Creo que esta apuesta tiene sus opciones de salir verde, y por ello me animo a hacerla.
El pronóstico consiste, en que el celta reciba más de 3 tarjetas, necesitaremos que los viguenses reciban 4 o más tarjetas de cualquier color para verdear el pronóstico.
A los datos me remito y a algunos partidos de ayer, en donde el málaga(local) recibió 4 amarillas que se debió haber pagado alrederdor de 2,2€ y el barsa(visitante) recibió 5 amarillas y una roja que se debió pagar como 4€, increible!
Pues en este partido buscamos repetir la misma historia, y en este caso me fío más del celta que del eibar, porque veo que este partido será similar al celta-villarreal(el celta estaba pensando en el partido de vuelta contra el krasnodar por uefa) jugado hace unas semanas donde el submarino amarillo asaltó balaidos con una victoria por la mínima(0-1), en ese partido, me acuerdo que habríamos verdeado la apuesta porque el celta recibió 4 amarillas, tuve demasiada suerte en ese partido ya que el celta tenía una amarilla hasta que llegó el minuto 90 en el que se armó una tangana en el descuento que provocó 3 amarillas para el celta, 4 en total y verdazo, el villarreal recibió creo que 6 amarillas, de hecho, yo hize la apuesta personalmente sin publicarla aquí(la del over 3,5 tarjetas para el celta a cuota 3€) y con el partido del barsa ayer me cansé de ser un amarrategui y de no pronósticar apuestas de valor bastante elevadas.
Mis predicciones:
Como dije antes, creo que este partido será calcado al celta-villarreal, por lo que me espero que el eibar no pierda en este partido, porque el celta estará pensando y dará prioridad a su partido de cuartos de europa league contra el genk el jueves que se jugará en balaidos, y como el eibar no está disputando competiciones europeas pero SI se la está jugando en liga para jugar europa la próxima temporada, preveo que no perderan en este partido, lo intentarán como sea para llevarse la victoria y creo que dominarán al celta, provocando tarjetas a los viguenses que nos acercarían al verde del pronóstico.
Datos interesantes:
El árbitro Munuera montero dirigirá este cuentro, es un colegiado que no cae bien a instución viguense y los jugadores ya saben que este árbitro sabe como mentir en las actas. Os dejo la noticia en la que el celta ataca moralmente y acusa de mentir en el acta a munuera montero.
http://www.farodevigo.es/deportes/2016/11/19/celta-acusa-munuera-montero-mentir/1573230.htmlPrecisamente ese incidente fue en la ida de este partido, el eibar derrotaría al celta por 1-0 y en el tema de las tarjetas al celta habríamos obtenido un verdazo ya que munuera montero sacó 4 amarillas al celta, y 2 tarjetas rojas pero no contaron porque era a un jugador que estaba en el banquillo(sergio alvarez) y a otro tras acabar el partido(hugo mallo), por lo que no deben guardar buenos recuerdos los del celta con este árbitro, ni la afición que seguro algun cantico desagradable le dejan.
Estadísticas del árbitro munuera montero: Promedia 5,0 tarjetas amarillas y 0,5 rojas, total de 5,5 en 13 partidos arbitrados.
Estadísticas de equipos:
De los últimos 3 partidos del celta en casa(liga) los locales recibieron en 2 partidos, más de 3 tarjetas y en el otro partido recibieron 3 amarillas, recuento, 2 de 3 verdes.
De los últimos 3 partidos del eibar como visitantes(liga), provocaron más de 3 amarillas a los locales en los 3 partidos, por lo cual habríamos obtenido el verde 3 veces consecutivas.
Mi predicción: creo que el celta acabará con 5 amonestados y el eibar con 2, por lo que si confiamos y el árbitro no perdona, obtendremos un verdazo de los que molan.
Pues con ello, vamos a por el verde!