; Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Villarreal

1 2
(Leído 11048 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 29/03/2019
El sábado a las 18:30 se juega este transcendental choque por la permanencia en Balaídos. Muy difícil de prever a principio de temporada que estos dos equipos iban a estar luchando por salvar la categoría.

Ya que los +65 puntos por tarjetas están a solo 1.75 y el +6 tarjetas a 2.1 creo que tiene valor esta apuesta en la que solo necesitamos 4 tarjetas bien repartidas. La peor parte para el pronóstico es que el Celta tiene una media baja de 2.4 tarjetas por partido pero cada vez tienen menos margen de error y la tensión va en aumento. Esperemos que Aspas sea titular y ponga el partido a máximas revoluciones desde el pitido inicial. Creo que el Villarreal lo tendrá muy difícil para puntuar, llegando con muchas bajas, pero deben dejarse la piel para conseguir al menos el empate y tienen en ataque jugadores desequilibrantes que pueden complicarle mucho a los defensas del Celta.

El árbitro Gil Manzano considero que es un punto a favor ya que es uno de los más tarjeteros y le gusta empezar a amonestar pronto, con un 85% de partidos en los que al menos sacó 2 tarjetas en la primera mitad y un 50%, 7 de 14, de acierto para el pronóstico. Curiosamente pitó el partido de la primera vuelta, con victoria 2-3 para el Celta, y sacó 3 tarjetas a cada equipo pero faltó la del conjunto gallego en la primera mitad para tener el verde. Creo que ahí volverá a estar la clave porque doy por hecho que ambos conjuntos serán amonestados en la segunda mitad.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:53 30/03/2019
Partido importantísimo por el descenso en el que voy con el Celta por los siguientes motivos:

-Viaje bastante largo para el equipo de Castellón que siempre es un Hándicap, jugadores importantes como Fornals, Pedraza fueron llamados con la selección y aunque el segundo partido descansaron casi todo el partido nada mas que el viaje ya se nota, a parte tiene las bajas importantes de Funes Mori y de Gerard Moreno que aunque no este siendo su temporada siempre suele liar alguna.

-Por otro lado el Celta que aunque también tiene bajas importantes el echo de jugar como local con su afición en un partido así siempre es un punto a favor, también con la llegada de Fran(el entrenador) es un viejo conocido del Villarreal es mas varios jugadores ya los dirigió el en su etapa como mister del submarino por lo que puede ser otro punto favorable, aun no se ha estrenado con victoria como técnico del Celta y que mejor manera que hacerlo hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:08 30/03/2019
Hola.

Vamos con un mercado que pienso puede darnos beneficio, el de los penaltis.

En esta ocasión vamos a la Liga para apostar por el Celta, el equipo al que menos penaltis les han pitado a favor junto con Espanyol y Alaves, tan solo dos.

Creo que ya va siendo hora de que les piten otro, ahora solo falta que lo anoten!

La cuota es muy apetecible, y no me voy a quedar sin probarla.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 30/03/2019
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrenta al celta contra el Villarreal en la jornada 29 de la liga y en el que vamos a buscar que en el partido se marquen al menos 3 goles.Vamos a analizarlo:
Son dos equipos que se están jugando el descenso con el Villarreal 4 puntos por encima del Celta y en el que espero que sea un partido intenso y haya bastantes goles.En los últimos dos enfrentamientos directos nos dejarían dos verdes.
Esperemos ver un partido intenso en Balaidos.Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 30/03/2019
 Partido en Balaidos entre el Celta de Vigo (18) y el Villarreal (17) en un duelo directo por la salvación. Mal año para ambos equipos que aspiraban a cotas mayores a principios de temporada, tres cambios de tecnico durante todo el año para a falta de 10 jornadas estar peleando por no descender.
 Debe ser un duelo intenso, en teoría el balón en manos de los locales y los castellonenses esperando su momento ya que el que está ahora mismo en la uvi es el equipo celeste. Está por ver Escriba como encaja una plantilla confeccionada para tener el balón y atacar con su estilo de juego. La vuelta de Aspas debe ser un aliciente moral para la plantilla y la afición, se han vendido todas el papel y se espera la mejor entrada de toda la temporada.
 El Villarreal, que desde el regreso de Calleja ha tomado aire, viene con viento a favor después de las ultimas 4 victorias seguidas del conjunto amarillo. En cuanto a nuestra linea, como visitante los números son aplastantes en 13 partidos: 12 verdes y 1 rojo (26 Agosto contra el Sevilla) con una media de 8,30 corners concedidos.
 El Celta por su parte los números son muy malos en 14 partidos: 4 verdes y 10 rojos con una media de de 4,78 corners
 Dada la situación de desventaja y si el trascurrir del partido nos acompaña creo que se debería pasar fácil la linea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 30/03/2019
Vamos con un partido de la liga Santander mas que interesante es el Celta de Vigo Villareal. Para los gallegos no es otro partido, es el partido, todo lo que no sea ganar hoy va a complicarles mucho la vida de cara a la permanencia son decimoséptimos los castellonenses y decimoctavos los gallegos sólo separados por un puesto pero 4 puntos. Por todo ello y por la vuelta de Yago Aspas creo que que el Celta ganará  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:47 30/03/2019
Duelo directo por mantenerse en la categoría. El celta como local se enfrenta al Villareal que llega en su mejor momento de la temporada y tras el descanso de selecciones.

Lo que me lleva a hacer esta apuesta es que el celta tiene la necesidad imperiosa de ganar y no se puede permitir errores ya que es un partido a vida o muerte, por tanto pienso que saldrán muy intensos desde el minuto 1. Para que la apuesta sea verde el celta tiene que mantener su portería a 0 durante los primeros 45min. Con la dificultad que tiene este celta para meter goles tiene que ser consciente de que todo empieza por la defensa y espero que sean consecuentes con esto.

Esperemos al menos mantengan la porteria a 0 durante la primera parte,suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.