España - Primera Division fecha: 03/12/2016 hora: 16:15 Ver resultado 11
Barcelona Real Madrid
pronóstico ¿Qué pasaraá ates en los primeros 5 minutos del partido? NADA cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pick para el superclásico y para ello vamos a buscar que no ocurra nada en los primero 5 minutos del partido (0:00-04:59). cuando digo que no ocurra nada me refiero a que no se señale ninguna de estas cuatro cosas: Tarjeta, Gol, Penalty o Córner.
Como siempre en este tipo de apuestas el principal problema es el saque de esquina, ya que es muy raro que un jugador haga una entrada a destiempo antes del minuto 5:00 o cometa un penalti (solo hay que ver las cuotas que sacan las casa para ese mercado).
Los jugadores salen hiperconcentrados y en este tipos e partidos los primeros minutos suelen ser de tanteo y miden mucho las entradas, además el árbitro sabe que hay que tener mano izquierda ya que una tarjeta temprana puede hacerle perder los papeles del partido.
El tema Gol con estos equipos ya me preocupa un poco más, ya que teniendo en cuenta la calidad de ambos conjuntos arriba puede pasar cualquier cosa, por parte del Barcelona está la MSN que aunque no este en su mejor momento de forma son los que mantienen a flote a este Barcelona, sobre todo leo Messi.
Por parte blanca como todos sabemos no juega el galés Bale pero está Ronaldo, Benzema etc. los dos con una calidad exquisita, esperemos que el francés siga con su empanada monumental y Ronaldo no tenga ninguna oportunidad para enchufarla en los primeros 5 minutos.
La principal razón por la que entro a este pick es la situación en la que llegan ambos conjuntos:
El F.C.Barcelona se encuentra a seis puntos de su eterno rival por lo que necesita ganar si o sí, pero sobre todo necesita recuperar esa identidad de juego que en Anoeta paso totalmente desapercibida. me espero a un conjunto catalán que tenga el dominio del balón desde el primer minuto de juego y que masque la jugada hasta encontrar un hueco en la defensa blanca, no me creo que vuelvan a jugar al patadón como hicieron el partido anterior por este motivo creo que no se verán ocasiones de ataque en estos 5 primeros minutos y no creo que se señale ningún saque de esquina.
Por su parte el Real Madrid, llega con la moral por las nubes, 32 encuentros sin conocer la derrota, líder en solitario de la clasificación y con la vista puesta en el mundialito de clubes que lo corone como el mejor club del mundo. me espero a un Madrid que cierre bien espacios y que deje la pelota al Barcelona, por lo que tampoco espero un saque de esquina por su parte en los primeros 5 minutos.
Para terminar decir que en Barcelona ha sacado un córner en losprimero 5 minutos en 2 encuentros de 13 disputados, mientras que el conjunto de la capital de España lo ha hecho en 3 encuentros de 13.
En la temporada pasada en la sorprendente victoria por 1-2, esta apuesta fue verde, lo primero que ocurrio fue una tarjeta a Ramos en el 10.
Un saludo y suerte y a disfrutar de este partidazo.
Stake 1
...