España - Primera Division fecha: 02/03/2016 hora: 20:00 Ver resultado 00
Celta Vigo Villarreal pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pronostico entre Celta de vigo y Villarreal. Partido entre el cuarto (Villarreal) y el quinto (Celta de vigo) clasificado. Mas alla de que la distancia es chica, en cuanto a puntos estan bastante distanciados, y Villarreal esta bastante afirmado en posiciones de champions, mientras que el Celta esta ante la posibilidad historica de clasificar a una copa, aunque tiene varios seguidores asechandoles, por lo tanto, este partido, ante un rival directo como el Villarreal sera muy importante.
Villarreal, es un equipo historicamente UNDER. En su historial reciente, ha obtenido 100 unders en 189 encuentros, lo cual nos da casi 53%.
Sus ultimos encuentros, y principalmente ante equipos importantes, han sido unders:
28.02.2016 SPA D1 Villarreal CF 3-0 Levante UD
25.02.2016 UEFA EUL SSC Napoli 1-1 Villarreal CF
21.02.2016 SPA D1 Atlético Madrid 0-0 Villarreal CF
18.02.2016 UEFA EUL Villarreal CF 1-0 SSC Napoli
13.02.2016 SPA D1 Villarreal CF 1-0 Málaga CF
06.02.2016 SPA D1 Athletic Bilbao 0-0 Villarreal CF
Como vemos, solo un over, y ante un equipo malo como es el Levante, que casi podria decirse que se va a segunda division. En el resto de los partidos, han sido todos ante rivales importantes y no se ha pasado de los dos goles, con lo cual, se mantiene su tendencia historica.
Por el lado del Celta, sus valores historicos recientes nos dice que ha obtenido 85 partidos con menos de 2,5 goles en 164 partidos, con lo cual, tambien estamos hablando de un equipo under con 52% de los partidos.
Viene de que se le cumpla el atraso que tenia de 14 partidos sin tener exactamente 1 gol, ya que finalmente le gano al Getafe por 1 a 0.
Creo que la tendencia under del Celta podria continuarse.
Futbolisticamente hablando, creo que podremos estar hablando de un partido parejo, con un Villarreal en un excelente momento y un Celta, que tuvo traspies, pero se recupero en sus ultimos dos juegos.
No veo al villarreal regalandose arriba, sino mas bien cuidandose ante un Celta ofensivo y que ya cuenta con la vuelta de Nolito.
Vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.
Igual, OJO!, es con riesgos, y si bien es un pick que le suelo poner stake 4, lo voy a bajar a 3, porque creo que puede ser un partido traicionero y depende como se den las cosas podremos ver 3 goles. Por eso, le baje el stake a 3. Me parece mas seguro el under del deportivo que este (ojala no sea al reves!).
Que sea verde!!!
...