; Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Rayo Vallecano

1 2
(Leído 4575 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:44 18/05/2019
Nos vamos ya a la última jornada y a Balaídos donde se enfrentan Celta y Rayo Vallecano, la situación es la siguiente, el Rayo ya está descendidoy solo quedar sabe si será último o penúltimo en la tabla, el Celta por su parte es virtualmente equipo salvado y es que el en enfrentamientos con el Girona hay empate y en cuanto a diferencia de goles el Celta tiene -9 y el Girona -15 por lo que para que el celta desciende tendría que haber goleada del Girona a favor y goleada en contra del Celta, es decir, los gallegos están salvados. Esto nos ayuda para el pronóstico y es que hace que no veamos a un Celta loco por tener el balón y por ganar el partido.

Pronostico que el Rayo ganará la posesión de balón, con un 51% nos vale para pintar de verde, ya es un clásico en mis pronósticos y es que la llegada de Paco Jémez al banquillo me llevó a ir con su posesión, lo conocemos bien de anteriores etapas y siempre hace de sus equipos un dominador en cuanto a tener el balón y en esta etapa en el Rayo también lo ha realizado.
Vamos con los números del Rayo en cuanto a posesión desde que llegó Paco al banquillo:

- Valladolid-Rayo Vallecano: 70% vs 30% (verde).
- Levante-Rayo Vallecano: 35% vs 65% (verde).
- Rayo Vallecano-Real Madrid: 49% vs 51% (rojo).
- Sevilla-Rayo Vallecano: 49% vs 51% (verde).
- Rayo Vallecano-Huesca: 56% vs 44% (verde).
- Athletic-Rayo Vallecano: 46% vs 54% (verde).
- Rayo Vallecano-Valencia: 52% vs 48% (verde).
- Eibar-Rayo Vallecano: 45% vs 55% (verde).
- Rayo Vallecano-Betis: 46% vs 54% (rojo).

El balance me parece buenísimo, 7 verdes vs 2 rojos, y es que estamos hablando que ahí hay equipos como el Real Madrid, el Sevilla, el Eibar en Ipurúa o el Betis, además el partido de la anterior jornada puede ser de referencia y es que el Rayo no se jugaba nada y el Valladolid se lo jugaba todo, y quedó 70-30.

En cuanto al Celta es un equipo que ha tenido otros momentos y otras temporadas en las que era mas de tener el control del balón, para hacer la comparación voy a poner los últimos 6 partidos suyos ante equipos que he mostrado antes del Rayo:

- Athletic-Celta: 52% vs 48%.
- Real Madrid-Celta: 53% vs 47%.
- Celta-Betis: 38% vs 62%.
- Eibar-Celta: 63% vs 37%.
- Celta-Levante: 57% vs 43%.
- Celta-Sevilla: 44% vs 56%.
La comparativa sale del lado del Rayo y es que ha tenido mas posesión ante los 6.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:08 18/05/2019
Partido donde ninguno de los dos equipos se juegan nada.

El Celta va a intentar terminar el año con buen pie... Ya que no ha sido una temporada para el recuerdo, ni mucho menos. El Rayo, por su parte, más de lo mismo.

¿Por qué nos decantamos por este pronóstico?
Pues sencillamente porque el conjunto vigués es bastante superior al Rayo. Pese a que las estadísticas no las tenemos a favor, pienso que hoy se lo tomarán como si de una final se tratase... En casa, con su gente, no pueden salir a "verlas venir".

En cualquier caso, los números son:

El Celta como local promedia 1'61 goles a favor y 1'27 en contra. El principal problema del Celta ha sido mostrar contundencia defensiva... Y pienso que hoy saldrán a hacer un partido con la defensa muy centrada.

El Rayo, por su parte, promedia como visitante 2 goles en contra y 0'77 goles a favor. Suele anotar, cierto, pero hoy pienso (y sería lo mejor que haría) que Paco Jémez hará muchas rotaciones para que todos los jugadores puedan disfrutar de la primera división.

En fin, lo dicho. Nada en juego pero, a su vez, el Celta se juega desilusionar a su afición, por lo que por orgullo deberían sacar este partido sin mucha trascendencia pero mentalizados en la importancia que conlleva tener la afición contenta.

Poquito más que añadir, stake 1!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:20 18/05/2019
Hoy no creo que el Celta vaya a especular y de la mano de Iago Aspas debería llevarse la victoria.

Después de ver la otra vez el Levante v Rayo creo que probar la goleada no es mala idea y es que el Rayo es la peor defensa que he visto y sus resultados lo avalan por ejemplo la otra vez el Sevilla 5-0 y de haber entrado los goles en el primer tiempo la goleada hubiera sido peor y el Levante fallando un penal en el primer tiempo terminó 4-1.

Hoy no se si el que ya no se jueguen nada sea un arma de doble filo pero es que cuando tenían que jugar bien y jugaban por algo ya se llevaron sendas goleadas esperemos que hoy no se les de por hacer un buen juego.

En cuanto al Celta tiene mucha ventaja y es difícil que descienda aun así no creo que vaya hacer sufrir a su afición y siendo un equipo que ataca y ataca las posibilidades de goles creo que son mayores en los locales.

Voy con stake 1.5 únicamente ya que no es fácil ganar con esta diferencia pero creo que vale probarlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.