España - Primera Division fecha: 20/02/2016 hora: 22:05 Ver resultado 32
Celta Vigo Eibar pronóstico Under 7 tarjetas (HA) ACERTADO
argumento del pronóstico ... En este partido se enfrentan dos equipos con una marcha cuando menos irregular en liga.
Por un lado tenemos a un Celta que empezó la temporada muy bien pero ha acusado ese esfuerzo y en estos momentos se encuentra en octava posición luchando por recuperarse, aunque equipos que están por debajo vienen apretándole fuerte.
Su peor cara la mostró cayendo ante Las Palmas hace 2 semanas cuando mucha gente daba el partido por ganado.
Ante el Eibar debe demostrar que sus primeros resultados no fueron casualidad, aunque no contará con Orellana por sanción. También debe cuidar a sus jugadores más importantes si quiere estar al 100% ante Villarreal y Real Madrid.
Por su parte, el Eibar viene sorprendiendo semana a semana, ganando y/o planteando partidos difíciles ante rivales de, a priori, mayor entidad, mientras que otras veces cae con estrépito ante rivales a los que debería poder plantar cara.
Independientemente de esta irregularidad, no podemos descartar que su posición es la sexta, posición de competición europea y no deben estar dispuestos a soltarla ante un equipo como el Celta.
En este punto, el Eibar se encuentra en una posición muy parecida al Celta: debe cuidar a sus mejores jugadores de cara sus partidos ante Sevilla y Barcelona, más aún teniendo en cuenta la lista de lesiones que viene arrastrando.
Así, creo que este partido será difícil para ambos pero creo que jugarán con el punto de mira puesto en sus difíciles próximos partidos en los que deben intentar lograr al menos un empate para conseguir su principal objetivo que, a estas alturas y por los puntos que tienen, debe ser la plaza europea.
Sin olvidarnos que ambos equipos promedian 3 tarjetas por partido, creo que el Under 7 nos ofrece una oportunidad de, al menos, recuperar lo apostado.
...