; Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Osasuna

1 2 3 4 5
(Leído 5841 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 18:36
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Barcelona más de 3 goles, Osasuna una tarjeta en cada tiempo, más de 8 corners y se pitará un penalti

7
Vamos con esta combinada de WH.Hoy se espera victoria culé por goleada. Yo espero por la vía rápida para dar descanso en la 2ª mitad.Barcelona +3.5 goles cuando la línea del partido está en +5 m ...
ojo con ésta por la parte de las tarjetas de osasuna, el enunciado dice osasuna una tarjeta, no al menos una tarjeta

Sara: Gracias por contactar con Atención al Cliente.
 Usted: Buenas tardes Sara
 Sara: Buenas.
 Sara: En que puedo ayudarte?
 Usted: quisiera que me aclarases una apuesta
 Usted: O/17465447/0000450/F
 Sara: Que te gustaria saber de esta?
 Usted: que hay que cumplir para acertar la apuesta?
 Sara: :)
 Sara: Por partes te explico.
 Sara: Primero que Bcn gane por mas de 3 goles.
 Sara: Que a Osasuna le den una tarjeta en cada mitad (al menos una)
 Sara: Que haya mas de 8 corneres.
 Sara: Y que haya al menos un penalti pitado en todo el partido.
 Usted: osea no es que haya exactamente una tarjeta en cada mitad ni que haya justo un penalty
 Sara: Dejame revisarlo por si acaso vale.
 Sara: Te informo que efectivamente es esa como te decia.
 Usted: perefecto
 Sara: Si hay mas de una tarjeta por mitad o mas de un penaty no pasa nada.
 Usted: me puedes decir la referencia del chat?
 Sara: Alli la tienes 170426-009255
 Usted: Muchas gracias
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 18:43
Barcelona vs Osasuna

Barcelona más de 3 goles, Osasuna una tarjeta en cada tiempo, más de 8 corners y se pitará un penalti

7
Vamos con esta combinada de WH.Hoy se espera victoria culé por goleada. Yo espero por la vía rápida para dar descanso en la 2ª mitad.Barcelona +3.5 goles cuando la línea del partido está en +5 m ...
ojo con ésta por la parte de las tarjetas de osasuna, el enunciado dice osasuna una tarjeta, no al menos una tarjeta

Sara: Gracias por contactar con Atención al Cliente.
 Usted: Buenas tardes Sara
 Sara: Buenas.
 Sara: En que puedo ayudarte?
 Usted: quisiera que me aclarases una apuesta
 Sara: Que te gustaria saber de esta?
 Usted: que hay que cumplir para acertar la apuesta?
 Sara: :)
 Sara: Por partes te explico.
 Sara: Primero que Bcn gane por mas de 3 goles.
 Sara: Que a Osasuna le den una tarjeta en cada mitad (al menos una)
 Sara: Que haya mas de 8 corneres.
 Sara: Y que haya al menos un penalti pitado en todo el partido.
 Usted: osea no es que haya exactamente una tarjeta en cada mitad ni que haya justo un penalty
 Sara: Dejame revisarlo por si acaso vale.
 Sara: Te informo que efectivamente es esa como te decia.
 Usted: perefecto
 Sara: Si hay mas de una tarjeta por mitad o mas de un penaty no pasa nada.
 Usted: me puedes decir la referencia del chat?
 Sara: Alli la tienes 170426-009255
 Usted: Muchas gracias

Se trata de un supuesto casi imposible, pero entonces si por ejemplo quedaran 4-4, la apuesta estaría perdida? Por saber a que juegan estos de WH para futuras ocasiones. A mi ya me la liaron una vez con una apuesta similar...
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico Se marca de cabeza y de falta directa
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con esta apuesta algo loca diria yo pero viendo como esta el panorama de que el Osasuna va a tener bastantes bajas y que se esperan unos 6+ goles en este partido veo esta apuesta apropiada.

Nos ofrecen una cuota 17 por una anotacion de falta directa que sabemos que tanto Messi como Suarez saben cobrar muy bien y tambien por un gol de cabeza.

Yo creo que lo mas dificil es el gol de cabeza porque no es que el Barcelona suela levantar muchos centros pero Suarez cabezea muy bien y tambien no puedo descartar que en algun centro del Osasuna pueda caer un gol de cabeza.

Se que es una apuesta dificilisima pero hay mucha probabilidad de que haya un gol de cabeza y de falta directa cuando el total de goles se espera que este en 5, 6 o mas goles.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Messi y Paco Alcácer marcarán
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
Viendo alineaciones y a Suárez en el banquillo, hay que probar este pick donde necesitamos que marca Leo y Paco.

Osasuna sale con una defensa de 4,dada las bajas que tiene, por lo que, dejará más espacios atrás donde jugadores como Alcacer o Messi logren crear oportunidades de gol.

Todos sabemos como es Messi y todo lo que puede hacer, pero también hay que mencionar que Alcacer llega de menos a más, y después de quitarse la losa de no marcar gol, está cogiendo más confianza y se le nota más suelto y con más ganas de ayudar.

Por tanto, no cabe la menor duda, de que ambos jugadores tendrán sus opciones de cara a puerta, puesto que espero una primera parte, dominada al 100% por el Barcelona con muchas ocasiones y donde ambos jugadores deberían tener un protagonismo mayor que Arda o Denis Suárez.

Además, le van a homenajear a Messi, por lo que, el argentino querrá dedicárselo a todos los seguidores brindando una buena noche.

Espero un partido donde nos vayamos a los 5 o 6 goles del Barcelona mínimo. Por ello, no me extrañaría que tanto Paco como Messi anoten dos o más goles también, pues tendrán muchas ocasiones para ello.

Pese a que el Sábado tengan un partido importante ante Espanyol, parece que Luis Enrique no quiere reservar a Messi, aunque tendrá papeletas para que se le cambie en el segundo tiempo, y así reciba la ovación de la grada(Eso si, hasta el minuto 70 o así no espero que le quite).

Por todo esto, veo una buena cuota, y merece la pena probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
Un extra motivado Barcelona se medirá esta tarde al colista y prácticamente desahuciado al infierno de 2ª Osasuna de Pamplona. Tras el emocionante clásico que ha podido revitalizar a un Barcelona alicaído tras su eliminación de Champions otorgándole el liderato a falta de resolverse el partido pendiente del Madrid, a los culés no les queda otra que hacer sus deberes y cumplir esperando el fallo merengue a tan solo 5 jornadas de un final de liga que se me antoja muy emocionante. Los culés que en casa son temibles con una media de 3 goles, siendo el máximo realizador del campeonato tanto como local como en su faceta de visitante. Aunque esta tarde falte Neymar le sobra talento a este equipo para hacerle un roto bien hermoso a cualquiera que se cruce, pocas ausencias más tendrá Luis Enrique que posiblemente rote alguna posición pero a los efectos poco cambiará la cosa. Por su parte los rojillos se presentan muy mermados, con muchas ausencias obligadas y repuestos del filial, principalmente en la zaga, que hace aun más difícil su aventura en el Camp Nou. A 9 puntos de la salvación con 15 por disputarse es casi definitivo su descenso y este choque llega en el peor momento, a pesar de ello no creo que les pierda la cara al partido y que saldrán a darlo todo frente a un grande de la liga. El conjunto más goleado de la categoría con más de 2 goles encajados por partido, se antoja que hoy sufrirá mucho para contener las embestidas de Messi y compañía siendo 4 el HA que le asignamos, veremos a ver cuantos les caen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Lionel Messi primer anotador del partido
cuota stake 3.1 3
ACERTADO
Sin mayor dilación porque empieza el partido dentro de poco tiempo, creo que es obligatorio entrar a que Messi anota el primer gol.

La alineación del Barcelona para este encuentro es la siguiente: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Digne; Busquets, Rakitic, André Gomes, Denis; Alcácer, Messi, Arda Turan.

Como podemos comprobar, no juega Luis Suárez. Ante la ausencia del jugador uruguayo, junto con la ya sabida ausencia de Neymar, creo que es bastante probable que el primer goleador del encuentro sea Messi.

Hay que tener en cuenta que es casi seguro que el Barça anote primero (Cuota 1,083) y entre los jugadores del Barcelona, los que más posibilidades tienen de marcar son: Messi, Alcácer, Arda Turan e Ivan Rakitic. Luego Andre Gomes y Denis Suárez. Entre ellos, creo que al menos, Messi tiene un 50% de marcar el primer gol, siendo el jugador que más goles con diferencia ha anotado de ellos en la Liga Santander: Messi 31 goles, Rakitic 7 goles, Alcacer 4 goles, Arda Turan 3 goles, Andre Gomes 1 gol y Denis Suárez 1 gol. Con otros cómo Piqué con 2 goles. Y con jugadores sin haber metido gol cómo Mascherano, Digne o Busquets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico Primero en obtener corners    7   Ninguno
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Partido que enfrenta a Fc Barcelona y Osasuna.

Un partido en el Camp Nou que no deberia ser demasiado difícil de resolver para un Fc Barcelona que tras la victoria frente al Real Madrid.

El Fc Barcelona no es un equipo que suela hacer muchos corners y los equipos que juegan contra él tampoco, puesto que al tener el dominio del balón el rival suele tener pocas oportunidades ofensivas.

Este pronostico sólo podría torcerse si Osasuna se adelantara muy pronto en el encuentro y que el Fc Barcelona no consiguiera darle la vuelta al resultado facilmente, cosa poco probable.

Con una cuota de 1.90 que es casi par, le veo mucho valor a este pronostico.

Un Saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Mas de 2.5 goles en cada partido de La Liga hoy
cuota stake 5 1
ACERTADO
Apuesta interesante que nos ofrece Betfair para el over de 2.5 goles en cada partido del dia de hoy de La Liga que seran 4 y los detallare a continuacion.

Barcelona vs Osasuna - Yo creo que este es el mas sencillo y no hay que explicar mucha cosa, Osasuna con bajas y Barcelona con la obligacion de ganar se enfrentan a la peor defensa del campeonato que promedia casi 3 encajados por partido.

Leganes vs Las Palmas - Leganes con la necesidad de ganar pero sabemos que Las Palmas es un equipo que juega muy alegre, genera muchas ocasiones y casi siempre anota, si bien veo favorito al Leganes yo no creo que Las Palmas se vayan sin marcar.

Valencia vs Real Sociedad - La Real Sociedad buscando puestos europeos y saben que tienen que ganar pero Valencia no creo que tire el partido a la basura, pienso que sera un encuentro entretenido como casi todos los partidos del Valencia y jugando en casa ante su aficion no se la van a poner facil a la Real Sociedad.

Deportivo la Coruña vs Real Madrid - Poco que decir aqui tambien, Real Madrid con algunas bajas pero con la obligacion de ganar porque no se puede permitir derrotas despues de lo del clasico, Deportivo la Coruña es un equipo peligroso que si bien no creo que le gane al Real si creo que marcaran.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Barcelona gana por 6 o mas de diferencia
cuota stake 5 1
ACERTADO
Bueno si bien esta es una apuesta arriesgadisima diria yo hay varios factores que me inclinan a pensar que esto podria ser una goleada estrepitosa en este partido.

El Barcelona ya sin Champions en la mira y con todo apuntando a la Liga no tiene nada que perder y creo que no veremos mucha rotacion de jugadores pues no hay necesidad en mi opinion.

Osasuna llega con muchas bajas y si los mismos titulares del Osasuna encajaron casi una media de 3 goles por encuentro y son la peor defensa del campeonato yo no quiero imaginarme lo que seran los suplentes.

Barcelona viene motivado despues de ganar el clasico y recordemos que Barcelona le metio 5 al Celta y 6 al Alaves, la pregunta es cuanto les metera al Osasuna?

Mucha suerte, hay value aqui!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 19:06
 Raquel: Gracias por contactar con Atención al Cliente.
 Usted: hola raquel
 Raquel: Hola, soy Raquel, ¿cómo podría ayudarte?
 Raquel: Disculpa ha fallado el sistema.
 Usted: quería saber que tiene que pasar para acertar esta apuesta
 Raquel: Para que sea ganadora, debe ocurrir lo siguiente:
 Raquel: El Barça debe marcar más de 3 goles, el Osasuna tener una tarjeta en cada mitad , que haya más de 8 corners en el partido y se pite un penalti
 Usted: ese es el enunciado si,
 Usted: tiene que ser justo una tarjeta en cada parte o un penalty en el partido?
 Usted: o es al menos
 Raquel: Lo reviso.
 Raquel: Te comento.
 Raquel: El osasuna debe recibir al menos una tarjeta en cada mitad
 Raquel: si son más, estupendo, sigue siendo ganadora.
 Usted: y el barcelona tiene que hacer al menos 4 goles
 Raquel: Exacto.
 Usted: perfecto...
 Usted: me puede dar la referencia del chat?
 Raquel: No hay referencia de chat pero si quieres me verificas los datos y queda registrado el chat en tu cuenta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2017, 19:43
Barcelona vs Osasuna

Lionel Messi primer anotador del partido

3.1
Sin mayor dilación porque empieza el partido dentro de poco tiempo, creo que es obligatorio entrar a que Messi anota el primer gol.La alineación del Barcelona para este encuentro es la siguiente: Te ...

Primer gol de Messi, en el minuto 12.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 20:19
Barcelona vs Osasuna

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)

1.75
Partido tras el subidón del clásico que el Barcelona tiene que utilizar para meter presión al Real Maddrid y repartir minutos para la final que tendrán contra el Espanyol el fin de semana.El Barce ...

2-0 HT con lo mínimo posible. Esperaba un poco más, pero igualmente verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2017, 20:25
Barcelona vs Osasuna

Suárez marcará 2 goles o más

3.25
Otro de los jugadores del Barcelona que deberían anotar goles en este partido.Sin Neymar, tanto Messi como Suárez tendrán las ocasiones para marcar gol. Súarez viene de una mala racha, por lo que, ...
Una pregunta de novato.. si no llegara a jugar este jugador el partido, la apuesta se da por perdida igualmente??  no lo veria justo, otra cosa es si sale ahora en la segunda parte.. pero si no juega la devuelven o es palmada??

Gracias!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 20:52
Barcelona vs Osasuna

Over(+) 5.5

2.35
en este partido nos dedicaremos a disfrutar del verdadero barca, viene de un triunfazo en la casa blanca y parece que nada lo detiene , herido por la eliminacion de champeons, necesita salvar el año  ...

disculpen mala leches que votan siempre negativo deseandole el desacierto a los demas, pero acerte el segundo doblete seguidito  en el bernabeu el barca  triunfo y hoy  en este partido se dio el over  de mas de 5,5 saludos sigan votando negativo fracasados...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 21:17
Barcelona vs Osasuna

7

Se nos va por las tarjeta con 0 en el partido. 7 del Barça, más de 10 córners y el penalty que se lo han dejado a Mascherano. Una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.