; Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Eibar

1 2
(Leído 3637 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Balaidos en busca de goles,creo que el Celta puede reservar jugadores aunque son 4 dias para jugar en Europa y el Éibar,cómo ya ha demostrado ayer y en su última salida,va sin complejos a cualquier partido,gran campaña la de los armeros que creo que lucharán por ganar en Vigo y acercarse a plaza de Europa League,que sería todo un logro y la guinda a esta temporada.

El Celta lleva 11 overs y 3 unders(Leganés,Alavés y Villareal) en Balaidos con 27 goles a favor y 20 en contra.

El Celta ha marcado gol en 10 y ha recibido gol en 12 de los 14 partidos disputados en Balaídos.

El Celta tiene una media de 3.24 goles por partido subiendo ligeramente a 3.36 goles por partido en Balaídos.

El Éibar lleva 9 overs y 5 unders(Real Madrid,Las Palmas,Leganés,Sevilla y Osasuna)fuera de Ipurua con 23 goles a favor y 23 en contra.

El Éibar ha marcado gol en 12 y ha recibido gol en 13 de los 14 partidos disputados como visitante.

El Éibar tiene una media de 3.07 goles por partido subiendo ligeramente a 3.28 goles por partido fuera de Ipurua.

El H2H nos deja 3 overs y 2 unders en las 5 últimas visitas del conjunto armero.

Espero un 1-2,2-1

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Partido de la jornada 31 entre el Celta de Vigo y el Eibar.

Los dos equipos están en la parte media alta de la liga, pero en situaciones diferentes. por un lado tenemos a un Celta que estará pensando más en su partido de Europa League del jueves, perdida ya la esperanza de alcanzar puestos europeos. Y por el otro, el Eibar que aun aspira a clasificarse para jugar en Europa la temporada que viene.

Ambos son equipos que cuentan con buenas estadísticas de goles. El Eibar con 50 es 5º, mientras que el Celta es 7º con 45 (y un partido menos). También reciben más de un gol de media por partido, 49 el Celta y 42 el Eibar.

En los últimos 6 partidos en casa, el celta ha marcado en todos menos 1 y ha encajado en todos menos 2.
3-1 Las Palmas
0-1 Villarreal
2-2 Espanyol
3-0 Osasuna
1-0 Alavés
3-1 Málaga

Por su parte el Eibar, como visitante, ha marcado en 5 de 6 y le han marcado en 5 de 6 también.
Villarreal 2-3
Osasuna 1-1
Real Sociedad 2-2
Sevilla 2-0
Valencia 0-4
Sporting 2-3

Con estos stats y teniendo en cuenta el momento y la situación de los equipos, creo que es una apuesta que tiene muchas opciones de salir bien!

Gracias por seguir y votar!

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
02
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.4 3
FALLADO
vamos hasta vigo para este pronostico donde gana celta de vigo.Aqui mi argumento

el celta en sus ultimo9s 6 partidos a ganado 4 un empate y una derrota.Sumando 12 goles a favor y 5 en contra.

el eibar en los ultimoos 6 encuentros a ganado 3 a empatado 2 y perdio 1.Sumando 13 goles a favor y 9 en contra.

desde mi punto de vista el celta como local es ligeramente superior y tiene buena cuota y estoy casi seguro de que ganara.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
02
Celta Vigo Eibar
FALLADO
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Atractivo encuentro a ojos del espectador el que se podrá ver en Balaídos entre dos de las revelaciones de la presente temporada en La Liga Santander, el Celta y el Éibar, dos equipos que ya han asegurado su continuidad en Primera y que agradan con su fútbol por su buen trato a la pelota.

El equipo vigués, que llegó a las semifinales de la Copa, afrontará cuatro días después de este partido la ida de los cuartos de final de la Europa League, por lo que con seguridad Berizzo dará descanso a varios jugadores claves pensando en la cita del Genk, y más teniendo en cuenta que el equipo gallego no tiene ya opciones de terminar entre los seis primeros clasificados de la Liga española.

El Éibar, sin embargo, ha vuelto a coger una gran racha de resultados y puede permitirse el lujo de seguir soñando con entrar en la Europa League. Lleva además tres partidos seguidos como visitante sin perder, los empates contra la Real Sociedad (2-2) y Osasuna (1-1) y la victoria en Éibar (2-3).

puntos a tener en cuenta señores:

-El Éibar lleva tres salidas consecutivas sin perder.

-El equipo armero vuelve a soñar con los puestos europeos para los que el Celta está descartado.

-Berizzo reservará a varios titulares para la cita ante el Genk de cuatro días después.

-El equipo vigués acostumbra a jugar abierto y a generar ocasiones, al igual que el Éibar, por lo que
 se espera un encuentro con varios goles.

Tras todo lo dicho me la juego a que ambos equipos marcaran un gol por lo menos en u partido donde se espera mas de 2.5 goles asi que mucha suerte vamos seguir sumando¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
02
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico OVER 2.5 goles y Ambos Marcan
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Partido de la Jornada 31 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Vigo de Eduardo Berizzo, frente a la SD Éibar de José Luis Mendilibar en el estadio de Balaídos.

Por una parte llega el Celta, 10º clasificado con 41 puntos, de los cuales ha conseguido 28 en su estadio (68%). . El Celta sigue vivo en la Europa League, y sigue con opciones de volver a entrar en puestos europeos, aunque lo tenga bastante difícil, teniendo en cuenta que hará rotaciones en Liga con el fin de llegar lo más lejos posible este año en la competición.

Por otra parte llega el Éibar, 8º en la tabla con 47 puntos, habiendo conseguido 17 jugando como visitante (36%). Pero el Éibar no ha jugad este año en Europa, y eso le ha permitido estar más centrado en la liga, y le está yendo mejor ya que está a solo 2 puntos de la Real Sociedad, que ocupa el 7º puesto, que daría acceso a Europa, si el Fc Barcelona ganase la Copa del Rey.

Espero un partido abierto, de idas y venidas, en el que ambos equipos buscarán la victoria porque necesitan los puntos. Pero seguramente el Celta, haga varias rotaciones de cara a la ida de la Europa League que jugará este mismo jueves. Por eso mismo no me atrevo a pronosticar en cuanto al resultado del partido, pero si que espero que haya goles. Ambos son equipos que suelen preocuparse más por atacar que por defender, y prueba de ello son los números, que os dejo aquí.

Las medias de córners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Celta (Local) ---> 1.9 (propios) // 3.4 (totales)
- Éibar (Visitante) ---> 1.6 (propios) // 3.3 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:

- Celta ---> 11 Over / 3 Under
- Éibar ---> 9 Over / 5 Under
TOTAL: 13/6 = 71.4%

Y en cuanto a las ocasiones que han marcado ambos por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:

- Celta ---> 8 SI / 6 NO
- Éibar ---> 11 SI / 3 NO
TOTAL: 13/6 = 67.8%

Además, el Celta ha marcado en 10 de sus 14 partidos en balaídos, y ha recibido en 12, mientras que el Éibar ha marcado en 12 de sus 14 partidos, y ha recibido en 13, por lo que espero que el ambos marcan salga fácil, y habiendo marcado ambos equipos solo necesitaríamos un gol más, para acertar el pronóstico.

Takashi Inui será baja, ya que ha tenido que viajar a su país, para estar presente en la visita del Rey de España, a Japón, y está claro que será una baja sensible para el Éibar, pero si algo le sobra al Éibar, son jugadores de talento arriba, y Sergi Enrich, Kike García y Pedro León, espero que sean más que suficientes.

En cuanto al H2h, se han jugado dos partidos en Balaídos desde que el Éibar ascendió a primera entre ambos equipos, habiendo acabado 3-2 y 1-0, resultados totalmente opuestos, pero este año tanto Éibar como Celta tienen una tendencia bastante más over, que en temporadas pasadas.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
Duro partido el que le espera al Eibar en Vigo. Espero un partido muy disputado pero tres son los factores que hacen decantarme por el x/Eibar:

-El celta está en punto muerto de la tabla, no aspira a Europa ni a descender

-El celta ha centrado la temporada en Europa, y el jueves la disputa contra el Genk, por lo que rotará sus jugadores. De momento Wass no va ni convocado, el principal creador de juego del Celta.El lateral zurdo Jonny y Bongonda más de lo mismo, no van convocados. Y Aspas muy posiblemente se caiga del 11 titular a favor de Hjulsager.

-El Eibar persigue el sueño europeo, y parece que este le está haciendo ser muy competitivo.

Aun así espero un partido muy rocoso sin ningún equipo dominador, y goles tampoco espero muchos. Esto dependerá directamente de los primeros compases del partido, si el celta consigue frenar el ímpetu inicial del Eibar, pocos goles vamos a ver. No espero que sea un partido loco, todo lo contrario. Aunque ambos equipos vienen de resultados muy abultados en sus últimos encuentros, este no lo predispongo de tal forma.

No olvidemos que el Celta en Vigo es un equipo muy competitivo y que ofrece pocas oportunidades a los rivales, por lo que me declino también al x en puesto de un 2 puro.

¡Suerte y a por el verde!.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
Celta Vigo Eibar
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.43 1
NULO
Partido que se disputa en Vigo entre 2 equipos que se juegan la clasificacion para Europa League, incluso directa ya que la sexta plaza no esta lejos, vamos con el over 1.5 en el partido por las siguientes razones.
Celta en sus ultimos 10 partidos ha superado en 8 y el Eibar en los 10 de sus ultimos 10 y pese a que en el partido de ida el resultado fue de 1-0 para el Eibar creo que ambos llegan con claridad cara a puerta. Sin bajas de renombre en ambos equipos excepto la de Guideti ppara el Celta pero suplido perfectamente por Rossi. Confiamos en los ataques de ambos equipos para superar la inea propuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
02
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Eibar y ambos equipos anotarán
cuota stake 6 1
FALLADO
Ya están subidos los overs muy bien pagados por cierto, por lo que me voy a ir a una cuota con mucho valor.

El Celta tras sacar el equipo prácticamente de gala y perder contra el Valencia se va quedar sin opción de luchar la clasificación a Europa mediante la liga. Se debe centrar en la EL.

Así veríamos un equipo de bastantes suplentes. El Celta en casa va 9v-1e-4d con un balance de goles de 27-20. Esperemos se rompa la racha que en las 4 derrotas no han marcado.

Eibar por su parte si que puede luchar esa 6ª plaza a 3 puntos y con un partido menos. Después de varios pinchazos estas dos victorias le han vuelto a enganchar debido a que los de arriba se han dejado bastantes puntos. Han demostrado estar muy enchufados arriba y podrían hacer mucho daño mañana. Vienen de 6 partidos seguidos en el que marcan ambos equipos. El equipo armero fuera de casa 4v-5e-5d y un balance de goles de 23-23.

En la ida 1-0 para el Eibar. Comentar que Balaidos parece la 2ª casa del Eibar con muchas victorias en 2ª aunque el año pasado quedaran 3-2.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
02
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas del Celta: Más de 3
cuota stake 3.75 1
FALLADO
Creo que esta apuesta tiene sus opciones de salir verde, y por ello me animo a hacerla.

El pronóstico consiste, en que el celta reciba más de 3 tarjetas, necesitaremos que los viguenses reciban 4 o más tarjetas de cualquier color para verdear el pronóstico.

A los datos me remito y a algunos partidos de ayer, en donde el málaga(local) recibió 4 amarillas que se debió haber pagado alrederdor de 2,2€ y el barsa(visitante) recibió 5 amarillas y una roja que se debió pagar como 4€, increible!

Pues en este partido buscamos repetir la misma historia, y en este caso me fío más del celta que del eibar, porque veo que este partido será similar al celta-villarreal(el celta estaba pensando en el partido de vuelta contra el krasnodar por uefa) jugado hace unas semanas donde el submarino amarillo asaltó balaidos con una victoria por la mínima(0-1), en ese partido, me acuerdo que habríamos verdeado la apuesta porque el celta recibió 4 amarillas, tuve demasiada suerte en ese partido ya que el celta tenía una amarilla hasta que llegó el minuto 90 en el que se armó una tangana en el descuento que provocó 3 amarillas para el celta, 4 en total y verdazo, el villarreal recibió creo que 6 amarillas, de hecho, yo hize la apuesta personalmente sin publicarla aquí(la del over 3,5 tarjetas para el celta a cuota 3€) y con el partido del barsa ayer me cansé de ser un amarrategui y de no pronósticar apuestas de valor bastante elevadas.

Mis predicciones:
Como dije antes, creo que este partido será calcado al celta-villarreal, por lo que me espero que el eibar no pierda en este partido, porque el celta estará pensando y dará prioridad a su partido de cuartos de europa league contra el genk el jueves que se jugará en balaidos, y como el eibar no está disputando competiciones europeas pero SI se la está jugando en liga para jugar europa la próxima temporada, preveo que no perderan en este partido, lo intentarán como sea para llevarse la victoria y creo que dominarán al celta, provocando tarjetas a los viguenses que nos acercarían al verde del pronóstico.

Datos interesantes:
El árbitro Munuera montero dirigirá este cuentro, es un colegiado que no cae bien a instución viguense y los jugadores ya saben que este árbitro sabe como mentir en las actas. Os dejo la noticia en la que el celta ataca moralmente y acusa de mentir en el acta a munuera montero.
http://www.farodevigo.es/deportes/2016/11/19/celta-acusa-munuera-montero-mentir/1573230.html
Precisamente ese incidente fue en la ida de este partido, el eibar derrotaría al celta por 1-0 y en el tema de las tarjetas al celta habríamos obtenido un verdazo ya que munuera montero sacó 4 amarillas al celta, y 2 tarjetas rojas pero no contaron porque era a un jugador que estaba en el banquillo(sergio alvarez) y a otro tras acabar el partido(hugo mallo), por lo que no deben guardar buenos recuerdos los del celta con este árbitro, ni la afición que seguro algun cantico desagradable le dejan.
Estadísticas del árbitro munuera montero: Promedia 5,0 tarjetas amarillas y 0,5 rojas, total de 5,5 en 13 partidos arbitrados.

Estadísticas de equipos:
De los últimos 3 partidos del celta en casa(liga) los locales recibieron en 2 partidos, más de 3 tarjetas y en el otro partido recibieron 3 amarillas, recuento, 2 de 3 verdes.

De los últimos 3 partidos del eibar como visitantes(liga), provocaron más de 3 amarillas a los locales en los 3 partidos, por lo cual habríamos obtenido el verde 3 veces consecutivas.

Mi predicción: creo que el celta acabará con 5 amonestados y el eibar con 2, por lo que si confiamos y el árbitro no perdona, obtendremos un verdazo de los que molan.

Pues con ello, vamos a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
02
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Apuesta de córners: Eibar
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
Un partido que se juega por la jornada de liga española, pero tendrá al Celta de Vigo pensando en un partido frente al Genk en la semana por la Europa League. No cabe duda de que ese es el partido importante para el equipo de Berizzo, y lo ha hecho saber con la convocatoria para el partido dejando afuera a gran parte de su muro defensivo titular. Incluso, algunos rumorean con la ausencia de Aspas de la titular para este partido.

Por otro lado, el cuadro de Ipurúa viene agrandado por los resultados obtenidos. 2 victorias en los últimos 2 partidos y ya no se habla de descenso. Se comienza a pensar con seriedad en Europa, y cabe decir que de todos los que pelean por estas plazas, el Eibar es el que tiene más resto en lo físico.

El Celta, la Real Sociedad, el Bilbao, el Sevilla, son un mar de inconsistencias. El Eibar, pese a no encandilar a los medios, calladito ha ido subiendo puestos.

Esta apuesta es a quién sacará más córners en el partido. Si de por sí todos creen que el Celta está pensando en Europa, la labor de protagonista podría tomarla el Eibar. Que mal no le hace. Pero, como sabemos que no va a golear a los celestes, muchos córners habrían a favor del armero. Que juega a ras de piso y trata muy bien la pelota.

En todo caso, si logra adelantarse en el marcador, pues, pan comido con el juego de contras que tanto le gusta.

Confío en que sacarán más saques de esquina que el Celta. Al menos uno más nos hará verdear el pick. La cuota invita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico corners durante el partido mas de 9
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Buenos días.

partido de liga, celta de vigo contra el eibar, vamos con los corners, si vemos los últimos partidos no esta el celta de vigo con un buen numero de corners a su favor, pero bueno con los pocos que haga el equipo vigues y los que haga el eibar pues puede ser que se tiren mas de 9, viendo los últimos partidos del eibar suelen sacar mas de 6 corners en todos los partidos, por lo uqe me he decantado por este pronostico y vamos a ver si tenemos suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 12:14
Totalmente de acuerdo, a partor de este punto de la temporada las tarjetas van subiendo en los partidos de cierto interés. Desde el Comité de árbitros se quiere que el control del partido sea desde el primer momento y exhautivo.

Suerte

Celta Vigo vs Eibar
09-04-2017 16:15

Total de tarjetas del Celta: Más de 3

3.75
Creo que esta apuesta tiene sus opciones de salir verde, y por ello me animo a hacerla.El pronóstico consiste, en que el celta reciba más de 3 tarjetas, necesitaremos que los viguenses reciban 4 o m ...
No Participante
Amateur en apuestas
02
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Empate y ambos marcan
cuota stake 4 2
FALLADO
Partido correspondiente a la jornada 31 de la liga santander en el que se enfrentan Celta de Vigo contra Eibar.

Vamos a ir con el empate entre estos dos equipos, eso sí, marcando ambos en el partido. 1-1,2-2. Esos son los resultados que buscamos.

Ambos equipos tienen gol y teniendo en cuenta la racha y las aspiraciones de ambos, creo que es el resultado más justo.

Celta de vigo 10º con 41 puntos ya se encuentra algo alejado de los puestos europeos y esta semana tiene partido contra el Genk belga que le daría paso a unas jugosas semifinales de europa. Creo que ya no piensan tanto en la liga aunque si es un equipo que le gusta darle alegrías a su afición y no se van a borrar de partido. En sus últimos 5 partidos han perdido 3 y ganado 2. Para hoy espero si no algunas reservas si un reparto de minutos ya que la europa league sumado al partido atrasado del madrid le va a hacer sudar y acumular minutos en las piernas a jugadores importantes. Como local solo ha sumado 1 empate en toda la liga, algo extraño, o le sale el partido y gana (9) o no le sale y pierde (4), por estadística creo que hacen falta empates ya que es el equipo que menos ha conseguido en toda la liga.

Eibar viene enrachado y mira a europa, tras varios años desinflandose en la 2º vuelta sin opciones a nada y perdiendo muchos partidos, este año es todo lo contrario. Viene en muy buena forma ganando sus últimos 2 partidos y está a 3 puntos de meterse en europa (dificil) y sus rivales no están mucho mejor que ellos ya que la real sociedad ha pegado un bajón y el bilbao viene de perder.
Es una buena oportunidad para seguir recortando y por qué no, seguir soñando. Han formado buena plantilla aunque por calidad es más completa la del celta.
Fuera de casa 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Vienen de ganar en un campazo como la cerámica del villareal.

El único empate en liga del Celta fue contra español (2-2) Verde
Empates del eibar fuera osasuna (1-1), R. Sociedad (2-2), Leganes (1-1), Español (3-3) y R Madrid (1-1). TODOS VERDES MARCANDO AMBOS.

Por qué no probar esta cuota en la que el celta pone sus miras en otro partido y el eibar viene pegando fuerte, ambos equipos con pegada arriba y control de partido. Cuota 4 stake 1. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
Celta Vigo Eibar
FALLADO
cuota stake 1.62 3
FALLADO
En esta ocasion no quedamos en España en la Primera division, mas concretamente en el partido que enfrentara al Celta de Vigo y al SD Eibar, 8º y 10 clasificados de la liga.
Pienso que son 2 equipos con mucho potencial ofensivo, todos conoceis a Iago Aspas, Rossi, Pedro Leon, Ergi Enrich, creo que sera un partido de goles en el cual nuestra apuesta se de con facilidad, incluso podria darse en los primeros 45´ un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Córners: Eibar Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 3
ACERTADO
El tercer partido en una semana invita a la rotación, pero en el caso del Celta todavía más, ya que el jueves de la próxima semana disputa la ida de los cuartos de la Europa League, la única opción que tiene de alcanzar un título. Berizzo, además, ya ha dejado varios ejemplos de hacer múltiples cambios y el equipo seguir compitiendo notablemente bien. Y especialmente en Balaídos, donde su única asignatura pendiente es ganar a los equipos mejor clasificados. De ellos, sólo ha ganado al Barça y ha empatado con el Espanyol. Ante los demás que se ha enfrentado (3) ha sucumbido. El Eibar es uno de ellos. Y viene bien, ya que ha sumado en 6 de sus últimas 7 salidas, en una demostración meritoria de madurez que, por el momento, le sirve para seguir aspirando a plazas europeas. Árbitro: Munuera Montero (colegio andaluz). 6 unos y 8 variantes para 14 partidos en los que ha mostrado 6 tarjetas rojas (5 de ellas, directas). Curiosamente pitó el duelo de la primera vuelta que terminó con una victoria mínima del Eibar (1-0) y en que expulsó a Sergio Álvarez y Hugo Mallo para el Celta en los últimos minutos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.