España - Primera Division fecha: 19/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 21
Deportivo La Coruna Levante pronóstico Local no cuenta: Empate cuota stake 1.67 2
NULO
argumento del pronóstico ... Importante partido en Riazor esta jornada.
El Coruña ya está en una situación preocupante, tras varias semanas de problemas para reencontrarse con la victoria y acumulando todo el 2016 sin vencer.
La próxima semana es el derbi, así que este partido es capital. Para los de Víctor Sánchez del Amo es una absoluta final, porque un pinchazo dejaría los ánimos muy por lo suelos en vista al enfrentamiento contra el Celta, y ahí puede pasar de todo. No iba a ser una buena semana santa para Víctor, y veríamos si se empezaba a cuestionar institucionalmente su continuidad.
Aparte de eso, Riazor reclama ya una victoria y el Levante de Rubí puede ser un rival propicio.
Recupera el Coruña a Juanfran y Luisinho para laterales, y también a Luis Alberto para la segunda línea.
Atrás Manupa, Sidnei y Rober son baja, por lo que la defensa a priori estará formada por Juanfran, Luisinho, Arribas y Navarro, con la posibilidad de Lopo o Laure, aunque no lo creo.
En el centro del campo toca prescindir nuevamente de Bergantiños para intentar generar algo y quitar el tapón del trivote. Fajr rinde mucho mas por dentro que por fuera, y Luis es por calidad técnica el mejor referente para jugar entre líneas. Veremos si es Cani el que acompaña en perfil diestro, y arriba Lucas tendrá que volver a reencontrarse con el gol para que los gallegos puedan ver victoria. Salvo el delantero por su insistencia y agresividad, no hay un bloque con demasiado gol, y eso pesa.
Enfrente estará el Levante de Rubí, que ha mejorado bastante respecto a su predecesor, pero que sigue teniendo problemas para generar.
Aquí llega con bajas en los laterales, que tendrán que ser cubiertas con Juanfran y Lerma, escoltando a dos centrales fuertes en la marca aunque lentos de cintura.
En zona central Verza intenta manejar el equipo, y por fuera Morales o Verdú son opciones de fútbol. Sobre todo Morales puede llevar peligro en individual por estilo, a Verdú lo veo más caduco.
Y en punta las opciones sonRossi y Deyverson. Será el brasileño un duro hueso, porque es u delantero muy difícil de marcar y de defender. Rossi juega más el papel de ratilla que no hace nada hasta que te enchufa un par de chicharros, pero Deyverson te cae a ambos lados, te lucha por arriba, y provoca mucho. Veremos si Arribas está fino, porque suele pecar de pardilladas que no convienen.
Veo un partido disputado, pero a priori me cuesta ver la derrota local.
Por esa banda de Lerma es por donde LuisAl y Fajr tendrán que intentar ser incisivos, e intentar buscar la contra rápida con Lucas. Creo que salvo que Rubí modifique esa línea (quizás debería), los problemas le vendrán a la espalda, y le será muy difícil contener al Deportivo en situaciones de robo y salida.
Aunque veo a la delantera granota con posibilidades, me cuesta más ver que vayan a dormir el partido o a evitar salidas tras error.
Las cuotas están bastante inclinadas del lado gallego, y aunque veo esto, me sigue chocando un nuevo pinchazo de los de VSDA.
En este caso, y debido a que la racha también pesa en la mente, además de que no es un equipo muy prolífico en el gol si falta Lucas... vamos a buscar un hipotético empate si vencen los gallegos.
La victoria simple la consideré pero la cuota no refleja casi valor. Tampoco creo que caigan, así que vamos a buscar esta posibilidad protegiéndonos ante la que considero probable victoria local.
Stake 2.
Un saludo, y suerte.
...