| Barcelona vs Valencia 17-04-2016 20:30
|
|
Gana Valencia
| 19 |
Realmente no entiendo para nada esta CUOTA a favor del Valencia, estamos todos locos?!, cuota 19!. Tuve que chequearlo en las casas porque no podia creer que estuviera en esa cuota.Ya todos sabemos lo ...
Verde!!!!!!!!!!....
GRAN VICTORIA DEL VALENCIA!!!... grandeeeeeeeeeeeeeeeee........... cuotazaaaaa...
Gracias a IONUT por seguirme!... siempre me seguis en las buenas y en las malas, asi que un aplauso compañero!
Tambien felicitaciones al otro chico que le fue a la victoria del valencia (no recuerdo su nombre)
Grande mi pana, sinceramente en mis pocos pronósticos (me gustaría hacer mas pero no dispongo del tiempo) o "te sigo" no son tan determinantes las estadísticas sino otras variables, sin embargo en tu caso, te sigo con alguna frecuencia, esta vez no tuve tiempo para leer todos los pronósticos, que mal por mi...felicitaciones y te doy mi aplauso, normalmente no digo cuando los doy, pero esta vez por tal cuota hay que hacerlo publico...saludos crack.
Muchas gracias!.
Pues justamente de la diversidad nos nutrimos. Lo importante es tener en cuenta que ni el factor futbolistico ni el estadistico son determinantes. Todos aportan su granito de arena al momento de evaluar.
Hay personas que se especializan mas en un campo o en otro, es cuestion de estudiar todo y sacar el mejor provecho.
Mi mayor error es que muchas veces publico sobre la hora del partido
Saludos y que tengas muchos verdes!!.
El Valencia ganando por orgullo sus partidos ...
Torres siendo el delantero del momento ...
El Madrid una balsa de aceite ...
El Barcelona desquiciado ...
Explícale esto al que dejó de ver la liga hace tres meses.
no te desesperes amigo runaway...las cuotas altas se hacen de rogar..por eso como tienen un collar especial hay que aplicarles progresion...xDDD..animo y suerte en la siguiente!!!alguna se te fue por los pelos!!!amunt!!
Yo se que esto que voy a mencionar muchos no lo creen, pero yo todos los dias estudio estadisticas y rachas de los equipos. Y SIEMPRE, a una racha buena le sigue una racha mala, y al reves, eso
SIEMPRE es asi.
Y cuando un equipo entra en racha buena gana todo, asi sea que juegue contra el mejor del mundo, y cuando le toca una mala racha no le sale nada, ni entran pelotas, se le lesionan los mejores, no ganan los partidos, etc.
El caso del Barcelona:
Hasta el 16 de Marzo, Barcelona venia con una racha IMPRESIONANTE: 19 victorias, 1 empate, 0 derrotas.
En el momento de cortarse la racha era obvio que conseguiria una racha mala y perderia bastante, ya que antes durante bastante tiempo no lo hizo... como empezo a suceder despues del 16 de marzo.
Voy a poner otros dos ejemplos, que con las imagenes queda aclarado:
Pongo solo estos ejempls, pero esto lo veo siempre: cuanto mas buena sea una racha, peor sera la siguiente.
Esto al menos creo que seria interesante tomarlo como un "Factor a tener en cuenta".
Tal vez lo que resulte mas complicado es determinar cuando empieza y termina una racha... pero al menos, una vez que se da el resultado contrario como que se sigue dando... en el caso del Barcelona, luego que de tantas victorias perdio, "era negocio" jugarle a que no ganara, y hacerle progresion (como dice farlovento), que sin dudas se daria rapidamente. Al ser siempre cuotas grandes, no habria problema.
De todas maneras, OJO!, el barcelona no perdio con cualquiera, mas alla del mal momento del Valencia, era un partido de los perdibles, al igual que con el atletico, sevilla, real madrid...
Que pierda con el Real sociedad puede ser raro, pero el resto me parece que no, son equipos que si bien estan por debajo del barca, no tienen mucha distancia (principalmente el real y el atleti).
ESpero no haber aburrido con todo esto