; Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Villarreal

1 2
(Leído 3018 veces)

cerverus
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Celta Vigo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada vigésimoseptima en la primera división española que enfrenta al Celta, quinto clasificado con 41 puntos y al Villarreal que es cuarto con 49 puntos (a falta de su encuentro ante Levante en el Madrigal).

Fútbol control contra fútbol control, dos claros ejemplos, junto al Barça de defender con posesión.

El Celta viene de ganar por (0-1) en Getafe y con ello adelanta al Sevilla en la tabla. Los de Marcelino encadenan 9/10 partidos under, todo un seguro para este pronóstico.

25.02.16   EUR   Napoli   Villarreal   1 : 1   
21.02.16   LIG   Atlético de Madrid   Villarreal   0 : 0   
18.02.16   EUR   Villarreal   Napoli   1 : 0   
13.02.16   LIG   Villarreal   Málaga   1 : 0   
06.02.16   LIG   Athletic Club   Villarreal   0 : 0   
30.01.16   LIG   Villarreal   Granada   1 : 0   
23.01.16   LIG   Espanyol   Villarreal   2 : 2   
16.01.16   LIG   Villarreal   Real Betis   0 : 0   
13.01.16   COP   Villarreal   Athletic Club   0 : 1   
10.01.16   LIG   Villarreal   Sporting de Gijón   2 : 0

Dominio de balón de ambos equipos y posesiones largas que terminan en disparo, sin pérdidas en el centro del campo. Villarreal, 18 goles encajados en 25 encuentros. Segundo menos batido tras el Atletico Madrid.

Under, under...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Celta Vigo Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3

FALLADO
vamos con una apuesta a goles donde se enfrenta el celta que promedia casi 2 goles por partido como local tanto a favor como en contra (13 partidos jugados 23 goles a favor y 22 en contra) ante un equipo que es el segundo menos goleado pero donde tiene goleadores natos como soldado y batistao que estan en racha. son dos equipos que llegan mucho a porteria y que les gusta atacar mucho por lo que pronostico que sera un partido de goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Celta Vigo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 4

ACERTADO
hola buenas el partido del balaidos creo que sera muy igualado y viendo como juega el villareal al 0-0 y 0-1,1-0 racano y con el alta de nolito el celta volvera por sus fueros aser el de antes. ya que estan casi en caida por la bajas pero la ultima victoria les vino muy bien para cojer otra vez animos y creo que ganaran al villareal tranquilamente y si sobre saltos pero ojo a marcelino y uria que sabran buscar las cosquillas del celñta pasra ponerlo dificil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Celta Vigo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.31 6

ACERTADO
Vamos a entrar al hándicap asiático por primera vez desde que tengo la cuenta en esta página. Villarreal +1.5 es mi pronóstico. Voy con stake 6 porque confío plenamente en este Villarreal y no es cuestión de sentimientos. Estamos hablando de un submarino amarillo que empató a 0 en el Calderón mereciendo ganar y del mismo que eliminó al 2º clasificado del Calcio de la UEFA Europa League, el todopoderoso SSC Napoli.

Con este pronóstico, nos llevaríamos un verde con cualquier resultado que se de en el partido, excepto si el Celta consigue vencer por 2 goles de diferencia o más. La cuota @1.31 está así porque ha bajado bastante. El domingo entré y la pillé a @1.40. Siento no haber podido realizar el pronóstico con más antelación. Esta bajada de la cuota es signo de verde, no hay más. Y dense prisa porque seguirá bajando...

Como dije al principio, este Villarreal está que se sale. Está a solo dos puntos de la tercera plaza, que la ocupa el Real Madrid y quieren quitársela. Las palabras de Marcelino no son más que muestra de hambre de gloria como dicen los argentinos y, este Villarreal, va a ir a por la victoria en Balaídos.

Aquí les dejo unas estadísticas que refuerzan mi pronóstico:

- Celta de Vigo - Villarreal (2014-15): 1-3

- El Villarreal no pierde fuera de casa en CUALQUIER COMPETICIÓN por dos goles o más desde la JORNADA 13 de este campeonato de Liga. Fue en Getafe, con resultado de 2-0.

- La última vez que el Celta de Vigo ganó por 2 goles de diferencia o más en casa (SOLO LIGA) fue en la JORNADA 4 de esta temporada en aquel 4-1 al FC Barcelona donde los gallegos dieron un repaso al mejor Barça de todos los tiempos.

Voy con stake 6, la veo segura y es un cuotón para la apuesta que es y buenísima para combinar.

Saludos a todos y suerte a los que me sigan :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
Celta Vigo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.7 3

ACERTADO
Vamos con el encuentro que enfrentan a dos equipos que para mi estan jugando un fantastico fútbol y veremos un autentico partidazo tanto tacticamente como en el juego.
El Villarreal viene de hacer unos grandes partidos empatando en el Calderon, eliminando al Napoles y dandole un repaso al Levante,por su parte el Celta ha recuperado a Nolito un hombre que necesita bastante el equipo de Berrizo y viene de ganar en Getafe y al Eibar dando una buena imagen, aunque el Celta venga de cosechar 2 victorias consecutivas no le veo ganando este partido, y es que el Villarreal ha mejorado mucho defensivamente y en el juego tambien han mejorado, estan cuartos en la liga haciendo un temporadon y la verdad es que encajan muy pocos goles, como consigan victorias y el Madrid se descuide un poco puede colocarse en el tercer puesto perfectamente.
El villarreal saldra en Balaidos a dar una " sorpresa " ya que no son favoritos, pero no seria extraño que el Villarreal empatase o ganara ya que de sus ultimos 5 enfrentamientos en Balaidos solo han perdido 1.

LIG   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 3
   LIG   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 0
   COP   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 1
   LIG   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 1
   LIG   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 0

En 4 de estos 5 partidos se daria el verde y solo tendriamos un rojo, al Celta se le da mejor el villarreal en el Madrigal que en Balaidos, ademas el Villarreal fuera de casa sabe jugar muy bien y veo una cuota de mucho valor.
Suerte y a por el verde¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
00
Celta Vigo Villarreal
FALLADO
pronóstico Celta Over 1,5 Goles
cuota stake 2.25 2

FALLADO
Bueno vamos con algún pick para esta jornada de entresemana e inaugurando Marzo , hay bastantes partidos atractivos pero con mucho peligro por lesiones , rotaciones y jornada europea que se juega la semana que viene.

Aquí me voy con el Celta a que marca dos o mas goles , la tenéis en Betfair a 2.3 tambien por si quereis

El Celta ya ha recuperado todos sus efectivos y Nolito parece que ya ha dejado atrás sus problemas y partirá de inicio junto con Aspas , Orellana y Guidetti con lo cual polvora arriba hay y de sobra , creo que peligro y goles puede haber en el partido .

Se enfrenta a un Villareal que esta haciendo una de sus mejores temporadas por que no decirlo y ya esta a 2 puntos del Madrid pero creo que aqui puede sufrir o por lo menos encajar 2 goles , tendrán casi seguro la Baja de Musacchio y eso lo puede notar el submarino.

En resumen me espero un partido abierto y en el que se vean goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Celta Vigo Villarreal
FALLADO
pronóstico 1º Mitad: Menos de 5 corners.
cuota stake 2 1

FALLADO
Partidazo el que vamos a presenciar en Balaidos en esta jornada intersemanal entre dos de los equipos que luchan por la ultima plaza de Champions junto a Sevilla y Bilbao. Partido de buen futbol, de futbol bonito como diria aquel. Grandes entrenadores, con grandes jugadores y realizando una temporada descomunal.

Creo que será como he dicho un partido abierto, bonito con buen juego pero pienso que será mas por parte del equipo vigues que del Villarreal. El equipo de Marcelino, creo que con un punto se puede llegar a conformar y pienso que al menos en la 1º mitad puede proponer un partido mas cerrado. El conjunto de Berizzo será al reves, va a proponer un juego con un ritmo alto y dinamico. Me voy a ir con las estadisticas, que ahi si veo que os puedo convencer un poco mas.

Los numeros de corners en la 1º mitad de ambos equipos son los siguientes, cuando el Celta actua de local tenemos un under en 5/8 partidos y en otros 5 partidos la apuesta seria nula. Por parte del Villarreal, cuando actua de visitante tenemos un under en 5/7 partidos y en otros 5 partidos la apuesta seria nula. Es decir, para que la apuesta sea completamente verde tenemos un 10/15 en total, es decir, un 67% mas que suficiente para ir con ella. En caso de producirse 5 corners, la apuesta seria nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Celta Vigo Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3

FALLADO
Buenas vamos con este partido de la liga BBVA. Entre el Celta de Vigo y Villareal.
El Celta se la juega en este choque en el que se disputara en Balaidos. Es la ultima oportunidad que tiene el conjunto gallego de acercarse a puestos de champions.
El submarino amarillo es cuarto con 52 puntos once mas que su rival.
El Celta ya cuanta con Nolito, que demostro no haber perdido su olfato goleador marcandole al Getafe en su reaparicion y el Villarial quiere lograr llegar a robarle la tercera posicion al Real Madrid ya que esta a solo 2 puntos.

Datos a tener en cuenta - 8 de los 13 partidos de Liga del Celta en su casa hubo goles en ambos bandos
 - Los 3 ultimos enfentramientos entre ambos hubo goles de los 2 equipos

Dos grandes equipos con metas muy marcadas y muy desplegando un muy buen futbol por eso veo que habra goles de parte de los 2 equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
Celta Vigo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.3 1

ACERTADO
Vamos con una apuesta algo dificil de pronosticar.
Supongo que el villarreal querra luchar por arrebatar la tercera plaza al Real Madrid. Es un equipo muy solido defensivamente y es dificil hacerle daño. En frente el Celta de vigo que ha recuperado a Nolito.

Le metemos un handicap de +1 al Villarreal, por tanto sera verde en caso empate o victoria del villarreal, sera nulo si pierde por 1 gol, y sera apuesta perdida si el celta gana por mas de 1 gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Celta Vigo Villarreal
NULO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.51 3

NULO
La verdad que veo la cuota demasiado elevada contra un villareal que lleva un año extraordinario ya que lleva de sus ultimos 12 partidos en liga solo le han marcado 2 equipos asi que de esos 12 partidos en 10 no le han conseguido marcar lo que es un gran logro ademas en esos partidos ha jugado contra rivales importantes como madrid,atletico ,valencia,bilbao y ninguno ha sido capaz de marcar por lo que veo elevada esa cuota aunque el celta en su casa sea un rival duro.Por eso nos garantizamos la devolucion con este hancicap.Aqui teneis sus ultimos partidos
Villarreal CF 3-0 Levante UD
Club Atlético de Madrid 0-0 Villarreal CF
Villarreal CF 1-0 Málaga CF
Athletic Club 0-0 Villarreal CF
Villarreal CF 1-0 Granada CF
RCD Espanyol de Barcelona 2-2 Villarreal CF
Villarreal CF 0-0 Real Betis Balompié
Villarreal CF 2-0 Real Sporting de Gijón
RC Deportivo de La Coruña 1-2 Villarreal CF
Villarreal CF 1-0 Valencia CF
Real Sociedad de Fútbol 0-2 Villarreal CF
Villarreal CF 1-0 Real Madrid CF
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
Celta Vigo Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.2 3

FALLADO
Ambos llegan al partido en buen momento, sobre todo los de Marcelino García Toral, que no pierden en Liga desde el pasado 29 de noviembre en Getafe y que encadenan una racha de 13 jornadas sumando, mientras que su rival se ha recuperado tras su esfuerzo en la Copa del Rey con dos victorias seguidas, aunque su nivel no es el mismo que el del año pasado o el que ofrecía en la primera vuelta donde fue capaz de ganar al Villarreal en su estadio (1-2).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
Celta Vigo Villarreal
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.44 3

FALLADO
Vamos con un partido de los que me gustan, con dos equipos que llegan en buen momento: el Celta viene de encadenar seis partidos sin perder en casa y un Villarreal que viene de eliminar a uno de los favoritos de la Europa League como es el Napoli además de encadenar cuatro partidos seguidos sin perder fuera de casa (eso sí, con cuatro empates por lo que podemos dar el dato desde el otro punto de vista: cinco partidos seguidos fuera de casa sin ganar).

Revisando los partidos fuera de casa del Villarreal he observado que en algunos se anotan goles en la primera parte y en otros en cambio no, por lo que al principio veía una locura el meter al +0.5 en la primera parte.

Luego revisando los partidos en casa del Celta la cosa cambia, el Celta siempre suele salir en tromba y anotar al menos un gol, aunque en algunos partidos no logre irse ganando al descanso e irse con 1-1.

Por todo esto pienso que en Balaídos veremos al menos un gol en la primera parte. En teoría debería ser un gol del Celta, aunque nunca descartemos al Villarreal.

Creo que se verá un partido muy bonito y entretenido en general.

Suerte a todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Celta Vigo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.34 4

ACERTADO
El Celta de Vigo se enfrenta en vigo al equipo de Marcelino, el Villarreal.Partido bastante complicado de pronosticar ya que ambos vienen de ganar sus últimos partidos.El Villarreal no conoce la derrota desde hace 9 partidos y juegan en vigo antes un Celta que vuelve a recuperar la confianza tras sus dos victorias consecutivas y tras la vuelta de uno de sus mejores jugadores "NOLITO". Después de una mala racha del Celta, vuelve a recuperar su mejor juego, donde pondrán las cosas muy difíciles a los de Marcelino, por eso veo muy claro la victoria o empate del celta de vigo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 09:27
De acuerdo con la apuesta al empate, aunque argumentas que el Celta ganará. Yo pienso que el Villarreal tiene muchas opciones de llevarse algo positivo de Balaidos.
No Participante
Novato en apuestas
00
Celta Vigo Villarreal
CANCELADO
pronóstico Menos de 11 corners
cuota stake 1.9 5

CANCELADO
Vamos con este pronostico para hoy!

Dos equipos que no hacen muchos corners, al villarreal de normal si que le hacen algunos partidos bastabtes corners, pero otros partidos no concede demasiados, y pienso que hoy será unos de esos dias que no concede muchos corners en contra, luego el villarreal no es de hacer corners.

Son dos equipos que les gusta jugar al futbol, con posesiones largas cuandon tienen la pelota y muy dificil que pierdan el balon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.