los cuatro encuentros que ha dirigido. El año pasado acabó la temporada con una media de 5,5 tarjetas por partido.

Esperemos que se den al menos 6 tarjetas en el encuentro y podamos marcarnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:58 20/10/2018
Nos vamos al derbi vasco que se jugará en esta jornada 9 de la Liga Santander entre el Eibar y el Athletic de Bilbao. Necesitamos que el conjunto local saque un corner en los primeros 15 minutos de partido.

El Eibar se situa en la 12ª plaza con 10 puntos mientras que el Athletic roza las posiciones de descenso, 16º con 7 puntos pero a pesar de ello igualado entre varios equipos y donde una victoria te puede alzar varias posiciones.

Empezamos hablando del Eibar, cuyo estilo con Mendilibar es claro desde hace años. Ese 4-4-2 clásico buscando profundidad por las bandas y con 2 puntas claros a los que nutrir de balones. Laterales bastante ofensivos como Cote o un reconvertido Ruben Peña, extremos como Orellana y De Blasis que tienen un buen 1 vs 1 y pueden desbordar por banda y delanteros como Sergi Enrich, Charles o Kike García que ocupan buenos espacios en el área. Esto hace que tenga más probabilidad de hacer corners y así tenemos buenos datos estadísticos siendo el 7º equipo que más corners promedia como 5,4 subiendo a 5,8 como local (aspecto importante para el pick).

Además es un equipo que presiona bastante en los inicios y suele empezar bastante bien los partidos. Esto se ve en que ha conseguido al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos en 6 de los 8 partidos hasta ahora. Esta presión se intensifica cuando juega Ipurua, donde los de Mendilibar se muestran más cómodos y confiados, consiguiendo el corner en el tiempo estipulado en los 4 partidos que lleva jugado esta temporada (4/4).

El Athletic de Bilbao es un equipo que le gusta tener el balón y eso no nos viene bien pero creo que la presión del Eibar en los primeros minutos hará que no se encuentren cómodos y veamos un partido que le interesa más al conjunto local. Tiene un promedio de 3 corners recibidos por partido que sube a 5,5 como visitante. Pero esta estadística tiene un peculiaridad y es que solo ha jugado 2 partidos, vs Barcelona 1-1 y vs Betis 2-2 (con uno menos) lo que hace que ese promedio suba algo más fácil.

Por tanto, confío que el Eibar salga potente en este vasco ya que es a lo que nos tiene acostumbrados y consiga otro saque de esquina dentro de los primeros 15 minutos de partido. También me gusta que saca más de 1 corner en cada parte pero la cuota es algo más baja, por si alguien la quiere probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 20/10/2018
Vamos a Ipurúa!

Derbi vasco entre dos equipos bastante over de tarjetas y que distan entre sí 3 puntos. El Athletic con un partido menos esta al borde del descenso y sabe la importancia de puntuar para ir a Vallecas con menos urgencia ya que el equipo madrileño también se encuentra en el farolillo rojo.

Yeray Álvarez está siendo un central bastante fijo para Berizzo, viene de jugar el derbi en San Mamés y no vió la quinta tarjeta que le supondría cumplir ciclo de amonestaciones.
Creo que este es un buen partido para verla, ya que la siguiente salida es entre semana en Vallecas y puede ser un partido para descansar antes de recibir al Valencia en San Mamés el próximo fin de semana.

La cuota es bastante atractiva, stake cauto y algo más alto para el que probó suerte la semana pasada!

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:27 20/10/2018
De nuevo en Ipurúa para el derbi vasco.

Vamos a buscar la que sería la quinta amarilla para el jugador vasco. Y es que creo que hay muchas opciones de que la vea ya que la semana que viene viajan a Vallecas y puede ser un buen partido entre semana para dar descanso y volver sin tarjetas para recibir al Valencia en San Mamés.
Además creo que hay muchas opciones de que el jugador sea titular ya que se enfrentaría a su ex equipo en su anterior estadio.

Ambos equipos cuentan con un promedio bastante alto de tarjetas y el árbitro que dirigirá el partido también se considera over.

Buena cuota, stake bajo

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 20/10/2018
Vamos a Ipurúa!

El Eibar se sitúa en la mitad de la tabla y recibe a un Athletic "desconocido" tras la mala racha que pasa el equipo bilbaíno.
Además de la intensidad que tiene un derbi, creo que contamos con muchas opciones para que Charles vuelva a ser titular para Mendilibar, ya que en el último partido ganó fuera de casa ante el Girona con gol de este.

Espero que vuelva a salir y motivado para al menos hacer un disparo entre los 3 palos.

Cuota interesante y stake bajo

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 20/10/2018
Fútbol » Spain » La Liga »

Eibar - Ath Bilbao

21 Oct 2018, 16:15

PICK Fútbol » Spain » La Liga / Domingo 21-10-2018.

16:15. Eibar - Ath Bilbao

Ath Bilbao H.A. 0./ CUOTA 1.97 / BET365 / STAKE 4/10

Partido muy interesante mañana en Eibar, los locales llegan con su victoria en Girona, 2-3, y después de dos derrotas consecutiva, su otra salida a Cornellá, donde el español les gana, 1-0, y la dolorosa victoria en casa ante el Sevilla, 1-3, peor lo llevan los bilbaínos, que se encuentran en estos momentos en posiciones de descenso, debido a la malísima trayectoria con que han comenzado esta liga, sus últimos, siendo muy vulnerables en la nueva Catedral ,y si no que se lo digan tanto al Villarreal, 0-3, como a la Real, 1-3, haciendo un coladero de la defensa rojiblanca, entre medias de estos encuentros, el empate en el Camp Nou, 1-1, y anterior a las derrotas los empates, tanto en el Villamarín, 2-2, como en casa ante el Real Madrid, 1-1.

 Los locales, con tres victorias y un empate, igualan al número de derrotas, lo que nos dice, el equipo de Mendilibar, no abusa de especular con el resultado, y procura llevarse el encuentro, pero como vemos en el 50% de los jugados no lo han conseguido, en casa, de los cuatro que han jugado, han ganado al Leganés y a la Real, para perder con el Huesca y el Sevilla.

Los visitantes, Ha jugado pocos encuentros fuera de casa,sin perder en ninguno de ellos, pero parece que se atraganta, cuando tiene que jugar en casa, ya que de los cinco que disputó como local, tan sólo ganó al Leganés en la primera jornada, empatando los dos siguientes a este, frente al Huesca y el Real Madrid, para perder los dos últimos ya comentados, Villarreal y Real Sociedad.

Podemos hacernos a la idea, que en Eibar, hay que correr mucho para ganar, esta temporada, en este aspecto tienen como lagunas, ya que la derrota antes Huesca fue muy inesperada, la del Sevilla pienso que es más llevadera, ya que es un equipo de los que debe estar muy arriba.

La situación del Athletic es la que no se contemplaba ni mucho menos antes de comenzar el campeonato, lo que hace que tengan que ir a sacar lo máximo posible.

En este encuentro, y dada la trayectoria de ambos nos deja el marcador exacto con las victorias locales por, 1-0, 2-0 y 3-0, más los empates a cero y a uno, dejando las victorias visitantes, 1-3, 1-2 y 0-3, cómo vemos dentro de las 8 mejores posibilidades tenemos esos resultados, lo que ocurre es que, las mejores probabilidades según las casas de apuestas, son 1-1, 1-0 y 0-0, dejando en un segundo plano las victorias visitantes, 1-2 y 1-3.

personalmente pienso que los leones, necesitan ya una victoria, para cubrirnos ya que llegan después de 3 resultados en favor de los locales, voy a buscar el hándicap asiático 0 en favor del Athletic de Bilbao, es un equipo que debe de estar mucho más arriba de cómo ha comentado esta temporada, el Eibar pienso qué va dentro de su trayectoria, y el hacer 3 victoria con 4 derrotas en 8 partidos, deja entrever que el equipo es alegre a veces defensivamente y otras veces ofensivamente, jugando frente a un equipo qué está cuestionado por esté mal inicio puede hacer que el pronóstico se pueda cumplir, que dentro de las 8 mejores opciones del marcador exacto en tres de ellas se acierta, y en otros dos se declara nulo el pronóstico, con la posibilidad de no acertar en las 3 restantes.

ENLACE PORCENTAJES
https://4.bp.blogspot.com/-nXXdtVgCpZo/W8uTsVByH8I/AAAAAAAAyWI/KXdtfdAXsNYrddKLBI03hnfSiMXflx96ACLcBGAs/s1600/t52.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://4.bp.blogspot.com/-jd-ZpSw9ngE/W8uTsUrqyVI/AAAAAAAAyWM/MB5IdJX4CUkmsG9fU_y_M1AgTyTzIsMOACLcBGAs/s1600/t53.jpg
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 20/10/2018
Partido que arbitra Gil Manzano (arbitro muy tarjetero) entre dos equipos del pais vasco, lo que hace que aumenten la probabilidad de hacer mas faltas por un juego mas intenso y mucho mas por la situación comprometida que ocupan en la clasificación.

Ahí voy con las estadísticas del arbitro:

29/09/18 Real Sociedad   0 - 1 Valencia    x8 Amarillas 6 en la segunda parte
23/09/18 Barcelona   2 - 2 Girona    x8 Amarillas x1 Roja 4 en la segunda parte
02/09/18 Real Betis   1 - 0 Sevilla    x9 Amarillas 5 en la segunda parte
20/08/18 Valencia   1 - 1 Atlético Madrid    x5 Amarillas 3 en la segunda parte

El athletic el equipo mas tarjeteado hasta el momento con una media de 3.86 tarjetas por partido.
El eibar lleva 2.125 amarillas por partido esta temporada, que pocas me parecen comparándolo con otros años.

Con 4 tarjetas o mas en la segunda parte, es acertada y me parece muy buena cuota (en bet365 está a 1.72) viendo la situación de los equipos y el arbitro que dirige el encuentro.

Suerte ;)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:30 21/10/2018
Día de reencuentros en Ipurua. El segundo derbi vasco de la temporada trae de vuelta a casa a Dani García y Ander Capa.

El Eibar quiere confirmar que las buenas sensaciones ofrecidas en Montilivi no fueron flor de un día. Los armeros recuperaron en Girona el caudal ofensivo que les había faltado en el inicio liguero y sueñan con sumar la segunda victoria seguida. Mendilibar apostará por un once muy similar al que se impuso en el último encuentro. La principal novedad estará en el centro de la defensa, donde Ramis ocupará el sitio de Oliveira para formar pareja con Arbilla, que estrenará su reciente renovación hasta 2021.

El Athletic, por su parte, ha aprovechado el parón internacional para trabajar los errores que tenía el equipo en ambas áreas. Berizzo ha puesto mucho énfasis en las acciones de definición ante la meta contraria, para acabar de una vez con la baja producción goleadora de los suyos.

Los leones vuelven a jugar lejos de San Mamés, que es cuando están mostrando su mejor versión. Beñat no podrá estar en el encuentro debido al virus que le ha tenido dos días en el hospital. La principal novedad en el once de técnico argentino será la presencia de Aritz Aduriz. Esta entrada en la alineación titular desplazará a Williams a la banda, lugar donde se siente más cómodo.

Los 7 puntos sumados hasta el momento por los bilbaínos les obligan a sacar un buen resultado de Ipurua. Primero, para abandonar la zona incomoda de la tabla, y segundo, para reforzar la confianza de una plantilla que está convencida de que juega mejor de lo que marcan los resultados obtenidos hasta el momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:05 21/10/2018
El Athletic es el equipo que más tarjetas a sacado en lo que llevamos de campeonato, un promedio de 4 tarjetas por partido.

En frente el Eibar que promedia 2,25 tarjetas por partido , medias muy dispares para la línea asiática que nos ofrecen en bet365, ya sabéis que si sacan las mismas nos devuelven la inversión.

Vamos con stake alto ya que confío muchísimo en esta apuesta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.