España - Primera Division fecha: 20/04/2016 hora: 20:00 Ver resultado 08
Deportivo La Coruna Barcelona pronóstico No marcan ambos y más de 2.5 goles cuota stake 3.6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En esta ocasión veo una cuota con bastante valor aquí.
En relación al resto de mercados, creo que se les ha ido un poco la mano, y vamos a intentar aprovecharla.
Básicamente buscamos una victoria holgada del Barça, que si bien está teniendo problemas, tiene capacidad para resolver.
Esta apuesta sería el equivalente a un 0-3 o un resultado superior. Atendiendo a hándicaps, respecto al -2.5 está muy sobrepagado, y tampoco es el D.Coruña un equipo con una capacidad ofensiva enorme.
Los de Víctor Sámchez del Amo siguen en un momento dudoso. El equipo no tiene facilidad ofensiva y atrás también les está costando bastante encontrar una cierta regularidad.
Tienen bajas en el eje defensivo con la sanción de Arribas y las tarjetas de Lopo. No podrá formar con 5 defensas salvo que recurra a Manupa de central, así que reorganizará y posiblemente tire de trivote nuevamente, sobre todo por la falta de recursos arriba con las dudas de Oriol y Luis Alberto, que limitan el elenco ofensivo a Lucas, Fajr, Cani y Fede.
Además, en portería Manu Fernández me parece un portero de nulas garantías, y creo que lo pasará bastante mal si el Barcelona le planta un partido como el de ayer en Mestalla, con 20 jugadas de peligro (como poco).
Los culés llegan sin margen, y ya que los rivales no aflojan, su calendario parece el mejor argumento.
Tiene que enfrentar a equipos de media tabla y parte baja, donde quizás sean los primeros los mejores para cometir, ya que primarán otros encuentros y posiblemente fuercen tarjetas o roten en esta fase final. No tanto los de abajo, porque no se podrán permitir nada y tendrán que ir a morir igualmente, pero este Deportivo ahora mismo sigue teniendo margen, y ante una semana de 3 partidos con bajas en defensa, pues puede que centre esfuerzos en la futura visita a Eibar, rival a priori más de su nivel.
El Barcelona tendrá una ausencia en el centro de la defensa con Piqué, por tarjetas, y ya que Mathieu y Vermaelen parecen bajas por lesión a estas horas, se presume un Bartra-Masche. Veremos si a Alves se le levanta el telón, porque doblando bandas suelen sufrir bastante los gallegos cuando no pueden poner a Luisinho por delante de Navarro en ese costado (como presumiblemente no podrán para este partido), y si no es él, quizás opte por Aleix o una opción de recorrido.
Arriba no parece que vaya a haber cambios con el tridente a pesar de la vergonzosa actitud de Neymar con sus rebotes de niñato (ahora ya no tira tanto de "recursos") o la falta de puntería de Suárez, y en el centro del campo vuelve Arda como opción, y seguro que tiene minutos.
Tenía idea de jugarme un h.a. -1.5, porque realmente lo veo muy factible, pero esta cuota me llama y creo que para probar stake 1 es bastante jugosa.
Buscamos una goleada con puerta a cero. 0-3 nos vale, y de ahi en adelante.
En el último enfrentamiento hubo un empate a dos goles, así que esperemos que aquí no se repita.
Stake 1.
Un saludo, y suerte.
...