España - Primera Division fecha: 11/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 13
Deportivo La Coruna Las Palmas pronóstico Empate cuota stake 3.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy con mi tercera apuesta al empate desde que empezó el concurso. De momento estoy al 50% pues fallé una y acerté la otra que hice.
He escogido el partido que resta para completarse la jornada 32 de la primera división española, que enfrenta al Deportivo de la Coruña y a la Unión Deportiva Las Palmas en riazor.
Como ya he dicho en las anteriores ocasiones que he jugado a la X, no suele haber muchos argumentos de peso para justificar este tipo de apuestas y por eso las cuotas a X siempre rondan y superan el 3. Su stake es el 1 por autonomasia, salvo rara excepción. El tema es que me hace falta arriesgar algo más con cuotas buenas, pero que sea un riesgo con posibilidades reales de salir y por ello me he fijado en este encuentro.
Asumiendo todo lo anteriormente mencionado, diré que jugar al empate con el Deportivo de por medio, aunque sea estadísticamente, ya no es tanta locura, porque estamos hablando de jugar a que salga un resultado que se ha dado en el 51.61% de los 31 partidos que ha disputado hasta ahora. Hablar de ese porcentaje de éxito a favor, con una cuota de 3.30 si se acierta, creo que bien puede justificar su riesgo y en definitiva su acometida.
Por otra parte, y aunque Las palmas sea un equipo con poca tendencia al empate (10-6-15), la posición que ocupan actualmente en la tabla, facilmente puede dar lugar a pensar que en este encuentro el empate no sea perder 2 puntos, sino ganar 1. El Deportivo tiene ahora mismo 37 puntos y Las Palmas 36, se encuentran a 9 y 8 puntos respectivamente de posición de descenso y con 6 jornadas restantes, me da que les falta muy poco para conseguir el objetivo de ambos, que es la salvación. Ese punto más si se llega a un final igualado, puede que se convierta en lo suficientemente apetitoso, como para no arriesgar demasiado en intentar obtener la victoria (aquí hablo de la última parte del partido).
En definitiva, arriesgo pero sin ir a lo loco, uno de los equipos es quizás el que ostente el record de empates este año en casi toda europa. Si no sale, no me parecerá un error grave haberlo intentado.
Que haya suerte para el que se apunte.
...