Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo Alaves vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:58 28/01/2019
partido de la liga española para cerrar esta jornada entre el alaves ( 5º clasificado ) y el rayo vallecano( 18º clasificado )

el alaves como tipico equipo del pais vasco se caracteriza por ataques continuos en un campo pequeño y con mucha intensidad en ataque produciendo muchos cornes a favor saldrá ademas a por la victoria para acercarse a la champions league , por contra el rayo vallecano un equipo que saldra a defenderse y esperar una contra debido a su situacion clasificatoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 28/01/2019
Bueno pues vamos con este ultimo partido de la jornada21 de la mejor liga del mundo. Por un lado tenemos al Alaves quinto clasificado de la liga y con un buen juego practicado por los de Abelardo aunque en estas 2 ultimas jornadas la suerte no ha estado de su lado empatando con el Girona y perdiendo por un contundente 4-0 en Getafe pero este equipo apunta maneras y no es casualidad que se encuentre tan bien clasificado y por el otro lado tenemos al Rayo Vallecano,un equipo que marca el descenso en el puesto 18 y aunque de los 3 ultimos partidos ha ganado 3 empatado 1 y perdido 1,fueron contra rivales de la parte baja de la tabla.Creo que hoy ganara el Alaves pero como el Rayito te puede hacer gol en cualquier momento me cubro con el empate no cuenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16:27 28/01/2019
Bien pues esta noche termina la jornada 21 de nuestra liga,la segunda de la segunda vuelta,y que supone que estamos a 17 del final,y finaliza con un partido que se presume muy igualado y muy bonito entre 2 equipos muy bien entrenados por 2 entrepadores jóvenes, michel y abelardo que lo están haciendo de lujo desde que se hicieron cargo de los banquillos,michel hace 2 años y abelardo el año pasado,con los 2 equipos ocupando puestos muy complicados en la liga,y que han cambiado la vida de sus equipos totalmente,michel llevando al rayito de vuelta a primera la temporada pasada y en este después de un inicio muy complicado,ha sabido redirigir al equipo otra vez logrando que ahora mismo sea uno de los equipos más en forma y consiguiendo 10 puntos en los 4 últimos encuentros,mientras que abelardo lleva al alaves quinto,soñando no sólo con Europa sino con la champions league,ahora mismo va a 4 puntos del sevilla,es decir este partido es decisivo para los 2 equipos,y los 2 van a querer ganar por lo que se puede ver un gran espectáculo.
Para ir yo con este pronostico,lo primero que miro es quienes son los laterales del rayo,y veo 2 laterales muy ofensivos, como el peruano advincula y Alex moreno,un extremo al que michel reconvertido en lateral zurdo sacándole un excelente rendimiento,que en la delantera esta de tomas un chico cedido por el madrid que a mi me encanta,y que del banco cuando esté cansado ek alaves puede tirar de los bebé, alvarito garcía y pozo,estos 2 últimos chicos jóvenes, muy descarados y muy rápido sobre todo alvarito el cohete de Cádiz.
El alaves además es un equipo al que yo veo difícil hacer pupa por el medio,los laguardia,maripan,manu y wakaso son jugadores que saben defender muy bien los 4,y en cambio en bandas yo creo que pueden sufrir más, burgui y sobrino son futbolistas de calidad, pero con más virtudes ofensivas que defensivase, por lo que los Martín y duarte lo pueden tener realmente difícil ante un equipo que está generando mucho futbol,metiendo goles,y que hoy pienso intentarán hacer pupa por bandas.
Así que partidazo, y en que viendo esta línea de 1 corner cada 16 minutos para llevarnos el verde,me hace intentar llevarnosla si o si,ya que la considero difícil pero muy factible  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:13 28/01/2019
Nos vamos a por el doble resultado x2.
Me da la sensación de que este va a ser un partido trampa. Está claro que a priori el favorito es el Alavés, que por ser local y por su puesto en la tabla, un increíble quinto puesto las casas le dan como favorito. Pero creo mucho en las rachas y creo que el Alavés va a recibir a un Rayo que va como un tiro y que si se lleva los tres puntos saldría temporalmente de los puestos de descenso. Los madrileños llevan cuatro partidos sin perder (tres victorias y un empate) y creo que ahora mismo es un equipo muy peligroso. No veo al Alavés ganando el partido, por lo que vamos a por el x2

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 28/01/2019
Partido de liga entre el Alaves y Rayo Vallecano

Voy a que a cada equipo le sacan 2 o más tarjetas

Alaves
Vs Valencia 3 recibidas y 3 al rival
Vs Atheltic 2 recibidas y 2 al rival
Vs Sevilla 3 recibidas y 3 al rival
Vs Huesca 3 recibidas y 4 al rival
Vs Villarreal 1 recibida y 1 al rival
Vs Real madrid 1 recibida y 0 al rival
Vs Getafe 4 recibadas y 2 al rival
Vs Espanyol 4 recibidas y 3 al rival
Vs Betis 3 recibidas y 1 al rival

Como vemosha recibido en 7 de los 9 partido de casa al menos 2, y a los rivales salvo 3 también les han sacado. Madrid de lopetegui, Villarreal de calleja Y betis mucha posesión eso creo que influyo.

Rayo vallecano
Ha recibido, ya no dos sino 3 tarjetas o más en 7 de los 9 partidos como visitante. 1 Sola contra el Huesca y el Atletico de madrid pero fueron los primeros partidos y por tanto los más lejanos, asi que le doy una importancia relativa.

Creo que llegando el Rayo en su mejor estado de forma de toda la temporada, y que el alaves en intensidad casi nadie le gana, creo que podemos ver una tarjeta por cada parte.

El Arbitro Mario Melero que rima con pistolero, y que de sus ultimos 10 encuentros, ha sacado en 8 de ellos 4 o más tarjetas
Además tiene buenos antecedentes penales con el rayo.
Rayo-Getafe 9 tarjetas, con 5 amarillas y una roja para el rayo. El Pero es que con el Alaves, les pito contra el levante y aunque saco 9 tarjetas solo 1 para el alaves.

Lo de siempre el cerocerismo el mayor enemigo de cualquier over.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:56 28/01/2019
Buenas noches a todos.
Me atrevo a dejar este pick a stake bajo porque me gusta bastante la dinámica que tiene el alaves y en concreto Borja Baston.
El alavés se esta afianzando en la tabla y parece que esta muy decidido a conseguir su plaza europea.
Por otro lado vemos a un rayo vallecano que, a pesar de su buena dinámica actual, sigue jugandose el descenso junto a otros equipos. Habiendo ganado el pucela ayer, necesita seguir compitiendo por la salvación. Si esta situación no la maneja bien el rayo, es muy probable que el alaves haga sangre en mendizorroza.

Repito Stake bajo.
Pd: Deje también pick de NBA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:03 28/01/2019
Último partido de la jornada 21 en la liga Santander, encuentro que medirá a 2 conjuntos que ha principio de temporada compartían mismo objetivo, pero el excelente inicio del Alavés le ha permitido luchar por objetivos más ambiciosos.

Pese a que el conjunto vitoriano no llegue en su mejor momento después de caer estrepitosamente ante el Getafe, vamos a confiar una vez más en el conjunto de Abelardo que volverá a Mendizorroza, donde aún y con más de media temporada ya disputada, no conoce la victoria, ante un equipo vallecano que viene en un buen momento pero que lejos de casa suele bajar sus prestaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 28/01/2019
Vamos a ir con esta apuesta en un partido donde los dos equipos llegan necesitados, uno mas que otro sin duda, pero esta claro que si quieren conseguir sus objetivos deben sacar algo positivo de esta noche, y ante ese duelo de necesidades me voy a quedar con la victoria del deportivo Alaves, eso si, cubriéndome el empate.

El Alaves ahora mismo esta en el puesto quinto de la clasificación con 32 puntos, la verdad es que todo esto es una sorpresa, al menos para la mayoria de los aficionados, ya que quien nos iba a decir que este equipo estaría tan arriba, pero la realidad es que ahora mismo si logra ganar se pone a tan solo un punto del Sevilla, que es quien ocupa puesto de Champions, aunque ahora mismo su objetivo debe ser seguir sumando para asegurarse los puestos de europa.

Por otro lado tenemos al Rayo Vallecano, que ahora mismo esta en el puesto 18 de la tabla, por lo tanto es quien marca los puestos de descenso, con 20 puntos, pero tiene la salvación muy cerca a tan solo un punto.

Para mi la diferencia de nivel entre estos dos equipos es muy alta, si algo podemos decir del Alaves es la seguridad defensiva que esta mostrando, y que tan solo ha recibido 23 goles, por lo que si muestran este nivel defensivo, el Rayo lo va a pasar mal, ya que van a tener que arriesgar mas de la cuenta y eso siendo un equipo que de por si ya recibe goles es un problema.

El Alaves viene de perder de forma muy contundente ante el Getafe, donde recibio 4 goles, por lo que ahora jugando en casa ante un rival muy inferior deben intentar solucionar esto, y otra cosa que creo que es de destacar son los numeros que presenta el Rayo fuera de casa, donde tan solo ha logrado sacar 7 puntos con 5 goles a favor y 12 en contra.

No veo al alaves perdiendo en su casa, de ahí que me cubra el empate, por lo tanto pienso que como poco sera nula
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 28/01/2019
El Deportivo Alaves que se encuentra en el puesto 5º con 32 puntos en 20 encuentros en puestos de Europa League y a 4 de Champions League, recive a un Rayo Vallecano que se encuentra 18º con 20 puntos en el primer puesto de descenso pero con la salvacion a 1 punto.
Sus dos ultimos enfrentamiento en este campo del Deportivo Alaves fueron el 16 de mayo de 2004 en que vencio el conjunto local por 3-0 y la ultima el 15 de febrero de 2009 en que gano el conjunto visitante del Rayo Vallecano por 0-2.
En el enfrentamiento en campo del Rayo Vallecano de la primera vuelta del pasado 22 de septiembre de 2018 vencio el conjunto visitante del Deportivo Alaves por 1-5.
De los 5 ultimos encuentros del Deportivo Alaves en su estadio dos fueron victorias y tres empates. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Rayo Vallecano una fue una victoria, otra un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
Creo que el Deportivo Alaves sera capaz de volver a vencer a este rival en su estadio, sobretodo teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano es equipo de zona de descenso mientras que el Deportivo Alaves puede alcanzar puesto de Champions League.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:01 28/01/2019
El Alaves es un equipo fuerte que se ha marcado como objetivo acabar en zona europea esta temporada. Es uno de los equipos que siempre saca algún punto en casa, solo hay que ver los últimos 5 partidos jugados en casa en los cuales no ha perdido en ninguno de ellos sacando así 2 victorias y 3 empates. En cambio el Rayo Vallecano de los últimos 5 partidos jugados fuera de casa ha ganado unicamente 1 partido. Este partido van a ir los dos equipos a por la victoria por lo cual veremos goles en el partido de ahí el pronostico que os propongo que saldrá facilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:06 28/01/2019
Partido que cierra la jornada

Alavés va Rayo.

El Alavés quiere demostrar ante sus aficionados que si Ibai puede y yo creo que hoy tiene un rival para haferlo.
Por ello voy con el over 4,5 corners a favor del equipo local. Los babazorros tiene una media de corners a favor en casa de 5,16 media que nos da verde. En frente tendrán un rayo que tiene un juego valiente y atrevido y que por ello encaja bastantes goles además de concerderncorners, el equipo madrileño tiene 5,88 corners en contra de media como visitante.
Dicho esto y viendo la necesidad de puntuar de los dos, seguro que es un partido movido y veremos ocasiones y por ello corners.

Suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:22 28/01/2019
Deportivo Alavés vs rayo.

Cerramos la jornada en casa de los vitorianos, como comentaba en otro pick el Alavés quiere demostrar ante sus aficionados que sin Ibai puede ser el mismo equipo.
Se ha reforzado con inui aunque todavía no puede jugar por la Copa Asia.
Es una puesta difícil, pero me gusta la cuota y puede ocurrir si el Alavés sale con todo. Sólo en 1 victoria de las que lleva como local ha ocurrido lo que proponemos.

Aunque el rayo haya mejorado mucho y salido de ser uno de los del pozo en la liga, tiene un currículum positivo para nuestro pick. En 5/7 derrotas a domicilio esta temporada. Por ello me agarró a que el Alavés va a salir a muerte con este último dato.

Vamos a por el verde con esta bonita cuota.

Suerte y un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:24 28/01/2019
Hola muy buenas.
Muy tarde para hacer el pronóstico pero carezco de tiempo para ello.
Me parece una cuota muy elevada dado como llegan de necesidad ambos equipos.
El alavés parece que se va desinflando y el rayo está on diré jeje.
Dos goles no sería nada raro de ver por lo que se juegan ambos.
4 tarjetas sería lo lógico o quizás más porque lo repito estos partidos sin intensidad no tienes nada que hacer
Y los corners es lo que me da para pensar porque como tengan el día tonto o se hinchan a ellos o al descanso se quedan con uno o dos
Suerte al que lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2019, 14:31
Juraría que he visto el portero desviar a córner un tiro de calleri

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.