España - Primera Division fecha: 15/04/2017 hora: 13:00 Ver resultado 20
Deportivo La Coruna Malaga pronóstico Empate cuota stake 3.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido matutino en el que enfrenta a Deportivo de la coruña y Málaga.
No me entretengo ya que busco mejorar mi yield y estoy arriesgando un poco más en los pronósticos. No es sólo por la cuota, la verdad es que tengo razones para creer que van a empatar.
Ambos equipos siguen buscando la salvación ya que están cerca de estos puestos. El empate les vale a ambos ya que los 3 de abajo lo tienen muy complicado y todo lo que sea sumar es practicamente alejarse de ellos. Sporting vs Madrid no creo que saque nada y Osasuna contra el atlético creo que hoy estarán muy cerca de bajar matematicamente. El único que podría sumar es el granada y lo veo también complicado.
El sporting está a 6 pts del deprtivo y como he dicho esta jornada no creo que sume, por lo que si el deportivo saca un empate estará a 7 pts ya a falta de 18 en juego.
Málaga viene casi de certificar su permanencia al ganar en el campo del sporting (rival directo) por 0-1 y la increíble victoria ante el barcelona 2-0. El equipo está mejorando bastante y es la única duda que tengo de si con esta racha conseguirán ganar en riazor.
Sacan defensa de 5 por lo que no querrán líos. Actualmente están a 11 pts con golaverage ganado así que pocos riesgos tienen.
O bien se relajan y se dejan llevar sumando 1 pto o siguen a tope en dinámica positiva y consiguen ganar.
Creo que es un resultado que les vale a ambos. Depor en casa tiene que sumar y lleva 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas, muy igualado.
Málaga como visitante le cuesta ganar 1 victoria, 7 empates y 8 derrotas. Números bajos pero válidos ya que el descenso esta casi decidido.
Probemos esta cuota con stake bajo.
...