; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Barcelona

1 2 3
(Leído 3598 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 17:40

Eibar vs Barcelona
06-03-2016 16:00


Barça más de 1.5 tarjetas amarillas

1.72
Vamos a por que el Barça recibirá dos o más tarjetas amarillas en el encuentro que disputa en Ipurúa. Parto de que una tarjeta la va a recibir segurísimo, ya que no tengo ninguna duda de que Masc ...

Y en el 37' Mascherano cumple órdenes y recibe la amarilla, que junto a la de Luis Suárez tenemos un verde relativamente fácil. Me alegro por todos los seguidores, que está vez fueron bastantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 17:42

Muy muy grande. Sí señor. Te llevas un aplauso bien grande. Enhorabuena por el pick. Dicho esto la entrada me parece una burrada. Jaja


Eibar vs Barcelona
06-03-2016 16:00


Barça más de 1.5 tarjetas amarillas

1.72
Vamos a por que el Barça recibirá dos o más tarjetas amarillas en el encuentro que disputa en Ipurúa. Parto de que una tarjeta la va a recibir segurísimo, ya que no tengo ninguna duda de que Masc ...
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 17:47
Felicitaciones a los que me siguieron, el partido se dio como esperaba.. Muchos momentos de aburrimiento incluso ante un 4-0.
A los que no les gustó mi argumento, lo entiendo, quizás sea corto y poco explicativo PERO CONCISO.

Primer tiempo 6 corners
Segundo tiempo 2 corners

6 x 2 = 18
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 17:57

Muy muy grande. Sí señor. Te llevas un aplauso bien grande. Enhorabuena por el pick. Dicho esto la entrada me parece una burrada. Jaja


Eibar vs Barcelona
06-03-2016 16:00


Barça más de 1.5 tarjetas amarillas

1.72
Vamos a por que el Barça recibirá dos o más tarjetas amarillas en el encuentro que disputa en Ipurúa. Parto de que una tarjeta la va a recibir segurísimo, ya que no tengo ninguna duda de que Masc ...

Gracias Nezquik por el aplauso y efectivamente la entrada de Mascherano es una burrada, llegué a temer por la roja y hacernos perder el pick, jajajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.