España - Primera Division fecha: 07/02/2016 hora: 18:15 Ver resultado 11
Celta Vigo Sevilla pronóstico Mas de 9,5 corner ACERTADO
argumento del pronóstico Celta tiene bajas importantes, Nolito, Orellana, Hugo Mallo y Fontas.
La defensa del Celta esta muy mal, sobretodo para mi gusto el nivel de Jonny es muy pesimo.
Arriba supongo que Beauve sera titular por Orellana, Aspas se hace a un lado y Guidetti delantero.
Sevilla puede jugar a controlar, a la contra, tiene varias caras este equipo y un banquillo amplio.
04.02.16 COP Sevilla Celta de Vigo 4 : 0 /8-4 corner
31.01.16 LIG Las Palmas Celta de Vigo 2 : 1 /7-3 corner
27.01.16 COP Atlético de Madrid Celta de Vigo 2 : 3 /6-7 corner
23.01.16 LIG Rayo Vallecano Celta de Vigo 3 : 0 /7-1 corner
En 3 de sus ultimos 4 partidos se cumple la linea.
Celta posiblemete de por zanjada la copa y se centre ya totalmente en liga, jugaran con personalidad, esa que tiene Berizzo con una filosofia clara, donde el equipo es vertical siempre que puede.
De local es un equipo obligado a ir a la ofensiva
04.02.16 COP Sevilla Celta de Vigo 4 : 0 /8-4 corner
31.01.16 LIG Sevilla Levante 3 : 1 /5-9 corner
28.01.16 COP Mirandés Sevilla 0 : 3 /6-6 corner
24.01.16 LIG Atlético de Madrid Sevilla 0 : 0 /8-5 corner
En sus ultimos 4 partidos se cumple la linea.
Sevilla un equipazo, en un estado de forma excelente, con jugadores como Konoplyanca, Vitolo que son puñales por la banda, Gameiro un delantero rapidisimo que va fenomenal al espacio. Unos laterales con proyeccion ofensiva.
Como decia antes, un equipo que tiene varias formas de jugar, pero que al Celta creo yo que de nuevo presionaran sus salida de balon, dejaran que el Celta suba su linea defensiva casi al centro del campo y a partir de ahi ejercer presion.
Con esa forma de jugar ya vimos los corner que se sacaron en la copa que es el precedente mas fresco...
Emery es una caja de sorpresas y cierto que Sevilla fuera de casa en liga creo que aun no sabe lo que es ganar, pero bueno.
Son dos equipos con buen ataque que saben a que juegan, y sobretodo una defensa la del Celta que hace aguas y donde el Sevilla no deberia tener grandes problemas en provocar ocasiones de peligro en su area. Por el contrario el Celta y sus ganas de revancha hacen que quieran ir a por todas y seguir con la mala racha del Sevilla de visita en liga.