España - Primera Division fecha: 01/03/2017 hora: 19:30 Ver resultado 61
Barcelona Sporting Gijon pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo cuota stake 7.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tras ver alineaciones vamos a probar esta funbet.
Decir que voy con Barça al descanso y más 1.5 goles @?1.72, porque debería salir con la gorra.
El Barça incomprensiblemente sale con el tridente.Con Denis, Rakitic, Busquets y Rafinha. Habrá que ver si es un 3-4-3 o 4-3-3, esta vez no lo tengo claro.
El Sporting ha dejado fuera de convocatoria a los dos centrales, Mere y Amorebieta, LI Canella, a los MP Carmona y Moi y al delantero que me parece un fichajazo Traoré. La defensa me da que hoy se lleva 5-6, con el chaval Juan Rodríguez, Babín y el debut de Echiejile. Arriba si está Burgui que tiene que ser nuestra baza.También Douglas que estará motivado y que tiene nivel para jugar de extremo. Y en punta Carlos Castro tiene velocidad.
No espero quizás muchos córners del Barça pero sacar dos en cada parte no debería ser complicado, aún relajándose. Lo difícil del pick será Sporting. Su línea de corners es 2.5 y aquí por 4 podemos cazar cuotón. En la 1ª parte es donde más debe costar, pero si el Barça sale ocn 3 defensas y los jugadores de Sporting son valientes (no tienen nada que perder), no es descabellado que salga.
Un saludo y a por el verde!
...