España - Primera Division fecha: 05/03/2016 hora: 22:05 Ver resultado 33
Deportivo La Coruna Malaga pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.9 2
NULO
argumento del pronóstico ... Partido de la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, donde se enfrentan el Deportivo de La Coruña, cuya última victoria data ya del 19 de Diciembre con un 2-0 en casa frente al Eibar, y el Málaga, quién el pasado miércoles vio truncada una racha positiva de resultados al perder en casa frente al Valencia.
Me decanto por este pick más por sensaciones que por datos que lo acrediten, pues como decía anteriormente, los locales llevan ya bastante tiempo sin ganar, y últimamente mostrando un juego pobre. Además en defensa están notando en exceso la baja de Sidney. No obstante, vuelve a la portería Lux tras su partido de sanción, y también volverá al once tras rotar Luis Alberto, que junto con Lucas Pérez, forman una de las mejores duplas del campeonato, y ambos han sido vitales en los buenos resultados cosechados por los locales en la primera vuelta. Además con los últimos resultados, el Depor necesita una victoria balsámica para ahuyentar los fantasmas del descenso, dado que a falta de 11 jornadas están a sólo 6 puntos.
En frente, el Málaga, que no es un equipo excesivamente goleador (8 goles en 14 partidos como visitantes), y que además contará con la baja por lesión de Cop (segundo goleador del equipo junto a Juanpi), Duda y Juanpi por sanción, y son serias dudas para jugar mañana Camacho, hombre imprescindible en la medular, y Wellington en la defensa. Además Gracia no podrá sentarse en el banquillo por ser expulsado el pasado miércoles.
En base a todo esto, veo un encuentro igualado con leve tendencia a favor de los locales, por lo que creo que merece la pena probar el pick con el colchón de que el empate dará la apuesta nula, puesto que el 1X rondando el 1,45 se me queda un poco corto.
...