España - Primera Division fecha: 02/03/2016 hora: 20:00 Ver resultado 00
Celta Vigo Villarreal pronóstico 1º Mitad: Menos de 5 corners. cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partidazo el que vamos a presenciar en Balaidos en esta jornada intersemanal entre dos de los equipos que luchan por la ultima plaza de Champions junto a Sevilla y Bilbao. Partido de buen futbol, de futbol bonito como diria aquel. Grandes entrenadores, con grandes jugadores y realizando una temporada descomunal.
Creo que será como he dicho un partido abierto, bonito con buen juego pero pienso que será mas por parte del equipo vigues que del Villarreal. El equipo de Marcelino, creo que con un punto se puede llegar a conformar y pienso que al menos en la 1º mitad puede proponer un partido mas cerrado. El conjunto de Berizzo será al reves, va a proponer un juego con un ritmo alto y dinamico. Me voy a ir con las estadisticas, que ahi si veo que os puedo convencer un poco mas.
Los numeros de corners en la 1º mitad de ambos equipos son los siguientes, cuando el Celta actua de local tenemos un under en 5/8 partidos y en otros 5 partidos la apuesta seria nula. Por parte del Villarreal, cuando actua de visitante tenemos un under en 5/7 partidos y en otros 5 partidos la apuesta seria nula. Es decir, para que la apuesta sea completamente verde tenemos un 10/15 en total, es decir, un 67% mas que suficiente para ir con ella. En caso de producirse 5 corners, la apuesta seria nula.
...