España - Primera Division fecha: 28/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 21
Barcelona Sevilla pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo) ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno cierto es que el Barcelona juega el miércoles contra el Arsenal, y viendo como se ha puesto la liga quizás se tomen mas en serio otras competiciones, pero ahora mismo veo este partido como el partido de la liga.
Es decir si el Barcelona gana y saca este partido, mas teniendo en cuenta que un día antes uno de sus dos rivales o los dos van a perder puntos ya que se juega el derbi en el Bernabéu, creo que tienen que tomarse este partido como si fuera el que les va a dar la liga, por ello creo que saldrán los primeros 45 minutos a tope, intentando sentenciar el partido sabedores que con el ya casi serán campeones sino lo son ya.
Por otra parte tenemos al Sevilla equipo duro y rocoso en defensa gracias a Emery, pero que llegara también con el cansancio de jugar el jueves a las 9 en Noruega, cierto también que tienen la eliminatoria ya sentenciada y que su mister hara de nuevo muchas rotaciones como viene siendo habitual, pero ademas para este partido en barcelona presentaran bajas importantes, creo que los de nervion saldrán atrás intentando mantener al máximo el 0-0 pero con jugadores muy rápidos arriba para las contras, mas que con jugadores físicos como saco emery en el manzanares por ejemplo.
Por ello creo que se puede vivir una primera parte muy intensa, donde ambos equipos tengan ocasiones debido al cansancio acumulado, y a lo que se van a jugar, en un partido abierto, donde ya siempre que se han enfrentado ambos hemos visto partidos con bastantes ocasiones y goles, si ambos están acertados arriba creo que se van a ver ocasiones de sobra en esta primera mitad para poder conseguir el verde.
La delantera azulgrana esta en una gran racha, y ya se vio ante Las Palmas que van a hacer en la liga el futbol control, es decir salir fuertes los primeros minutos y luego intentar no desgastarse en exceso, pensando en futuras competiciones, y mas sabiendo que media liga la tienen en el bolsillo.
por ello creo que este es el partido, donde deben salir fuerte al inicio para si las cosas van bien ir guardando fuerzas conforme avancen los minutos, eso unido a que el Camp Nou ya están concediendo ocasiones a casi todos los equipos a la contra, hace que debe entrar y bien a este over en la primera mitad, a sabiendas aun que puede haber bajas importantes por los jugadores que puedan perderse el partido ya que sobre todo el barsa tiene un durisimo enfrentamiento en londres ante el Arsenal.
Suerte y paz¡¡¡
...