Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Athletic Bilbao
1 2 3 4
(Leído 5761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ultimos cinco partidos de las palmas en casa: ante eibar 1-5 tarjetas y 7-4 corners, ante malaga 3-1 tarjetas y 2-2 corners, ante real madrid 0-5 corners y 3-2 tarjetas, ante espanyol 8-4 corners y 2-3 tarjetas, ante celta 8-1 corners y 2-7 amarillas y otra que supondria la roja para los gallegos

ultimas cuatro visitas del athletic, 7-2 corners y 8-4 cartulinas ante el malaga (dos del local son doble amarilla y una de las del visitante roja directa), 6-8 corners y 1-4 amarillas ante el genk, 6-4 corners y 1-3 amarillas ante el madrid y 1-2 amarillas y 5-3 corners con el espanyol

arbitro alvarez izquierdo, ha tenido esta temporada dos partidos de pocas cartulinas, 3 en osasuna-real y 4, dos de ellas rojas, en el eibar-sevilla, para luego otros con bastante cartulinas, 6 8 y 10 en real-atleti, celta-depor y betis-malaga respectivamente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Las Palmas gol antes del 55:00
cuota stake 1.833 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra esta decimotercera jornada, que enfrenta a Las Palmas (12º) vs Athletic Club (8º) en un partido que se prevee muy bonito entre un equipo como los locales que les gusta tener el balón y generar juego ofensivo mediante la posesión y un equipo muy intenso como el Athletic que domina bien las transiciones y el juego aéreo.

Me gusta las apuesta a que Las Palmas marca un gol antes del 55:00. Son un equipo que genera ocasiones y por lo tanto goles, siendo de los equipos que más goles mete quitando los bestias de siempre. También encajan mucho, lo que de encajar un gol tempranero también ayudaría a nuestra apuesta ya que irían más al ataque.

Como locales han anotado 12 goles en seis partidos, una media de dos. En las últimas jornadas les está costando algo más pero pienso que es algo anecdótico y que la tónica general será ver goles.

El Athletic por su parte, está consiguiendo defender bien fuera de casa, aún así, 7 goles encajados en seis partidos, más de un gol de media por partido.

Me gusta la cuota así que vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Veo un partido de difícil pronóstico, no veo un favorito claro, aunque creo que marcarán ambos creo que el partido será algo cerrado, por lo que el tema goles tampoco lo veo. Lo que si veo más claro es que ninguno de los dos vería con malos ojos un empate, siempre depende del devenir del partido pero creo que para los dos en caso de llevarse no sería un mal resultado, por lo que en un encuentro tan igualado, cerrado y que a los dos les pueda valer el empate creo que merece la pena probar esta cuota con stake muy bajo.

Añadir que el campo de LPA se han visto 3 empates de los 6 partidos jugados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 22:52
Las Palmas vs Athletic Bilbao
28-11-2016 20:45

Over 5.5 tarjetas

1.87
Buena cuota que veo en las Kambis en WH esta a 1.6 y en Bet a 1.775 , asi que mucho mejor con las Kambis .Buen partido el de mañana en las Palmas , ambos estan haciendo buen juego y creo que mañana  ...

10 tarjetas al final .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 22:52
Las Palmas vs Athletic Bilbao
28-11-2016 20:45

Over 5.5 tarjetas

1.87
Buena cuota que veo en las Kambis en WH esta a 1.6 y en Bet a 1.775 , asi que mucho mejor con las Kambis .Buen partido el de mañana en las Palmas , ambos estan haciendo buen juego y creo que mañana  ...

10 tarjetas al final .

Casi nada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 23:53
Hoy también ha estado el arbitro influido por la famosa charla?... Por favor, si mencionas algo tan delicado poned al lado un enlace con la noticia o quien os lo ha dicho porque es algo que influye bastante en este mercado....

Todavía nadie me ha dicho si es cierto que hubo una charla en la que se pidió que los árbitros sacasen menos tarjetas.. Todos son suposiciones... Pido que por favor, si no sabéis exactamente si hubo o no, que no lo mencioneis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.