Enviado: 26 de Abril de 2017, 00:34
Ya tenemos árbitro!!!
Munuera Montero: 33 años, pertence al Comité de Árbitros de Andalucía y esta es su primera temporada en primera división. A pesar del poco tiempo que lleva en la categoría reina, ya tiene desquiciados al Celta, con dos arbitrajes lamentables a comienzos de esta temporada en los partidos del Celta ante el Leganés (en el debut del colegiado en Primera), donde anuló erróneamente un gol a Iago Aspas, y contra el Eibar en Ipurúa, donde no señaló un claro penalti después de un derribo dentro del área del portero armero Asier Riesgo sobre el extremo belga Bongonda. En este último partido acabó expulsando a Hugo Mallo y a Sergio Álvarez (que estaba en el banquillo).
promedia 1 penalti cada 3 partidos (0.32)
Apunto el dato de que Osasuna fallará un penalti está ahora mismo en bet365 a 51 euros...yo creo que marcarían si lo señala el árbitro de Jaen perteneciente al colegio corcobés pero ir con 5 euritos tb en la jugada a la contra por si acaso para evitar lamento es una cosa que seguro haré.
Veo que ya tengo muchos votos negativos, me encanta!!! es la señal más clara de que hay muuucho muuucho miedo a que entre mi jugada!!!
suerte a todos incluidos haters!!!
pd:la cuota habrá penalti en el partido esta casa no se ha atrevido ni a sacarla...y normalmente la sacan a 3 o 3'5 euros...ciao