; Pronóstico España Primera Division Deportivo Alaves vs Rayo Vallecano Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Deportivo Alaves vs Rayo Vallecano

1 2
(Leído 4614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 21/01/2019
Se enfrenta el quinto clasificado el Alavés contra el Rayo decimo octavo, marcando el descenso con 20 puntos.

La cuota está tan igualada por la buena racha que atraviesa el Rayo con 3 victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos. He de decir que las victorias fueron al Valladolid, Celta y Levante. Salvo el último, los otros dos rondan el descenso.

El Alavés ha sufrido un varapalo en su último partido con un contundente 4-0 ante el Getafe, ha empatado en Girona y contra el Bilbao, pero ganó 2-1 al Valencia y 0-1 a la Real Sociedad.

El Alavés necesita ganar para recuperar la racha de victorias y seguir luchando por una plaza en Europa el año que viene.
El Rayo es el segundo equipo más goleado, juego que favorece a un Alavés que juega rápido arriba y crea muchas ocasiones contra defensas adelantadas.

El Alavés es superior y tiene muchas posibilidades de volver a firmar una nueva victoria en su estadio ante su afición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:42 24/01/2019
Partido que nos espera el lunes de lo más interesante.
Con Melero lopez al mando esta apuesta nos hubiera dado 14 verdes de 19 partidos de liga la temporada pasada con una media de 4,89 tarjetas en las segundas partes.
En la temporada actual 6 verdes de 10 partidos con una media de 3,99 tarjetas.
El Alavés tan sólo 2 verdes de 9 partidos pero llevan 1 punto de los últimos 6 y espero más agresividad, sumado a la necesidad del Rayo que lleva 3 verdes de 9 partidos algo escaso, pero insisto la necesidad aprieta y sabe que el Alavés no está en su mejor momento y la tendencia de este árbitro es regular lo máximo en primer tiempo y sacar tarjetas en el segundo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 27/01/2019
Partido para cerrar la jornada 21.

Duelo directo entre dos equipos de los que se piensa que lucharán por eludir el descenso. El Alavés aunque es 5º solo está 12 puntos por encima del descenso, y sabe que 3 derrotas seguidas le meterían en un problema. En Vitoria siguen viendo como prioridad la salvación antes de marcarse objetivos más ambiciosos.
El Rayo en descenso, tiene la oportunidad de salir de él si consigue la victoria. Viene de acumular 4 partidos sin perder con 3 victorias y el equipo se muestra más sólido.

Creo que será un partido abierto, con goles. El Alavés puede acusar las bajas y la derrota dolorosa en Getafe, y el Rayo en su buen momento y su alegría en ataque puede ser determinante.

Vamos a buscar un gol del delantero del Rayo, Raúl de Tomás. Es sin duda, la gran referencia arriba y pichichi del equipo con 8 goles, a 2 del pichichi nacional Iago Aspas.
La cuota me parece buenísima, el resto de bookies tienen el gol a 2.3 - 2.6

El jugador se quedó sin marcar ante la Real Sociedad, y creo que este es un buen partido para hacerlo, su equipo necesita de sus goles para sacar un buen resultado.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rysa
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:42 27/01/2019
Buenas,

Espero un partido abierto, donde buscamos que los dos equipos marquen al menos un gol.

El Rayo ha marcado en sus cinco últimos partidos excepto contra el Madrid. Y ha encajado goles en cuatro de ellos. Por su parte el Alavés ha marcado en tres de sus cinco últimos encuentros, y ha encajado goles también en tres de ellos.

También en este caso la línea defensiva es algo más frágil que los delanteros, quienes están en racha positiva y buen estado de forma, hablo de Borja Bastón (en los últimos cinco encuentros lleva dos goles y una asistencia), Calleri (en los últimos cinco partidos lleva un gol y una asistencia), y también Raúl de Tomás, referencia y pichichi del Rayo con ocho goles (cuatro de ellos en los últimos cinco partidos, incluyendo un hat-trick hace dos jornadas).

No obstante, stake 1,5.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:04 28/01/2019
Fútbol de España
Hace tiempo el Alavés figuro en España al llegar a la final de la copa del rey
Esta vez vuelve a tomar protagonismo y la gente del Alavés está muy emocionada con el papel que están haciendo y busca ganar para acercarse al Sevilla y terminar en puestos de champions
Realizará mucha llegada y se harán las altas de 1.5
En sus últimos partidos de Alavés y Vallecano así como dueño directo entre ellos se ha hecho el 89 por ciento de altas de 1.5
Voy altas 1.5
Pepe Bauer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 28/01/2019
Deportivo Alavés situado en puestos de Europa League, se enfrenta a un Rayo en descenso.
Los dos equipos de cara al gol están muy parejos con 22 y 24 goles respectivamente, que da una media de más de un gol por partido teniendo en cuenta que han disputado tan solo 20 partidos.
El equipo local arrastra bajas pero no por ello dejar escapar estos puntos si quieren mantenerse en la parte superior de la tabla, el Rayo Vallecano es un rival asequible así que un 1/X para los locales es una muy buena apuesta, y si le sumamos que el equipo visitante es un coladero superar la franja de 1.5 Goles no será muy complicado.
Gran valor en esta apuesta, suerte a tod@s!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 10:02 28/01/2019
Stake elevado! Stake 4! Hoy lunes objetivos muy distintos entre los locales, candidatos a Europa, realizando la mejor campaña desde hace muchísimos años en liga de su historia y de otro lado un Rayo que empieza a tener por el descenso y al que jugar fuera aún le hace más daño! Creo que el partido es de claro under de córners por las numerosas interrupciones por faltas que habrá, se esperan más de 5,5 tarjetas a 1.8 de cuota y los locales llegan con las bajas confirmadas de: Inui, Ely, Marín y Pina + las posi les de: Jony, Navarro y Sivera! El Alavés es uno de los equipos más under de córners de primera con 4 de 5 últimos partidos bajo la línea de 10 y perdiendo los córners con los rivales pero hoy probablemente los ganarán a un Rayo que saldrá muy defensivo y a contragolpear! El equipo madrileño por su parte 3 de 5 últimos tbirn por debajo de 10 córners y ocupando la 18a pidicion de la tabla y a un partido de salir del descenso hoy saben que pueden rascar algo si son inteligentes y plantean un partido a fuego lento y con presión muy arriba, lo que provocaría también menos llegadas del Alavés y pocos corneres! Al que le parezca muy arriesgado puede ir a la interesante cuota que hay para rl rango de córners de 9a11 que tiene toda la pinta de ser la más probable pues estos partidis don de 4-5 corneres por periodo...

Suerte y espero que la lectura sea correcta! Estamos terminando el mes y no sólo hay que acabar en verde, hay que dar la estocada! Ambos solo han perdido uno de sus últimos 5 partidos con lo que la forma, la dinamica invita a que ambos saldrán motivados, optimistas y a correr!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:36 28/01/2019
Línea a priori un poco alta pero analizando números puede salir bastante bien.
El árbitro será Melero Lopez que entre esta temporada y la pasada dirigió 29 encuentros de primera división.
Pues de los 29 partidos nos hubiera dado 17 verdes, 2 nulos y 10 rojos y tiene una media de 30,31 faltas por partido, yo creo que hay valor.
El Alavés por su lado nos da de 8 partidos de local esta temporada 5 verdes, 1 nulo y 2 rojos teniendo una media de 29,66 faltas por partido.
Y el Rayo esta temporada de visitante 5 verdes, 1 nulo y 3 rojos con una media de 29,44 faltas por partido.
Si sumamos que el Rayo sigue remontando y el Alavés intenta frenar la caída de posiciones intuyo un partido de alto voltaje. Creo que el bueno de Melero tiene trabajo esta noche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 28/01/2019
Vamos a Mendizorroza donde tenemos un duelo que debería ser clave por el descenso pero que la realidad es que un equipo lucha por puestos europeos y otro por el descenso.

El Alaves es el equipo revelación esta temporada, en puestos Europa League con un partido menos que el resto y ganando hoy a un punto de la Champions League, el equipo vitoriano es un equipo que no esta ahí por su calidad o su fútbol excelso, esta ahí porque sabe competir muy bien, si tienen que morder, muerden, si tienen que defender, defienden, si tienen que fingir 50 faltas en contactos casi inexistentes, lo hacen, es un equipo que hace el "otro fútbol" a las mil maravillas y eso le hace estar donde esta.

El Rayo Vallecano es todo lo contrario, un equipo muy débil en el "otro fútbol", un equipo que defiende mal, que es blando y que juega "bien" a ratos sueltos. Es cierto que viene en racha pero no debe ocultar la realidad clasificatoria de ambos equipos.

El Alaves le endoso un 1-5 en Vallecas, y no veo porque hoy no van a volver a ganar, el Alaves quiere romper una mini racha negativa y que mejor que en casa y ante un rival directo por el descenso, una victoria hoy les acercaría a un punto de Champions pero además les certificaría casi la salvación matemática.

Me gusta mucho el once inicial de hoy del Alaves, dos tanques arriba como Calleri y Borja Baston, dos goleadores que van a hacer sufrir mucho al Rayo Vallecano. En bandas dos jugadores de calidad como Burgui y Sobrino, y en mediocampo un doble pivote agresivo como Wakaso y el capitán Manu Garcia.

Creo que una cuota superior a 2€ es más que interesante y hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 28/01/2019
Estoy asombrado de la cuota que nos brinda en este caso Bet365 para este pronostico.

Juegan en Vitoria, en el campo del Alaves. Si es cierto que el Rayo esta en un buen momento, quizas el mejor en toda la temporada pero visitan un campo dificil y complicado. Mendizorroza.

Así es que el Alavés en su campo suele permitir pocos córners, la grada presiona y mi pronostico es que llevaran el ritmo del partido y por lo tanto veo muy poco probable que el Rayo en el día de hoy contra este rival supere los 5 córners. Recordamos, tendrían que hacer 6 córners o más! Una burrada para el Rayo jugando fuera de casa.

IMPORTANTE: Los locales no pierden en casa desde el 29 de abril del 2018 contra el Atletico de Madrid y por 0-1.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:55 28/01/2019
el Deportivo Alavés es la sensación de esta temporada junto al Getafe .
 
El Deportivo Alavés lo esta haciendo muy bien en su estadio ,ante su afición y realizando un juego bonito e imcreible se enfrenta a un Rayo Vallecano que donde esta sacando buenos resultados en su estadio lo que le han ayudado a salir del descenso por ahora, pero cuando juega fuera de su campo le cuesta sumar como visitante. yo creo que ganará el Depotivo Alavés y nos ayudamos de la 1X por si hubiera sorpresa de un empate.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:01 28/01/2019
mendizorroza y voy a buscar que tengamos al menos 2 goles, creo que el rayo está haciendo un buen juego ultimamente y tiene arriba al cedido por el madrid raul de tomás, que tiene olfato de gol. El rayo creo que marcará y no veo al alavés perdiendo el partido por lo que por lo menos veremos esos 2 goles en el encuentro que nos daría el nulo.

en la primera vuelta se vieron 6 goles

22.09.18   LL   Rayo Vallecano   Alavés   1 : 5

a ver si conseguimos dinerito dinerito dinerito
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:13 28/01/2019
Buenos dias, vamos con el partido entre Alaves y Rayo Vallecano. Equipos que a priori luchaban por no descender, pero al final resulta que el Alaves está luchando por situaciones europeas y el Rayo para salir del descenso. Partido que va a ser nivelado e igualado , va a ser un partido cerrado donde se batallará por cada balón.

Pronostico: Vamos en busca de las tarjetas a favor del Alaves, es decir, tener nas tarjetas que el Rayo o como mínimo igualar ese número de tarjetas. Si el Rayo tiene una tarjeta más que él Alaves quedará nula la apuesta

Vamos con unos cuantos datos:

Alaves: Es el 8 equipo con as tarjetas (52), en Casa tienen un total de 24 tarjetas.

Rayo: Es el noveno equipo con más tarjetas (49), fuera de casa tienen 22 tarjetas.

Árbitro: Melero López, tarjetas sacadas 48, 27 a los equipos locales y 24 a los equipos visitantes.

Parece una cuota con valor y un handicap un poco alto para este partido

Mucha suerte a todos los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 28/01/2019
Buen partido por la liga espanola entre el Deportivo alaves, que es una de las grandes sensaciones y pretende llegar a alguna copa internacional y el Rayo vallecano, que busca salvarse del descenso.

Espero un partido cerrado, el Alaves esta ahi arriba, pero viene siendo irregular en sus ultimos partidos, en donde salvo excepciones, la tendencia es a tener pocos goles.
De los ultimos partidos podemos ver que empataron a 0 con el Athletic de Bilbao o que le ganaron apenitas 1 a 0 a Real sociedad, como visitantes. Y en general, el Alaves viene marcando pocos goles. Ni que hablar del ultimo antecedente ante Getafe, donde perdio por goleada 4 a 0, algo que es muy raro que el Getafe marque tantos goles.

El rayo vallecano tiene chispasos de buenos partidos y de overs, pero por momentos no. No es el equipo que era siempre ofensivo cuando estuvo anteriormente en primera.
Si bien viene de dos partidos con varios goles, ante Celta y Real sociedad, son rivales que dan mucho espacio y proponen un partido abierto, algo que no hara el Alaves.
Ya ante rivales mas cerrados la cosa cambia, como le paso ante el Valladolid, donde le ganaron apenas 1 a 0, buenos 3 puntos porque fueron como visitantes y ante un rival directo.

En definitiva, una apuesta arriesgada, pero que tengo en cuenta que el partido no sera demasiado abierto, por eso, vamos a que tendremos MENOS DE 1,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 28/01/2019
Hola a todos.

Después del pronóstico de ayer, volvemos a probar suerte con este que me gusta bastante para el partido de hoy lunes entre el Deportivo Alavés y el Rayo Vallecano en Mendizorroza.

Nuestro pick es básicamente que el delantero punta del Alavés haga al menos 1 tiro entre los tres palos.
Este tipo de pronósticos parecen muy factibles pero conllevan su riesgo. Ayer la Real Sociedad solo hizo 1 disparo a puerta 94 minutos. Aunque en líneas generales tenemos un alto porcentaje de efectividad y la línea me parece bastante alta.

Si el jugador NO juega, la apuesta quedará nula. Si realiza un disparo al palo, (si da en el palo y va hacia puerta se contabiliza, si el palo rechaza la pelota fuera no se contabiliza).

Bien, ahora vamos con las estadísticas que son las que nos animan a crear este tipo de picks:

Calleri es delantero titular del Alavés, es su máximo goleador con 4 dianas y el segundo máximo artillero de cabeza de toda la primera división, por detrás de Stuani.

- Promedia 1,8 tiros por partido
- Acumula 1.404 minutos y ha jugado prácticamente todos los partidos de titular.
- Ha marcado 4 goles y gana un alto porcentaje de los duelos aéreos.

Una noticia aun mejor es que como Local, aumenta su porcentaje de tiros a 1,9.
Solo en un partido no fue titular.

Estoy convencido de que el Alavés saldrá hoy a por la victoria en un duelo a priori que parte como favorito. Solo con un disparo a puerta de Jonathan Calleri tendríamos el verde.

Suerte a quien me siga y muchas gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.