España - Primera Division fecha: 12/02/2018 hora: 21:00 Ver resultado 01
Deportivo La Coruna Real Betis
pronóstico Deportivo mas de 2,5 corners al descanso. cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido de los lunes que se jugara en Riazor y que enfrentara al Depor y al Betis,en un duelo de contraste,mientre los Beticos sueñan con viajar por Europa,los Gallegos estan con el agua al cuello en zona de descenso.
Bajo mi punto de vista al depor lo ha mirado un tuerto y esta haciendo bueno,el refran que dice que a perro flaco,todo son pulgas.
No tiene para nada mala plantilla y es mas,yo diria que tiene mejores jugadores que pasadas temporadas,pero cuando las cosas no salen,no hay manera y los cambios en el banquillo no han sido la mejor opcion,para mi sobre todo la llegada de Pepe Mel hizo mucho daño,a mi el Vasco me gustaba mucho,no recuerdo su nombre,ex del Eibar.
Ahora llega el Holandes sin mucha experiencia en los banquillo,pero sin duda con mucho carisma entre los jugadores y lo unico que aportara sera un punto de motivacion extra a corto plazo y esperemos una mejora en defensa.
El depoor en casa ya viene siendo un equipo que imprime bastante intensidad a su partidos y son asiduo a los corners antes del descanso,si vemos los ultimos 10 partidos,ya desde comienzo de temporada con Pepe mel,pasando por Parralo y anteriomente con el vasco vemos lo que lo habitual es ver 3 corners en su casillero antes del descanso.
En este ultimo ciclo de 10 partidos,solo ante el Celta en el derbi que se quedo en 2 y ante el Leganes,un equipo muy rocoso que planteas los partidos como un batalla en el centro del campo,el resto en todos se vieron al menos 3 corners y eso que por riazor pasaron equipos como el Atleteco o el Valencia.
El Betis es un equipo que esta haciendo buena temporada,pero su entrenador aunque tenga fama de amante del balon,cuando juega fuera de casa es muy de guardar la ropa y no va a ser un equipo que pueda dominar la pelota,al menos mientras se mantenga el empate inicial,de ahi que voy solo al descanso.
Este mismo pick ya lo hice la pasada temporada cuando volo la cubierta de riazor y no se disputo el partido y cuando se jugo salio sin problemas con 5 corners.
Estadisticamente cuando juegan de casa,cumplen perfectamente con 6 de 10 verdes,no son un Leganes ni nada parecido,aqui los corners tienen que darlos el Depor y no veo anda en el Betis que me haga desconfiar,ademas viene con cambios en defensa y eso puede ayudar a la hora de buscar corners.
Asi que si sumo las estadisticas,el factor local,la necesidad mas la motivacion extra con el cambio de entrenador,me dan las cuentas para confiar en esta apuesta,que el mayor defecto que le veo es la cuota.
Mañana se espera una buena entrada,el Gallego nunca pierde la fe y siempre esta fiel,en la grada esperando que se produzca el milagro de que vuelva el super depor,mañana no deberia se menos.
Por aqui ya no hace tanto frio y las condiciones climatologicas seran optimas para el juego,a esa hora la xiada ya se habra depositado sobre el verde y la pelota correra veloz.
Stake 1,5
Suerte!!!
...