; Pronóstico España Primera Division Deportivo La Coruna vs Granada Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Deportivo La Coruna vs Granada

1 2
(Leído 2645 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Granada
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)
cuota casa stake 2.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Entrenador nuevo, victoria segura?
Nah, más allá de este tópico tontorrón, partido muy complicado el que se avecina en Riazor, y en este caso voy a darle un voto de confianza al (ya) equipo de José González.

El Coruña llega a este partido tras romper su racha de empates con un resultado todavía más negativo. La falta de pólvora les condenó en un partido que rompió Asensio con un buen gol.
Son ya 9 partidos sin ganar por los de Victor Sanchez del Amo, que han saldado con 3 derrotas únicamente.

Las noticias no son positivas, pues Sídnei se perderá el partido por lesión. El brasileño es pieza clave atrás, y su baja es cosa fea.Lopo era el recambio otrora, pero en la última convocatoria no estaba en el banco, a pesar de andar bien de salud. Las soluciones para cubrir ese puesto pasan por Fernando Navarro (vestir un santo para desvestir otro, aunque Luisinho es solvente si no se autoexpulsa), Bergantiños o Manupa, el propio Lopo, o Rober, del Fabril, y que ya ha dispuesto de minutos en copa.
A mayores existe la duda de Lucas. En principio parece que podría llegar, y desde luego que se apurará, porque su tesón y su mordiente en punta son básicas. Aún así, no estará a tope y eso se puede pagar en un duelo tan parejo.
La línea que sí estará al completo será la medular. Ahí el equipo es donde intenta no romperse, y con lla recuperación de Borges arman un centro del campo muy compacto y con pocas posibildiades de pérdida. Enganchando Luis alberto y Faiçal tienen mucha calidad, aunque pecan mucho de cara a gol.
Y en esas andamos. Lux está haciendo unas buenas jornadas, y el equipo trabaja bien, pero de los automatismos y la sobriedad no se come, y la eficacia no está siendo la del inicio.

El Granada viene teniendo que voltear la situación sí o sí, y rápido.
La liga avanza y ser colista ya no es casualidad. Las excusas no son para ahora, y el equipo tiene que ir a por cada punto.
3 mejor que 1, pero 1 mejor que ninguno.
No me jugaría dinero al once que pueda sacar José (contratado más por ser "conocido de la casa" que por su bagaje a nivel de categoría profesional), pero en puerta Andrés parece un fijo.
Atrás ha ido variando once durante la campaña Sandoval, pero tíos como Foulquier, Miguel Lopes, Babin y Ricardo Costa podrían partir con ventaja por galones y estilo más rudo y veterano.
Rubén Pérez será ausencia por tarjetas en el centro del campo (Y Márquez por lesión), y eso quizás propicie un poquito de apertura desde zona central, que creo que sería positiva. Fran Rico al mando y quizás Doucouré acompañando, con opciones arriba entre Édgar, Rochina, (y quizás Cuenca), y Barral o elArabi.
Quizás estoy siendo muy optimista con José, pero creo que tirará más de galones y de "pesos pesados". No seré yo quien dude de la calidad de Successs y Peñaranda, peroal menos el venezolano creo que esperará en el banquillo desde el inicio.
Yo soy bastante de El Arabi, que me parece un tío con muchos recursos, y la verdad es que para este choque la velocidad en banda de Édgar o el instinto de Rochina para encarar y tirar serán positivos ante una defensa con cambios y sin su referencia por galones. Además, apuesto por un once con gente de banda mucho más vertical, como los citados Édgar e incluso Cuenca, aprovechando por dentro la gente más directa.

No voy a ser demasiado optimista con los nazaríes, pero sí creo que pueden rascar algo positivo si van enchufados.
No puedo prever la actitud. Si el equipo suda, pues tendremos mucho terreno perdido, porque en Riazor habrá interés y ganas, pero si el partido es a cara de perro y ambos buscan el resultado... a estas cuotas me gusta más el "no gana el Deportivo" que lo contrario.
El momento coruñés no es bueno, en el empate se encuentran cómodos cuando hay dificultades, y las ausencias (la confirmada desde luego, la posible quizás más) lastran muchos galones.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
01
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 1

FALLADO
Partido de la 26ª jornada de la liga BBVA que se disputa en el estadio municipal de Riazor entre el locatario ,RC Deportivo de A Coruña y los andaluces del Granda CF.

El Depor se encuentra en una cómoda 10ª posición en liga, pero ahora mismo en una racha negativa de juego que le lleva a no haber ganado ningún partido en todo lo que va del 2016.

Por su parte el Granada esta ultimo y ya con las urgencias del que se ve abocado al pozo de la segunda.

El equipo gallego nunca ha ganado al andaluz en sus encuentros en primera división, en el ultimo disputado la temporada pasada el resultado fue un 2-2.

Deportivo lleva en lo que va de año 3 empates y 1 derrota (Villarreal),con 6 goles a favor y 7 en contra.

Granada, cuanta en lo que va de año todos sus partidos por derrotas, con 2 goles a favor y 17 en contra.

-Depor: el regreso de Lucas Pérez al que se le da bien el Granada.
Tiene la baja de Sidney para un mes, con lo que en principito la pareja de centrales será la de Arribas -Lopo.

-Granada: Cuenta con nuevo entrenador, el gaditano José González, con el plus de motivación que eso con lleva para los jugadores.

En las primeras declaraciones el nuevo preparador hizo hincapié en mejorar la defensa para evitar la sangría de goles.
Todo ello todo parece indicar que posiblemente veamos un Granada más defensivo con salidas a la contra sobre todo por bandas.

-Creo que va ser un partido en el cual ambos intentaran romper la racha negativa y empezar a puntuar de 3 en 3,los del Depor para evitar los fantasmas del pasado y los del Granada que se esta jugando la vida.

Por todo ello me voy a decantar por el Ambos Marca: Si , con un stake 1.

Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
01
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 1.85 5

FALLADO
El Deportivo es el equipo que mas empates lleva de toda Europa en las maximas categorias de las rescpectivas ligas, pero muchas de ellas han sido injustas, Betis,Valencia,Villareal,Rayo...son partidos donde el Deportivo merecio llevarse la victoria y por gajes del oficio el partido quedo en tablas o inclusive acabo perdiendo. La semana pasada es cierto que perdio fuera de casa 1-0 contra el Espanyol pero le faltaba la dinamita arriba que es Lucas Perez, para este partido si estara y en casa contra un equipo de la zona media baja como es Granada deberia de llegar por fin la victoria que tanto anelan. Por eso vamos entrarle con un stake alto de 5 porque bien creo que los Coruñes se lo merecen. Suerte a quien la siga. :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
01
FALLADO
cuota stake 1.83 3

FALLADO
vamos con el partido entre deportivo de la coruña y granada de esta jornada.

el deportivo de la coruña lleva varios partidos en liga sin ganar,el último lo perdió y sus 4 partidos anteriores los empató y ha bajado posiciones en la tabla y se ha estancado en mitad donde está en tierra de nadie,si no quiere verse luchando al final por la salvación y mirar hacia arriba a los puestos europeos debe empezar a ganar desde ya y que mejor forma que ante el colista.

el granada está el último en la clasificación y un balance de goles de 26-51,ganó 3-2 en la jornada 21 y desde entonces ha encajado 4 derrotas consecutivas y no creo que en la casa del depor sea el mejor sitio para recuperar puntos ya que el equipo coruñés saldrá a por la victoria que lleva tiempo sin conseguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
01
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2

FALLADO
Deportivo - Granada
Deportivo décimo clasificado frente a un Granada k viene en el farolillo rojo...cabe destacar k pese a la gran campaña k parece llevar el depor es el rey del empate de ahí mi pronóstico que además esta bien pagado! El Granada necesita victorias como el comer pero no le va a dar porque este depor esta sólido en defensa.
No acosenjo meterle mucho porque hasta el último minuto la puedes perder,suerte y que marque rochina que lo llevo en el comunio!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Romipar
01
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Deportivo La Coruna o Granada)
cuota stake 1.3 2

ACERTADO
Partido de liga española que enfrentan al deportivo de la Coruña contra el colista granada que aunque haya cambiado de entrenador dejando a sandoval en el paro no creó se de esa que dice a cambio de entrenador victoria segura pues veo un equipo muy limitado para mantenerse en esta primera división y el equipo local no querrá dejar pasar esta ocasión de alejar los puestos de abajo que después de la derrota ante español pueda hacer nerviosismo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
01
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.5 3

FALLADO
Deportivo o lo que es lo mismo el rey del empate, 14 empates que llevan los gallegos en 25 encuentros.
De local 3 vcitorias, 7 empates(reyes) 2 derrotas.

Deportivo con un puñado de puntos mas ya estaria salvado, nadie duda de su salvacion. Por lo que juegan en casa sin presion, mas bien jugaran con la presion del Granada que estos al ser colistas si que les urge ganar. Yo para mi no les valdria ni un empate, los de abajo lo ganan todo...

Lucas Perez yo creo que llegara, es un partido propicio para conseguir ya una victorias tras un tiempo sin ganar en casa.

Esto es un gran lay por mi parte al Granada, un equipo sin alma, que ha sido capaz de destituir a su entrenador porque Barral, El Arabi y cia no son capaces de meter goles sin portero...
Una plantilla mal planificada por los directores del club, jugadores que llegan y se van sin hacer ruido, fichajes sin sentido.
Fichajes que vienen como figuritas y luego son malisimos, llamese Ricardo Costa, un defensa veterano recien llegado en invierno y que de repente ya es titular indiscutible, asi seran los Mainz, Babin, Doria... Un Ricardo Costa que lo unico que hace es correr como una tortuga y recular hasta meterse dentro de area chica si hace falta y dejarle toda la porteria para que el rival chute, vaya experiencia!

Laterales ofensivos o a pie cambiado, una banda Izquierda que lleva toda la temporada sin funcionar, que en invierno hubo la posibilidad de reforzarla pero como eso era hacerlo bien, los directores no lo quisieron.
Bueno, traen a Jose Gonzalez un entrenador de segunda b, si si, de segunda b... un amigo del Cadiz, esas mafias de Pina y ....
Un entrenador barato para mandarnos a segunda que es donde parece ser el objetivo de estos directores.
Asi ya pueden dedicarse en cuerpo y alma con su Watford ingles que es donde si pueden ganar mucho mas dinero por derecho de tv y esas cosas. Granada ya no les gusta, posiblemente acaben vendiendolo a algun chino como he leido hace poco.

Señores el Granada ha tenido a miles entrenadores ya, la plantilla mal perfecionada, los jugadores no sienten el escudo, saben que es un proyecto sin fecha de alargue, cada año se cambia a casi todos los jugadores. Es imposible crear un buen grupo, un proyecto sano. Este club solo es un negocio para Pina, un negocio que ya no le interesa y que por sus actos este año, esta mas que claro que lo deja y lo deja en segunda.
No hay conceptos futbolisticos para ganar a nadie. El centro del campo es muy fragil fisica y mentalmente, la delantera falla lo poco que tiene y cada llegada del rival es gol.
El nuevo entrenador con una semana de entreno y con su libreto del año can no puede hacer milagros.

El Depor es un equipo mil veces mas serio, incluso en el mal momento que puedan tener, partido propicio para los Coruñeses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 16:59
Te veo muy quemado, fili.
Este finde rascáis, que te lo digo yo. ;)
No Participante
Conociendo el foro
01
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lucas Perez
cuota stake 2.4 4

FALLADO
Buenas tardes,

creo que Lucas Pérez marcará ya que es el crack del equipo y la referencia en ataque del Deportivo de la Coruña. Además siempre es titular y en casa tiene un porcentaje muy alto a la hora de marcar goles.

Además los partidos donde él ha marcado siempre ha ganado el Deportivo de la Coruña, y este es buen partido con un rival asequible donde Lucas Pérez puede marcar uno o más goles ...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 18:08
Te veo muy quemado, fili.
Este finde rascáis, que te lo digo yo. ;)

Aciertas con lo de quemado jeje.
La verdad que este cambio de entrenador no me huele bien, traer a Jose Gonzalez por amistades como bien comentas tu. Luego en el terreno de juego veo al equipo muy mal, cada llegada a nuestra area es de gran peligro, los rivales llegan sin marca, rematan sin impedimentos y luego en la faceta ofensiva es un desproposito, ahi cada uno hace la guerra por su cuenta. Succes mucho ruido y pocas nueces, Peñaranda ya 7 jornadas sin marcar, cada vez mas apagado, yo creo que se porque, lo vienen poniendo en banda izquierda y el es un delantero centro de los completos.  Succes lo ponen siempre en la derecha y lo podrian ponen en la izquierda donde tiene regate hacia adentro, que es donde jugo en la pretemporada dando muy buen resultado.

Podria seguir con mil temas del equipo... estoy quemado si  ;D ;D
No Participante
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 19:14
Ricardo es un defensa serio.
El problema es que tienes que arropar el equipo, sino claro...
No ha sido rápido desde que ha dejado de ser joven, y en una verbena no es el tío indicado. Pero con el equipo cerradito y con bandas rápidas creo que debería de ser clave. Además a balón parado te da mucho.

Y bueno, no me espero magia de fútbol, porque el centro del campo es algo escaso para eso, pero hay cositas de medio hacia adelante, y salvo que José González entre con mal pie... deberíais de cambiar para bien.
Que no haya entrenado en primera tampoco lo descataloga.
Entiendo que da un poco para atrás a la afición el que venga solo por ser "hombre de la casa", pero vamos a intentar creernos que al ser un hombre de la casa conocen su potencial.
Ese Cádiz del 2006 de José González (en su segunda etapa) a mí me encantaba. Lucas Lobos tenía magia, y con Nano, Sesma, Bezares, De Quintana, De Paula, el Toro Acuña, Abraham Paz... Equipazo. Los dejó quintos tras coger al equipo mal.

Hay que confiar un poquillo en él.  ;D
No Participante
01
ACERTADO
pronóstico Gol del Granada antes del min. 77
cuota stake 1.83 2

ACERTADO
Nos vamos a Riazor al partido entre el anfitrión, Depor y el Granada. Dos equipos con dinámicas negativas y en serios problemas en el caso del equipo andaluz. Buscamos precisamente el gol del equipo más necesitado, ANTES del minuto 77.

Con el cambio del entrenador, las primeras palabras de este han sido la de evitar más temprano que tarde, el coladero de goles que suelen ser. Eso significa que de cara a puerta al equipo lo ve bien: Peñaranda, El Arabi, Barral, Success y Rochina son argumentos ofensivos como para creer que mañana pueden marcar un a un Depor en horas bajas. Salvo ante la Real, en un partido horroroso por parte de los chicos de Sandoval y ante el Villarreal, equipo rocoso y muy difícil de batir, en el resto de choques los granadinos se han ido con un gol o más en su casillero. Mañana tienen la necesidad de no perder combar con los puestos de salvación (habida cuenta de que Las Palmas y Español han dado un salto cualitativo para lograr ese objetivo. Metiendose muy en la pomada al Getafe- malísima su dinámica- y al Sporting, otro equipo que es un coladero en defensa, aunque marca con igual o más facilidad.

Enfrente un Depor, que hace las veces de anfitrión y que viene con 5 partidos empatados y 1 perdido. Marcando y encajando en 5 y 6 partidos respectivamente. Recuperan a Lucas Perez, que supona más de la mitad de este equipo, aunque cuentan con jugadores de calidad como Mosquera y Fajr, entre otros. Si mantiene su costumbre de encajar (aunque marque, eso no nos importa demasiado) nos podríamos llevar una bonita apuesta a una interesante cuota. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
01
FALLADO
cuota stake 1.83 3

FALLADO
Cualquier cuota por encima del 1.65 para la victoria del Deportivo ante el Granada me parece interesante. Y Bwin está ofreciendo 1.85. No es una cuota para echar cohetes, pero no dudaré en entrar, porque para mi tiene valor.
Esta cuota está marcada por la mala racha del Deportivo en sus últimos 9 partidos, donde parece además abonado al empate.
Pero para mi esta racha, más que un problema, es una oportunidad. La oportunidad de cazar una cuota muy notable para la victoria de un buen equipo en casa ante el colista. Un Granada que objetivamente tiene graves problemas defensivos, sus 51 goles en contra así lo atestiguan. Y esto, ante un equipo que recupera a una de las sensaciones de esta temporada, Lucas Pérez, puede pagarlo caro.
Al Deportivo se le presenta un escenario inmejorable para recuperar sensaciones y ganar otra vez, y no debería desaprovecharlo. Voy a seguir confiando en los gallegos a pesar de sus últimos resultados, ya que al menos en 3 partidos de los que perdió o empató no debió hacerlo ni lo mereció, como fueron sus partidos con Villarreal, Valencia y Betis. Sólo con no haber tenido mala fortuna es estos partidos, estaríamos hablando de otra clasificación, de otras sensaciones y de otras cuotas. Voy a intentar ver más allá de los simples resultados que son los que las casas están considerando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
01
FALLADO
pronóstico Córners: Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.83 2

FALLADO
Partido con un claro favorito, el deportivo, que buscara la victoria desde el inicio del partido.

El granada estrena entrenador, que se ha hecho hincapié en que el equipo necesita mejorar la defensa.

Espero un partido dominado de inicio a fin por el deportivo, que le costará marcar gol, y unas salidas a las contras del granada que no conllevaran peligro para nuestro pronostico.

Mirando las estadísticas de corners, el deportivo genera mas corners y regala menos que el granada.Si miramos el ultimo partido jugado de cada equipo los dos disfrutaron de 3 corners menos que su rival pero si vamos a la anterior jornada, jugando el deportivo en casa y granada fuera, la diferencia fue abismal +11 para el deportivo -6 granada. Y es que en casa el deportivo desde el inicio de año ha jugado en casa 4 partidos ha sacando mas corners que el rival en todos ellos y con una media de disfrutar de 5 corners más que sus rivales.

La cuota es un poco mas baja de lo que sería habitual para este handicap pero al ser el pick bastante seguro merece la pena invertir.

Como siempre stake 2 al ser un mercado tan complicado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 14:30
Yo voy con el handicap 0 a favor del granada, el equipo no me parece malo, el problema es que no estan defendiendo nada bien y espero que con el nuevo entrenador pueda cambiar la cosa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.