España - Primera Division fecha: 12/02/2018 hora: 21:00 Ver resultado 01
Deportivo La Coruna Real Betis
pronóstico no habrá gol en los primeros 10 minutos, más de 1 tarjeta Después de los 65 minutos, Deportivo mayor número de córners en el primer tiempo cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuotón el que nos da Wh por el que no debe haber gol en los primeros 10 minutos, más de 1 tarjeta a partir del minuto 65 y más corners 1º tiempo para el Depor.
Son tres opciones pero están relacionadas con lo que se juega hoy el conjunto de Seedorf.
Se espera un primer tiempo, donde el Depor intentará no conceder demasiadas facilidades al rival, por lo que, no se espera muchas ocasiones en los primeros 15 o 20 minutos. Con un equipo junto, intentarán atacar por las bandas con Bakkali y Lucas Pérez.
Mientras, Betis, viene de ganar al Villarreal, por lo que, no espero demasiada intensidad por parte del conjunto verdiblanco. Saldrán a ganar, pero creo que darán facilidades atrás y Depor tendrá sus ocasiones para marcar.
Dada las necesidades del Depor, se espera una primera parte donde, intentarán embotellar al Betis en su campo, por lo que, moviendo las bandas, deberíamos ver corners para los locales. Mientras, los de Setién no suelen forzar muchos corners, pues su forma de jugar suele ser horizontal, sin la necesidad de realizar centros al área, si no, tocar hasta llegar al área rival. Como muestra de ello, tenemos que el Betis tiene una media de corners, fuera de casa, de 2.6 corners por encuentro, mientras, Depor tiene un promedio en casa de 5.54.
Dada también la tensión que deberíamos ver en los últimos minutos si el Depor no va ganando, el partido debería volverse bronco y el colegiado sacar 2 tarjetas.
Del Cerro será el árbitro. Con una media de más de 5 tarjetas, suele perdonar bastante en el primer tiempo, pero en el segundo saca bastantes cartulinas si el partido lo pide.
Con toda la tensión que tendremos, creo que deberíamos ver dos acciones claras de tarjeta en los últimos 25 minutos.
Con todo esto, creo que la cuota merece la pena, y vamos a ir con stake 0.5.
...