España - Primera Division fecha: 01/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano pronóstico Resultado exacto: Deportivo la coruña 0 - Rayo vallecano 0 FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con esta funbet, que creo que si bien es arriesgada, y por eso el stake, 2, es probable.
Todo partiendo de la base de que tendremos un partido con menos de 2,5 goles, y creo que con tendencia al empate, es que creo que podriamos tener un 0 a 0.
Como dije anteriormente, de casi todas las veces que jugaron en el Riazor, la mayoria (el 70%) fueron empates, y dos de ellos fueron empates sin goles, con lo cual, no pareceria una locura pensar en algo asi.
El rayo ha mejorado mucho defensivamente en los ultimos encuentros (de hecho, el Celta, equipo muy ofensivo, no le pudo marcar), y el depor es de lo mejorcito que tiene la defensa.
Veo un partido cerrado, los dos cuidandose, no me imagino varios goles (mas alla del poder ofensivo del Rayo), y por lo tanto, siendo un pronostico que no deja de ser ARRIESGADO, podria darse, y al estar la cuota tan alta, es poco lo que hay en juego.
Si alguien me quiere seguir en esta locura, q lo haga! je.
Tambien hay otros factores matematicos que me llevan al 0 a 0, pero aqui no los menciono por ahora.
Que sea verde!!!