; Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Osasuna

1 2 3 4 5
(Leído 5843 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico osasuna recibe tarjeta roja
cuota stake 4.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar a este pick que tiene una cuoton y que no es para nada descabellado hoy osasuna va a certificar su descenso a 2 division y algun jugador ya dara por terminado su temporada como suele ocurrir todos los años en esta situacion alguno se borra para el siguiente partido, ademas el colegiado del encuentro martinez munuera lleva una media de 0,53 rojas por partido asi que para nada es imposible si el barca empieza a chulearle a osasuna puede alguno salir mal parado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Barcelona ganará en los primeros 15 minutos
cuota stake 2.87 1
ACERTADO
Pues viendo las cuotas que ofrecen para este partido me encuentro con esta cuota oro de William Hill. Mientras que bet365 nos da una cuota 2,75 a que el barsa gana a los 10 minutos, WH nos da una mejor cuota y 5 minutos más.

Espero un Barcelona que se imponga con facilidad ante uno de los equipos más debiles de primera división. Al Barcelona tras la eliminación de Champions solo le queda luchar por la Liga y la final de Copa. Ganar la Liga, con remontada incluida, taparía un poco el pobre año de los de Luis Enrique.

Por su parte el Osasuna está prácticamente descendido, está a 9 puntos de la salvación a falta de 15 por disputarse. Veo complicado que el Osasuna ponga en grandes dificultades Barcelona, más aún después del duro golpe del fin de semana con el empate del Sporting cuando ganaba por 2-0.

Así que confiar en que Messi, Suárez y compañía estén acertados en los primeros compases del encuentro y sean capaces de adelantar a su equipo antes del minuto 15.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Messi marcará en los dos tiempos
cuota stake 4 1
ACERTADO
A pesar de que en Liga este pronóstico tan sólo se ha dado en siete de los 29 partidos que ha jugado esta temporada, hoy más que nunca la veo con altas posibilidades de pintarla de verde.

Leo viene de dar una exhibición en el Bernabeu, una más, y hoy el Barcelona se enfrenta al colista casi desahuciado y justo antes que el Real Madrid juegue su partido en Riazor. Nadie duda de la victoria del Barcelona y creo que va a caer una goleada de escándalo, el Barcelona meterá los que quiera, a pesar de no estar jugando bien esta temporada en lineas generales han llegado al momento clave con posibilidades reales de conseguir el título.

Como digo, en siete ocasiones ha conseguido Messi anotar al menos un gol en ambas partes;

En el Nou Camp, frente al Betis, Celta, Valencia y Leganés, y lejos de su estadio en Mestalla, en Butarque y este pasado fin de semana frente al Real Madrid.

Lleva cinco partidos de sus últimos seis en el Nou Camp anotando dos goles. Sólo le marcó un gol al Celta en la goleada por 6-1 pero fue sustituido en el minuto 61, algo inusual.

Además llega una de sus víctimas preferidas. El Osasuna ha recibido 17 goles en sus últimos nueve enfrentamientos y habría pintado la apuesta de verde en sus últimos tres enfrentamientos en el Nou Camp.

13/14 Barcelona 7-0 Osasuna; Goles en el 18', 63', y 88'.
12/13 Barcelona 5-1 Osasuna; Goles en el 11', 27', 56' y 58'.
11/12 Barcelona 8-0 Osasuna; Goles en el 5', 41' y 79'.
10/11 Barcelona 2-0 Osasuna; Gol en el 88'.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
71
Barcelona Osasuna
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 3 (primer tiempo)
cuota stake 4.2 1
FALLADO
Aqui una apuesta arriesgada.

Merece la pena probar a 4.20.

Interesantisimas las apuestas de 1.5 para el FCB en el primer tiempo. Tambien me ha gustado la de -2 para los cules en el HT pero la verdad puestos a buscar una buena paliza del Barça que viene por las nubes tras el clasico, me la juego a favor de que haya 3 o mas goles en el primer tiempo. Creo que se pueden ver 4 goles en el primer tiempo si el FCB empieza fuerte y tenemos un 2-0 antes del 30, y viendo como defiende Osasuna no es raro. Obviamente es muy cumplicado pero creo que hay que probar, con Stake 0.5 - 0.75 pero aunque pueda parecer una locura hasta Osasuna puede ayudar, puede pasar algo como ante la Real.

Son 4 goles, 3 para el VOID. Cuota 4, merece la pena, yo voy con ella buscando la paliza de los cules.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 13:37
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Osasuna anotará un penalti

21
Bueno, bueno, bueno!!! Estaba deseando que saliera este mercado!!! Cuotón!!!Barcelona sin ningún penalti en contra pitado en toda la liga batiendo records!!! Esto no gusta y hay gente que ya habla d ...
Ha subido a 23, grandísima cuota mientras que en el resto de partidos suele estar entorno a 10, aunque no se si los árbitros querrán pitar el penalti o no...
No Participante
Amigo de las bookies
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico Osasuna + de 2.5 Tarjetas
cuota stake 1.65 3
FALLADO
Hola muy buenas a todos,El FC Barcelona recibe en su estadio al colista , el Osasuna en la 34ª jornada de LaLiga Santander con la condición de líder( pendiente del partido menos del Real Madrid)y con la presión de que juegan 1 hora antes que su rival(R.Madrid)y tienen que sacar los 3 puntos si o si. Mientras que el Osasuna se juega la permanencia en una final ante el peor rival de los posibles ,se tendrán que dejar la piel para no llevarse una goleada, que pueda ser la que termine hundiendo la moral de los jugadores.

Hay que parar a Messi y no dejar que se de la vuelta Luis Suarez,eso tiene que ser lo que nos de este Verde,la pena que no juega el Crack Neymar por sanción ,sin duda es una contra para el pronostico.

Osasuna Alineación probable:
Sirigu, Buñuel, Oier, Márquez, Fuentes, Clerc, Fausto, Causic, Torres, Kodro y Sergio León.

Bajas Osasuna: Tano, Vujadinovic, Digard, Miguel Flaño, Javier Flaño, Oriol Riera y Riviere

Este equipo ha recibido esta temporada 93 Cartulinas Amarillas (una media de 2.8)y 2 Rojas.En el partido de la primera vuelta en el Reino de Navarra,se llevo la victoria el Barça por 0-3 y el marcador en Tarjetas fue de 3-0 para los rojillos.
Oier estará como es normal toda la temporada sobre el campo, es su jugador mas tarjetas con 9 Amarillas en 32 partidos,pero no es su jugador mas amonestado por Fausto que lleva 8 Cartulinas en 16 partidos (la mitad que Oier), también estará en el terreno de juego R.Torres que lleva 7 cartulinas (es un jugador que lucha mucho,le gusta llevar el balón y encima de sangre muy caliente).Causic y Fuentes también nos pueden ayudar.
Siendo visitantes esta vez me gusta mucho esta línea que propone Bwin y como están los jugadores de nerviosos veo muy factible el VERDE JERELE!!.Suerte a quien la siga y pueda aprovechar esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Barcelona anotará un penalti
cuota stake 3 1
ACERTADO
Este mercado cuando del barça en el Camp Nou se trata siempre es menos complicado de que salga. En este caso se enfrenta a un Osasuna que mira ya en segunda y que hoy quemará ya sus últimos cartuchos. Pienso que será un partido donde los visitantes tratarán de aguantar la sacudida azulgrana y donde cualquier genialidad puede provocar un penalti (el hándicap negativo es que no estará Neymar Jr por sanción). Pese a la baja del brasileño pienso que merece la pena esta cuota, que ya la tenemos en la TCA de ayer también. Stake mínimo y suerte para quien se anime.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico Primero en anotar 7 saques de esquina - NINGUNO
cuota stake 1.8 3
FALLADO
El barça no se caracteriza precisamente por un equipo que lance muchos saques de esquina, ya que su juego se basa en el toque, la paciencia y la ejecución en cualquier jugada rápida. Este pick pasa por aquí, ya que los visitantes apenas llegarán 10 veces al área en todo el encuentro. Pienso que 7 córners son demasiados para un Barça que sentenciará en la primera mitad y que sus goles sin Neymar vendrán por alguna jugada personal o de tiralíneas. Mucha suerte a quien se anime.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico Mas de un gol, mas de dos tarjetas y mas de 9 corners en el partido
cuota stake 2.5 3
FALLADO
Vamos con esta apuesta combinada de WH que me parece más qué factible y mas tras los acontecimientos de los últimos partidos... por un lado del Osasuna nooo fue capaz de ganar en casa al Sporting y tiene la salvación imposible con el consiguiente golpe anímico y por otro lado el Barcelona tras ganar en el descuento al Madrid en el Bernabéu con la moral por las nubes...

GOLES.

Más de un gol en casa a la peor defensa del campeonato no es empresa nada complicada a pesar de que no este Neymar. Messi y Suárez son abajo suficiente y mas en casa con un titulo en juego...

TARJETAS

Más de dos tarjetas es mas que factible... motiva jugar ante todo un Barcelona. Un gran escaparate para jugadores que lo dejarán todo. Es un partido quite sta muy visto y el futuro de muchos jugadores esta en juego...y parar a Messi,Suarez, Iniesta y compañía no es fácil... 3 tarjetas es un rango de tarjetas normal...

CORNERS

Más de 9... es la mas complicada... pero factible igualmente... El Barcelona meterá atrás a su rival. Hay que ganar y convencer... El Osasuna intentara lavar su cara... es una línea factible para un partido en el Camp Nou...La línea del Barcelona será alta y a poco que aporte el Osasuna creo que es una línea factible...

Vamos con ello.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -5
cuota stake 3.05 9
ACERTADO
El Barsa hoy lo tiene más que fácil. Solo con la ausencia de Neymar (porque Alcacer no da la talla, pero si tuvieran un veterano como el añorado Larsson, no se echaría de menos) y con la moral muy alta, despues del CLÁSICO irán a meter muchos goles (el año pasado 8).

Otro factor a subrayar es que parten con el mismo descanso, es decir, no hubo Europa de por medio.

Aún más...Osasuna viene de paseo, con unas 11 bajas, y el entrenador diciendo que la única manera de ganar al Barsa es si tienen alineación indebida, y la de parar a Messi es con esposas y pistola...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 córners.
cuota stake 4.33 1
FALLADO
Me parece cuanto menos interesante este pronóstico, aunque lo que me chirría más son los córners, pero a esta cuota debo probarla.

Digo que debo probarla a esa cuota porque los goles y si me apuráis las tarjetas, las doy por muy muy factibles.

El árbitro del partido será Munuera Montero. Un árbitro que no tiene ningún problema a la hora de sacar tarjetas. De hecho viene de sacarle la roja a Livaja que le ha costado perderse todo lo que queda de temporada.
Y en la recta final de la temporada anterior en Segunda División parecía que si no veía algún jugador la roja ya sea directa o por doble amarilla, era un partido raro para él.

Este año en primera, está más comedido, pero sigue sin tener problemas en enseñar tarjetas como digo.

En 17 partidos en primera se ha quedado por debajo de las 4 tarjetas (que es lo que necesitamos) en 2 partidos solamente.

Con respecto a los goles tengo poco que decir, de hecho la mayoría de los pronosticos que hay son sobre esto, y yo también creo que veremos goles en el Camp Nou esta tarde.

Ahora bien, donde veo que peligra esta cuota @4,33 es en los córners. Creo que Osasuna no va a aportar demasiado en este apartado (aquí va a estar la clave para que salga o no) y el Barcelona creo que sólo hará bastantes córners si se le pone el partido difícil, por lo tanto, no nos saldría ese over de goles...
Pero en fin, creo que merece la pena probar.

Stake 0,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Leon
cuota stake 6.25 2
FALLADO
Buenas:

Vamos al partido entre Barcelona y Osasuna.

Suponemos que el Barca querrá cerrar el partido al descanso. Creo que en el minuto 60 puede ir 3-0 el partido tranquilamente.

Es ahí donde creo que Sergio León puede hacer su golito, quizás en esa ultima media hora.

Vamos por partes, Sergio León es un autentico crack a mi parecer. Tiene muchisima calidad, y por su puesto es un killer.

El nivel de osasuna este año ha sido pésimo, y aun así este tío ha marcado 10 goles, habiendo jugado solo 23 partidos de titular.
Sergio sabe que tiene un gran escaparate, probablemente vuelva al betis, equipo que le vio crecer, pero seguro que hoy esta extra motivado y quiere disfrutar del partido y hacer su golito. Espero que tenga 3 o 4 opciones de gol, sea egoísta y anote una de esas oportunidades.

Decir que la defensa del barca no anda bien, cualquier equipo le ha marcado goles ultimamente. En los últimos partidos en el camp nou han marcado el Sporting, Valencia, Real Sociedad, leganes, atletico, athletic.....

Teniendo en cuenta que marca un 40% de los goles de osasuna, le veo valor a esta cuota de 6,25.

Vamos a ver si hay suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico Barcelona más de 3 goles, Osasuna una tarjeta en cada tiempo, más de 8 corners y se pitará un penalti
cuota stake 7 1
FALLADO
Vamos con esta combinada de WH.

Hoy se espera victoria culé por goleada. Yo espero por la vía rápida para dar descanso en la 2ª mitad.

Barcelona +3.5 goles cuando la línea del partido está en +5 me parece muy asequible. Salvo la Juventus, últimamente todos los rivales se han llevado un saco de goles. Osasuna sin casi jugadores, y jugadores del filial debería ser una presa fácil.

Osasuna una tarjeta en cada tiempo. No espero muchas tarjetas, por eso he deshechado otra de Osasuna más 3 tarjetas. Aquí con dos nos puede valer. Pienso que al principio pueden estar agresivos guardando el 0-0 oe el 1-0. Si se abren ya que no tienen necesidad de defender un 0-0, con espacios pueden caer más y ahí vendría la posible de la 2ª mitad.

Más de 8 córners. Es verdad que al ser una hipotética victoria fácil puede que no ha falta volcarse en exceso. También que los partidos fuera de Osasuna no tienen muchos córners. Pero pienso que hoy es diferente. El Barcelona hasta que sentencie pienso que puede generar córners. Osasuna buscará su golito y con la posible relajación local podría sacar varios córners. Una línea 8.5 en el Camp Nou es muy baja.

Por último, se pitará un penalty. Debería ser para el Barcelona que debe jugar mucho en el área pamplonica. En Bet365 se paga que el Barça mete un penalty @3, para tomar una referencia. Si esperamos 5 goles, es fácil que uno sea de penalty.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico Osasuna más puntos por tarjetas
cuota stake 1.4 5
FALLADO
Partido muy desigual en el cual veo valor en el mercado de las tarjetas. Todo el mundo piensa en una goleada del FC Barcelona en este partido. Es algo bastante probable ya que, tras ganar al Real Madrid y quedar eliminado en Champions el Barça se encuentra con el punto de mira centrado totalmente en la liga.

En este duelo tan desigual creo que no tendría ningún sentido que el Barcelona se cargara de tarjetas. Es más, entiendo que querrán evitarlas para así poder seguir compitiendo cada partido con las máximas garantías. Tienen apercibidos a Jordi Alba y Sergi Roberto, que no creo que quieran ver la tarjeta, ya que el sábado tienen un encuentro muy importante, el derby contra el Espanyol.

Osasuna intentará frenar la sangría de goles que puede caerle, por lo que tendrán que estar agresivos en defensa si quieren salir dignamente del Camp Nou. Cuota 1,40 que me parece buena para sumar, ya que creo que esta apuesta debería salir en el 80-90% de los casos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 17:44
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Barcelona más de 3 goles, Osasuna una tarjeta en cada tiempo, más de 8 corners y se pitará un penalti

7
Vamos con esta combinada de WH.Hoy se espera victoria culé por goleada. Yo espero por la vía rápida para dar descanso en la 2ª mitad.Barcelona +3.5 goles cuando la línea del partido está en +5 m ...
ojo con ésta por la parte de las tarjetas de osasuna, el enunciado dice osasuna una tarjeta, no al menos una tarjeta 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.