España - Primera Division fecha: 02/04/2016 hora: 22:05 Ver resultado 11
Celta Vigo Deportivo La Coruna pronóstico Gana Celta Vigo cuota stake 1.78 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a ir con este partido, un autentico partidazo en el que creo que las cuotas están bien puestas, me gustaría ir con mas stake, pero en un partido de estas características, lo mejor es ir con precaución y no jugarse mucho.
Por un lado tenemos al Celta que juega en casa, y creo que eso es un factor muy importante para el pick en este tipo de partidos, ahora mismo ocupa la quinta posicion, empatado a puntos con el Sevilla y estando en una situacion muy buena y dificil a la vez, ya que el Athletic esta apretando fuerte y los puede dejar fuera de europa, pero a su vez, tiene que seguir luchando ya no solo por mantener plaza de europa league, sino tambien, para intentar quitarle al Villarreal la plaza de champions.
Por otro lado el Deportivo, que ya dio la campanada en el partido de ida ganando 2-0 y que ahora mismo esta en una situación bastante buena, a 8 puntos de los puestos de descenso y esto hará que puedan jugar el partido con mas tranquilidad.
Ambos conjuntos podran contar con toda su plantilla, y eso es un punto a favor para el pick, ya que el ataque del celta es muy buena, con Nolito, Aspas, Orellana y Guidetti.
Quiza su punto flaco sea la defensa, pero es que ese tampoco es precisamente el punto fuerte del Deportivo, asi que creo que el partido sera controlado mayormente por el Celta, llevando el peso del partido y espero que eso se traduzca en ocasiones de gol.
...