; Pronóstico España Primera Division Deportivo La Coruna vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Deportivo La Coruna vs Malaga

1 2
(Leído 2799 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Deportivo La Coruna Malaga
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta Riazor para este deportivo de la Coruña de Pepe Mel contra el Málaga de Michel.mi pronóstico ambos marcan,aquí mi argumento;

Deportivo: desde la jornada 25 lleva 2v 2e 3d una victoria frente al Barcelona,un empate ante el Atlético de Madrid a 1,y con 6 goles a favor y 10 en contra,con la llegada de Pepe Mel veo mejor al deportivo,tiene la baja de F.Navarro y son duda Mosquera,Juanfran y Arribas.

Málaga: desde la jornada 25 lleva 2v 1e 5d con 5 goles a favor y 7 en contra también ganó al Barcelona y 2 victorias consecutivas,tienen la baja de kuzmanovic y Kobe,con la llegada de Michel al banquillo también veo que han mejorado.

Por eso creo que será un partido interesante,los dos en zona baja el Depor cerca del descenso y el Málaga algo más tranquilo,creo que ambos marcarán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
20
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas en la 2º parte
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
Vamos a por las (+3,5)tarjetas de cualquier color en la segunda parte en un partido vital para el deportivo, porque ahora mismo están a 6 puntos de la zona de descenso y eso es un peligro que deben evitar a toda costa y lo primero pasa por vencer a un málaga que les aventaja en 5 puntos, y no sabemos si llegarán a este partido todavía festejando la victoria contra el barsa.

Preveo un partido en el que el málaga se lleve la mayoría de las tarjetas, ellos saben que no perder en riazor aventajando en 5 puntos a su rival significaría mantener las mismas distancias o mejor incluso, si logra ganar aquí practicamente sellarán su permanencia en primera, pero para ello van a tener que exprimirse bastante, de que sirve dejarse la piel contra el barcelona para luego perder ante un rival directo? esa es la cuestión de algo que puede pasar aqúi.
*Destaco que el málaga es el segundo equipo más tarjetero de la liga con 97 amarillas y 7 rojas, el deportivo es decimo quinto con 64 amarillas y 4 rojas, eso es porque fueron de los equipos más limpios de la primera vuelta de la liga, en esta segunda vuelta calculo que facilmente entrarían en el top 5 de equipos más tarjeros de la liga.

El árbitro será Undiano Mallenco, hubiera preferido otro más tarjetero pero bueno, tiramos palante que undiano no está nada mal.
Promedia 5,3 amarillas+0,2 de las rojas, 5,2 tarjetas por partido en total.
He visto que su último partido arbitrado fue en arabia saudí, no tengo conocimiento de porque ha estado allí, pero a nosotros lo que nos interesa son sus partidos de liga.
Su último partido arbitrado en liga fue el atlético-real sociedad en el que habríamos obtenido el verde ya que undiano amonestó a 4 jugadores de la real, todos en la segunda parte y dentro del periodo 60-70 minutos.
Y si tiramos más atrás, undiano nos habría dado el verde en sus últimos 3 partidos, atlético-real(4 tarjetas 2ºparte), málaga-alavés(5 tarjetas 2º parte) y real sociedad-eibar(7 tarjetas en 2º parte).

En este partido creo que undiano se mostrará conservador en la primera mitad y apenas mostará la cartulina, pero en la segunda parte, como cualquier árbitro se libera y deja de perdonar las amonestaciones de la primera mitad para hincharse a tarjetas en la segunda parte, dependerá de la gravedad de faltas, reiteración, perdidas de tiempo, protestas, etc, si se cumplen esos aspectos obtendremos un verdazo

En el último partido del málaga como visitante fue conta el sporting y habríamos obtenido el verde, ya que se mostrarón 5 tarjetas en el segundo tiempo y en el último partido del deportivo en casa también habríamos obtenido el verde porque se mostraron 4 amarillas en el segundo tiempo, y admito que tuvimos mucha suerte en ese partido porque las 2 amarillas que faltaban llegaron en los minutos 90', pero en este partido, creo que no necesitaremos ya que el partido se juega a una hora ideal y tengo buenos presagios de que obtendremos las cuatro tarjetas en el segundo tiempo.

Pues con ello, vamos a por las tarjetas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 16:42
Deportivo La Coruna vs Malaga
15-04-2017 13:00

Más de 3 tarjetas en la 2º parte

2.25
Vamos a por las (+3,5)tarjetas de cualquier color en la segunda parte en un partido vital para el deportivo, porque ahora mismo están a 6 puntos de la zona de descenso y eso es un peligro que deben e ...
Esta sí que la vi, te sigo con ella y voto ok, suerte.
Thestrootmanking
Enviado: 11 de Abril de 2017, 19:44

Más de 3 tarjetas en la 2º parte

2.25
Vamos a por las (+3,5)tarjetas de cualquier color en la segunda parte en un partido vital para el deportivo, porque ahora mismo están a 6 puntos de la zona de descenso y eso es un peligro que deben e ...
Esta sí que la vi, te sigo con ella y voto ok, suerte.
Gracias!, espero no defraudarte y que acabe en verde el pronóstico, suerte!
No Participante
Novato en apuestas
20
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
Buenas vamos con la vitoria de los locales,el Deportivo, ante un Málaga que viene de ganar al Barcelona.

Ambos equipos están en la zona baja aunque el Deportivo se esta jugando la permanencia y deberia pasar por puntuar de 3 en 3 sobretodo en su feudo, el Málaga anda mas tranquilo a 11 puntos del descenso después de la victoria contra el Barcelona en casa y el Sporting en su ultima salida.

En un principio ningún equipo tiene bajas importantes con lo que ambos irán con todo,y aunque creo que el Málaga tiene mejor plantilla, creo que el factor campo sera algo importante en es este duelo trascendental sobretodo para el Deportivo,prácticamente están obligados a ganar ya que luego tiene una salida bastante difícil a Anoeta, contra una real sociedad en buena forma y luego recibe al Real Madrid, con lo cual si se les escapa este partido se pueden complicar y mucho su permanencia en primera.

Por lo trascendental y por ser local creo que sera un 1.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
20
ACERTADO
pronóstico Córners: Málaga +1
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
Este fin de semana se enfrentan dos grandes equipos en lo que a córners se refiere. El Deportivo de la Coruña es el séptimo mejor equipo sacando córners con 54 puntos, solo un punto menos que su rival en esta jornada, el Málaga que tiene 55.

El balance actual de los locales es de 18-0-13 en córners, números ligeramente inferiores a los del Málaga que cuenta con 17-4-10. Como locales los coruñeses también son séptimos con un balance de 11-0-4 en Riazor en lo que a saques de esquina se refiere. A domicilio, el Málaga es uno de los mejores clubes de toda la liga, concretamente el tercer mejor equipo contando con un 7-3-6 en córners fuera de La Rosaleda.

Ahora que el Málaga parece tener pie y medio en Primera División el próximo año y que ya no tienen la presión por tener que rascar puntos por aquí y por allá, preveo un partido en el que el Málaga se suelte mucho más, esté más por la labor de atacar que de defenderse y que pueda generar más córners que su rival, especialmente, si los gallegos se ponen por delante, cosa bastante probable, en cuyo caso creo que el Deportivo repliegará líneas y dejará al Málaga mucho más la posesión del balón, generando estos más ocasiones y facilitando que puedan verse córners.

El Málaga ya ha ganado en córners en campos tan complicados como Balaídos (2-7), el Sánchez Pizjuán (3-6) o Mestalla (2-13), además de que rascó un punto en córners en El Madrigal (9-9). Por ello creo que pese a que es una apuesta igualada, en cualquier caso el valor está en el Málaga y para no pillarme las manos apuesto a este Málaga +1 en córners que nos darían el verde si el Málaga gana o empata en saques de esquina y únicamente sería roja si pierde en corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
Partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato nacional de liga que enfrenta al Deportivo de La Coruña y al Málaga en Riazor.

No cabe duda que en estos momentos está mejor el Málaga que el Depor pero creo que será un partido igualado sabiendo que puntuar les vale a los 2. Es decir un empate dejaría contentos a todos.

El Depor esta semana incidirá mucho en mejorar su aspecto defensivo después de encajar 4 goles en su visita a Sevilla con una facilidad asombrosa. Pepe Mel ha dicho en la prensa que va a exigir el máximo de concentración y de lucha.

Si analizamos los últimos partidos vemos que es factible ver pocos goles.

ültimos 5 partidos del Depor como local:

05.04.17   LL   Deportivo La Coruña   Granada   0 : 0   
19.03.17   LL   Deportivo La Coruña   Celta de Vigo   0 : 1   
12.03.17   LL   Deportivo La Coruña   Barcelona   2 : 1   
08.03.17   LL   Deportivo La Coruña   Real Betis   1 : 1   
02.03.17   LL   Deportivo La Coruña   Atlético de Madrid   1 : 1   

Vemos 4 verdes y un sólo rojo ante el Barcelona. Entre los últimos visitantes se encuentran Barça, Atlético y Celta superiores al Málaga y sólo han podido marcar un gol cada uno.

ültimos 5 partidos del Málaga como visitante:

05.04.17   LL   Sporting de Gijón   Málaga   0 : 1   
19.03.17   LL   Leganés   Málaga   0 : 0   
05.03.17   LL   Athletic Club   Málaga   1 : 0   
25.02.17   LL   Eibar   Málaga   3 : 0   
12.02.17   LL   Villarreal   Málaga   1 : 1   

Vemos muy pocos goles en general con 4 verdes y un sólo rojo.

Ambos equipos son de los que menos marcan en la liga.
Espero que exista un pacto de no agresión y que no se vean casi goles.
Un empate les valdría a los 2

Suerte a los seguidores y vamos a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 23:48

Under(-) 2.5

1.73
Partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato nacional de liga que enfrenta al Deportivo de La Coruña y al Málaga en Riazor.No cabe duda que en estos momentos está mejor el Málaga que el  ...
Me gusta mucho esta,pienso que el efecto pepe mel ya se ha esfumado y desde luego no mejora el juego de garitano,para mi un error el cambio de entrenador,ademas pepe mel es mas conservador que el vasco y si con el,que proponia un juego alegre los goles no llegaban,con pepe mel la cosa aun ha empeorado.
Ademas pienso que hasta el empate no es un mal resultado para ambos,asi que dependiendo como vaya el partido para nada descarto un 0-0 o un 1-1.
Suerte te dejo mi voto positivo y te sigo.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
20
FALLADO
pronóstico +4.5 saques de esquina en la 1º parte
cuota stake 1.73 2
FALLADO
Vamos con un partido que en mi opinión va a ser disputado entre dos equipos de la parte baja de la tabla.

los locales se encuentran en 16º posición con 28 puntos, 6 por encima de los puestos de descenso que actualmente ocupa el Gijón. Quedan por disputarse 21 puntos por lo que aunque tiene una buena ventaja, no tiene la salvación asegurada.

Enfrente está el Málaga, que viene eufórico después de ganar por 20 al Barcelona y estos sí podemos decir que tienen la salvación asegurada, ya que aventajan en 11 puntos al Gijón.

De todas formas un empate para el Málaga le vendría de perlas ya que seguiría con la misma ventaja sobre un rival directo como es el Depor pero con una jornada menos.

Por este motivo creo que vamos a ver un partido donde los locales lleven el peso en los primeros 45 minutos y a un Málaga encerrado atrás para salir a la contra.

Espero bastantes jugadas ofensivas en los primeros 45 minutos donde podamos ver varios saques de esquina, en especial 5.

Antes de meterme con la estadística decir que tenéis la línea en 5 HA en bet365 a cuota 2,025, por si queréis arriesgar un poco más y se ven 6.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

El Deportivo de La Coruña jugando de local promedia 10,9 córneres en sus encuentros, mientras que el Málaga de visitante promedia 10,2. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos quedaría en 10,55 en sus encuentros (aproximadamente 5 por parte).

Si analizamos el número de veces que estos equipos nos hubieran dado este verde en sus encuentros, nos encontramos con:

El Deportivo de La Coruña ha sobrepasado esta línea en los primeros 45 minutos en 10 de 15 encuentros (67%)

El Málaga por su parte ha superado esta línea jugando fuera de La rosaleda en 9 de 16 encuentros (56%)

si analizamos el computo global entre los dos equipos tendríamos 19 verdes en 31 partidos disputados (61%) lo que corresponde a una cuota de 1,63. (nos la pagan una décima más).

Por estos motivos creo que podemos ver al menos 5 saques de esquina en los primeros 45 minutos y pintar esta apuesta de verde.

En el partido de la temporada pasada que acabó con empate a 3 disputado en Marzo del año pasado se vieron 9 saques de esquina en los primeros 45 minutos (8 para los locales y 1 los visitantes).

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Buenas tardes,

Nos vamos a Riazor para este encuentro entre Depor y Málaga donde los locales buscarán cortar la sangría de los últimos partidos y ahuyentar fantasmas mientras que Málaga llega con la moral por las nubes tras la victoria ante Barcelona.

Como digo, al Deportivo no le salen las cosas últimamente, aunque se encontró en la última jornada con el gol (perdió 4-2 ante Sevilla) tras tres partidos consecutivos a 0, su juego vuelve a dejar mucho que desear tras el júbilo inicial con la llegada de Mel. No espero por tanto que este sábado se vea un partido bonito, sino con más sombras que luces ante un Málaga que parece que empieza a despegar pero que personalmente me sigue pareciendo una caja de sorpresas y no me sorprendería nada un tropiezo ahora ante un rival necesitado y en principio con más intensidad.

Lo que me refiero con todo ésto es que espero un partido con un resultado poco más abultado que el 0-0 inicial. No me atrevo con ganador pues lo normal para mí sería un 1-0 para los locales o así, pero con la presión que tienen encima y la alegría o falta de preocupaciones en los jugadores del Málaga tampoco descartaría que la balanza caiga de su lado. En todo caso, apuesto a que NO marcan ambos.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
Partido vital para el deportivo que se juega mucho en su estadio,el malaga a mi forma de ver esta practicamente salvado y confio en que la presion del estadio de riazor de sus frutos,la apuesta que voy a hacer es deportivo handicap -0,25 solo que no me aparece en las opciones asi que he puesto handicap 0,no veo la victoria del malaga que baja mucho su rendimiento fuera de casa,suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate)
cuota stake 1.7 3
FALLADO
partido en riazor donde practicamente ambos equipos están salvados, pero con entrenadores prácticamente recientes y quieren demostrar su valía.

se da la casualidad que ambos ganaron al barcelona, pero lo que es más importante a mi modo de ver es que michel le ha devuelto la ilusuón al málaga y si lo juntamos con la vuelta de sandro creo que le da un plus a este equipo.

El deportivo empezó muy bien con pepe mel, pero ha defraudado un poco.

el deportivo en casa lleva 5 victorias, otros 5 empates y cinco derrotas, con sus últimos partidos como empates o derrotas salvo la victoria contra el barcelona.

a pesar de los malos números del málaga fuera de casa no los veo tan malos para este doble resultado

05.04.17   LL   Sporting de Gijón   Málaga   0 : 1   
19.03.17   LL   Leganés   Málaga   0 : 0   
05.03.17   LL   Athletic Club   Málaga   1 : 0   
25.02.17   LL   Eibar   Málaga   3 : 0   
12.02.17   LL   Villarreal   Málaga   1 : 1

creo que será un partido con pocos goles así que espero que el málaga sea capaz de marcar uno y rascar como mínimo un empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
20
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Deportivo La Coruna / Deportivo La Coruna
cuota stake 3.8 4
FALLADO
El Deportivo que esta 16º con 28 puntos en 31 encuentros a 6 del descenso, recive a un Malaga 14º con 33.
En el enfrentamiento de la primera vuelta el 26 de noviembre de 2016 en malaga se dio una victoria local por 4-3.
La ultima vez que se enfrentaron en campo del Deportivo fue el 5 de marzo de 2016 y se dio un empate a tres goles.
De los 5 ultimos encuentros del Deportivo en su estadio uno fue una victoria, 3 empates y uno una derrota. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Malaga la ultima fue una victoria, dos empates y dos derrotas. en ellas ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
El Deportivo necesita la victoria en su lucha por eludir el descenso y para ello tiene disponible a todos sus efectivos menos a Fernando Navarro, mientras que el Malaga que acude aqui tras una buena racha de resultados llega aqui con numerosas bajas como las De Ricca, Jose Rodriguez, Juanmi,etc. Creo por tanto que el equipo coruñes se hara con la victoria venciendo ya desde el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
20
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.69 2
NULO
Buenos días,
Esta apuesta me parece muy interesante.
Deportivo necesita la victoria para no meterse en problemas.
Por su parte mi Málaga, se salvó casi prácticamente al ganar al Sporting y dejar casi sin liga al Barcelona.
Eso nos deja un equipo local que tiene que ir a buscar gol, y un equipo visitante sin presión, con ganas de agradar al nuevo entrenador, Michel, que como sabemos dista mucho de ser un técnico defensivo.
El Málaga es mejor equipo de lo que parece, ha estado atenazado por una dinámica negativa tras la "espantá" (segunda edición), de Juande Ramos. A ello se le unió, el miedo a descender. Pero la victoria ante el Sporting fue un punto de inflexión que ha cambiado totalmente la inercia de este equipo.
Cierto es que Deportivo y Málaga no han sido muy anotadores en toda la temporada, pero por lo dicho, espero un partido totalmente diferente. Creo que Málaga va a marcar y el Depor tiene que ir a por la victoria. La verdad que en todas las cábalas que hago, me sale un partido con goles. Con 2 ya tendríamos el nulo.
En la temporada pasada, estos equipos, se marcaron un 3-3 en Riazor y un 4-3 en la Rosaleda.
Voy con stake 2
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
pronóstico Tiempo adicional 2º parte: mas de 3.5 minutos
cuota stake 3.1 1
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - MALAGA
Liga Español en su jornada 32
Partido a jugarse sabado 15 de Abril a las 13.00 en el estadio de Riazor en La Coruña

OPINION:

- No suelo empezar a dar mis apuestas en sus explicaciones por la opinion que tenga yo sobre el partido, pero en este caso creo que al ser una apuesta que pueda resultar para muchos un tanto frikie me veo obligado a hacerlo.

Ambos equipos estan ante una jornada importante, aunque el Malaga esta bastante mas tranquilo gracias a sus 2 ultimas victorias en la liga española y estan con 33 puntos (11 de los puestos de descenso), el Depor esta con la soga al cuello quizas no tanto porque los equipos de abajo se estan mostrando bastante incompetentes a la hora de sacar resultados pero esta con 28 puntos (solo 6 por encima del descenso) y la verdad el calendario del Depor se puede antojar complicado.

Por ello creo que ambos equipos en situaciones favorables para ellos, el Depor si va ganando o el Malaga si esta puntuando son dos equipos bastante susceptibles de perder tiempo en su favor para que el partido se haga un partido falto de ritmo, y creo que ambos equipos en situaciones favorables buscaran perder tiempo y sobre todo sus tecnicos hacer todos los cambios y si van bien hacerlos en los ultimos minutos del partido para que el partido transcurra sin mucha fluidez.

- El arbitro es Undiano Mallenco, para mi uno de los arbitros mas impredecibles del futbol español, segun se levante en el dia de hoy, pero que ante las perdidas de tiempo se suele mostrar bastante implacable para luego mostrar la cartulina del descuento.

ESTADISTICAS:

- En los partidos jugados por el Deportivo como local la media de minutos de descuento es superior a los 3 minutos de añadido, quizas porque estan siendo partidos competidos entre ambos equipos, y donde los equipos segun su tendencia favorable en las segundas mitades intentan dejar pasar el tiempo, en los ultimos encuentros:

vs Granada (4 minutos)
vs Celta (4 minutos)
vs Barcelona (3 minutos)
vs Betis (5 minutos)
vs Atletico de Madrid (8 minutos)

Quitando el encuentro ante el Barcelona, donde estos son un equipo de ritmo alto de encuentro, y aunque el Depor iba ganando y queria e intento perder tiempo en todos los demas se ha visto la tendencia del arbitro a sacar mas minutos de descuento, razon de mas el dia del Atletico con una lesion muy aparatosa de Fernando Torres.

- El Malaga jugando de visitante, y sobre todo si las cosas le van bien que ultimamente fuera de casa no es asi, aunque la verdad ultimamente es un equipo que compite muchos los partidos y el local ahi si gana por poco tambien suele perder tiempo, es un equipo con clara tendencia a perder tiempo como se vio en Gijon, sus ultimos partidos:

vs Sporting (4 minutos)
vs Leganes (3 minutos)
vs Athletic (5 minutos)
vs Eibar (3 minutos)
vs Villarreal (3 minutos)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.