; Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Osasuna

1 2 3 4 5
(Leído 5838 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2017, 17:59
A ver si la gente se acostumbra a comprobar que la cuota que publica es la que existe actualmente en la bookie. Independientemente de que uno arriesgue o no su dinero se debe poner la cuota real no la que aparece en el buscador.

Quedar lo más alto posible en el concurso y ayudarnos entre todos para ganarle a las casas no es incompatible  ;).

En el sistema salía Barcelona vence a cero a 1,80 pero en la casa estaba a 1,769 así que puse esa. Luego vi que un compañero puso esa misma de 1,80. No se tarda nada en comprobarlo.
Y en este caso son solo 3 cmts. que tampoco le doy mucha importancia. Me refería a todas las cuotas que aparecían en Sportium que en el sistema estaban unos 30 cmts. más alta que en el resto de casas cuando no era real. No me parece justo que alguien no la publique porque la ve en la casa a 1.75 por ej. y otro a las dos horas la publique a cuota 2. Yo he ido a meter a una a los 5 minutos de publicarla y en la casa ni estaba a esa cuota ni había estado desde hace horas, pero vamos que esto no es nuevo y cada vez se le echa más cara al asunto.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Descanso: Local y más de 1.5 goles
cuota stake 1.65 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una cuota que es un tanto más alta que el "Marcador en cualquier momento de la primera parte: 2-0" que se paga a @1,60.

En este caso, nos cubrimos de un posible, hipotético, gol del Osasuna. Que puede marcar tranquilamente, si quiere competir para el decoro.

Con esta apuesta, necesitamos que el Barcelona se vaya al descanso con el marcador a favor. Algo bastante probable dadas las condiciones del partido y las prioridades.

Para verdear, necesitamos que haya 2 o más goles en los primeros 45 minutos.

Un 2-0, 2-1, o más goles del Barcelona nos vienen bien.

La veo clara.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico corner antes del minuto 9
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Saludos @

Vamos buscar el.corner antes del 9 en el Camp Nou entre el nuevo líder y el.colista de la competición Osasuna.

El Barsa llega despus de ganar el clásico en el último minuto y recuperar el.liderato momentáneamente , algo de bastante moral a un equipo que estaba muerto.

Principalmente este pronóstico se basa en un Osasuna en los primeros minutos le crearán 3-4 ocasiones y una sd traduzca en corners. No se si saldrá atrás Osasuna es lo lógico aunque no tiene nada que perder.

Igualmente creo que el Barcelona saldrá a marcar lo antes posible y con la moral alta como si se tratase de una remontada este partido...así que Esperemos ver varias ocasiones en los primeros minutos ..suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 21:47
A ver si la gente se acostumbra a comprobar que la cuota que publica es la que existe actualmente en la bookie. Independientemente de que uno arriesgue o no su dinero se debe poner la cuota real no la que aparece en el buscador.

Quedar lo más alto posible en el concurso y ayudarnos entre todos para ganarle a las casas no es incompatible  ;).

En el sistema salía Barcelona vence a cero a 1,80 pero en la casa estaba a 1,769 así que puse esa. Luego vi que un compañero puso esa misma de 1,80. No se tarda nada en comprobarlo.
Y en este caso son solo 3 cmts. que tampoco le doy mucha importancia. Me refería a todas las cuotas que aparecían en Sportium que en el sistema estaban unos 30 cmts. más alta que en el resto de casas cuando no era real. No me parece justo que alguien no la publique porque la ve en la casa a 1.75 por ej. y otro a las dos horas la publique a cuota 2. Yo he ido a meter a una a los 5 minutos de publicarla y en la casa ni estaba a esa cuota ni había estado desde hace horas, pero vamos que esto no es nuevo y cada vez se le echa más cara al asunto.

Si lo comentáis a los moderadores creo que es algo que se puede comprobar.
No sé como se procederá pero supongo que se le comentaría al que realiza el pick el cambio de cuota y debería de poder elegir si mantener el pick o no, en el caso de que la diferencia fuese grande (todo esto siendo antes del partido). Si la diferencia es pequeña, como puede pasar algunas veces o se produce por el redondeo del programa, no debería de pasar nada. Por lo general no suele haber problemas grabes en este aspecto y se suelen actualizar rápido las cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Barcelona gol antes del 17:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Me voy a sumar a la cantidad de pronósticos que hay a favor del Barcelona, en este caso, me gusta mucho la apuesta a que el Barcelona logra hacer su primer gol antes del minuto 17:00.

Como muchos comentan, tras la victoria en el Bernabéu, el Barcelona llega con la moral por las nubes y con todas las opciones de ganar la liga. Todo pasa por ganar prácticamente todos los partidos y esperar el pinchazo del Madrid.

Este será su partido más sencillo. Reciben a Osasuna, virtualmente descendido y que es, con diferencia, el equipo con menos calidad de primera división. Si me apuras, además diría que el peor en calidad en bastantes años.

El Barcelona además, tiene el fin de semana el partido probablemente más complejo como es la visita al campo del Espanyol, un derbi que se preveé muy duro con la ilusión del Espanyol de quitarle la liga al Barça.

Es por esto último sobre todo, que pienso el Barcelona buscará sentenciar cuánto antes el partido para poder rotar y prepararse para el fin de semana.

Veo complicado que Osasuna, con su limitación técnica, sea capaz de aguantar mucho las embestidas locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 23:55
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Messi marcará 2 o más goles

3.2
Buena cuota la que nos deja Betfair por el doblete de Messi en un partido muy desequilibrado.A todas las ausencias que tenía Osasuna, se le une la duda de Sirigu, un gran portero y que ha estado salv ...

Compañero, la cuota yo la veo en b etfair a 2.05. A 3.2 está que marque el primer o el último gol...
No Participante
Novato en apuestas
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Paco Alcácer marcará en cualquier momento
cuota stake 2 3
ACERTADO
Buena cuota la que nos ofrece Betfair a que marca Paco Alcácer.

Da igual los goles que marque y cuando. Simplemente necesitamos que marque. Con la baja de Neymar por sanción, y que Messi probablemente no llegue a jugar todo el partido entero (al Barça le toca el fin de semana contra el Espanyol y seguramente Luis Enrique le dará minutos de descanso), creo que tendrá muchas posibilidades para anotar, al menos, un tanto.

Aparentemente, parece un partido fácil para el Barcelona, en uno de sus mejores momentos de la temporada en Liga. Osasuna está en la situación que está y además cuenta con numerosas bajas para este partido. Conscientes de la situación de cada uno, parece claro un sinfín de ocasiones azulgranas, y esperamos que una de estas ocasiones acabe transformada en gol por 'Paquito' Alcácer.

Vamos a stake 3. Un saludo y suerte a quien/es me siga/n.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 00:17
Barcelona vs Osasuna

Osasuna anotará un penalti

21
Bueno, bueno, bueno!!! Estaba deseando que saliera este mercado!!! Cuotón!!!Barcelona sin ningún penalti en contra pitado en toda la liga batiendo records!!! Esto no gusta y hay gente que ya habla d ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 00:30
Barcelona vs Osasuna

Messi marcará 2 o más goles

3.2
Buena cuota la que nos deja Betfair por el doblete de Messi en un partido muy desequilibrado.A todas las ausencias que tenía Osasuna, se le une la duda de Sirigu, un gran portero y que ha estado salv ...

Compañero, la cuota yo la veo en b etfair a 2.05. A 3.2 está que marque el primer o el último gol...

Es que desde la hora que lo subí, hasta que tu lo has visto... No esperes que esté la misma cuota ahí esperandote porque era colada de betfair.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 00:34
Ya tenemos árbitro!!!

Munuera Montero: 33 años, pertence al Comité de Árbitros de Andalucía y esta es su primera temporada en primera división. A pesar del poco tiempo que lleva en la categoría reina, ya tiene desquiciados al Celta, con dos arbitrajes lamentables a comienzos de esta temporada en los partidos del Celta ante el Leganés (en el debut del colegiado en Primera), donde anuló erróneamente un gol a Iago Aspas, y contra el Eibar en Ipurúa, donde no señaló un claro penalti después de un derribo dentro del área del portero armero Asier Riesgo sobre el extremo belga Bongonda. En este último partido acabó expulsando a Hugo Mallo y a Sergio Álvarez (que estaba en el banquillo).

promedia 1 penalti cada 3 partidos (0.32)

Apunto el dato de que Osasuna fallará un penalti está ahora mismo en bet365 a 51 euros...yo creo que marcarían si lo señala el árbitro de Jaen perteneciente al colegio corcobés pero ir con 5 euritos tb en la jugada a la contra por si acaso para evitar lamento es una cosa que seguro haré.

Veo que ya tengo muchos votos negativos, me encanta!!! es la señal más clara de que hay muuucho muuucho miedo a que entre mi jugada!!! :) suerte a todos incluidos haters!!!

pd:la cuota habrá penalti en el partido esta casa no se ha atrevido ni a sacarla...y normalmente la sacan a 3 o 3'5 euros...ciao  ;D :o 8)
No Participante
Conociendo el foro
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico +2'5 goles y ambos no marcan
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Russianpicks.
(Estadísticas Liga Santander).

Barcelona promedio de goles como local.
Favor: 3'1.
Contra: 0'8.

Osasuna promedio de goles como visitante.
Favor: 0'9.
Contra: 2'4.

Promedio partido: 3'6.

Argumentos: Vamos con esta apuesta, el promedio le da alguna probabilidad al Osasuna para que anoté pero la encuentro mínima llevada a la práctica, el Barcelona ya no disputado ninguna competición europea por lo cual debería estar bastante centrado en este partido y pese la ausencia de Neymar Junior ( que creo que influirá en la cantidad de goles que de anotaran ) debería ser un partido cómodo para el conjunto de Luis Enrique, aún pendiente de ver el once titular que como ya sabemos a veces se le va de las manos con las rotaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 02:13
Ya tenemos árbitro!!!

Munuera Montero: 33 años, pertence al Comité de Árbitros de Andalucía y esta es su primera temporada en primera división. A pesar del poco tiempo que lleva en la categoría reina, ya tiene desquiciados al Celta, con dos arbitrajes lamentables a comienzos de esta temporada en los partidos del Celta ante el Leganés (en el debut del colegiado en Primera), donde anuló erróneamente un gol a Iago Aspas, y contra el Eibar en Ipurúa, donde no señaló un claro penalti después de un derribo dentro del área del portero armero Asier Riesgo sobre el extremo belga Bongonda. En este último partido acabó expulsando a Hugo Mallo y a Sergio Álvarez (que estaba en el banquillo).

promedia 1 penalti cada 3 partidos (0.32)

Apunto el dato de que Osasuna fallará un penalti está ahora mismo en bet365 a 51 euros...yo creo que marcarían si lo señala el árbitro de Jaen perteneciente al colegio corcobés pero ir con 5 euritos tb en la jugada a la contra por si acaso para evitar lamento es una cosa que seguro haré.

Veo que ya tengo muchos votos negativos, me encanta!!! es la señal más clara de que hay muuucho muuucho miedo a que entre mi jugada!!! :) suerte a todos incluidos haters!!!

pd:la cuota habrá penalti en el partido esta casa no se ha atrevido ni a sacarla...y normalmente la sacan a 3 o 3'5 euros...ciao  ;D :o 8)
Yo te sigo y te dejo mi voto positivo, a esa cuota me parece una buena apuesta y una gran explicación, eso sí para probar con muy poco.

Algún día se tiene que dar y Osasuna en ataque es donde mejor se acciona y en defensa es donde tiene serias lagunas, a ver si con resultado a favor del Barcelona les dejan un poco el balón a los navarros.
No Participante
Conociendo el foro
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
Vamos a probar el ambos marcaran. Si que es verdad que en sus últimos encuentros Osasuna no ha podido marcarle 1 solo gol pero también es verdad que los dos equipos necesitan la victoria por diferentes motivos.

El Barcelona defensivamente no están para tirar cohetes pues de sus últimos 20 partidos solo 5 a dejado su portería a 0 a si que no veo tan difícil que Osasuna pueda hacerle 1 gol en un contra golpe.

Por lo tanto vamos a probar a stake bajo ya que es una muy buena cuota pero que no sabemos si Sergio León y sus compañeros estarán acertados en el gol.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico barcelona anota un penalti
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
voy a entrar a que el fc barcelona anota un penaltie, el colegiado munuera martinez es un arbitro que no duda en sacar rojas y pitar penaltis aunque no saque muchas amarillas lleva la friolera de media de 0,53 rojas por encuentro y espero un osasuna muy echado hacia atras y al barca le va a costar no va a ser un paseo asi que creo que habra lio arbitral y habra penaltie y rojaa un osasuna acostumbrado a las dos cosas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
71
Barcelona Osasuna
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 29
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Vamos con este partido entre el Barcelona y el Osasuna. Vamos a analizar como llega uno y otro equipo a este partido y porque entramos a este pronóstico de que no hay cartulina antes del minuto 29.

* Barcelona: tras el partidazo de Messi en el bernabeu y arrebatarle la 1ª plaza al Real Madrid, llega a este encuentro descalificado de la champions por la Juventus, por lo que solo le queda centrarse en la liga y eso significa que Luis Enrique alineará a Messi, Suarez, Rakitik, etc.. jugadores con importantes en el equipo.

* Osasuna: llega a este partido siendo el colista y cada vez quedan menos partidos para no bajar de categoria, los puntos que restan son vitales para los de Pamplona pero sinceramente este partido no es el propicio para ello.

Por lo tanto, preveo un partido con control del juego por parte de los locales donde irán a cerrar el partido cuanto antes en forma de goles, intuyo goleada de los locales ante un Osasuna en el que solo podrá a optar a alguna ocasión con su delantero en forma Sergio León.

Por ello creo que antes de rebasar el minuto 29 de juego de la 1ª parte , la frustación de los jugadores del Osasuna se verá reflejada en forma de tarjeta amarilla antes de superar esa franja de juego.

Arriba los delanteros Suarez y sobre todo Messi son muy rapidos y los centrocampistas y defensas del Osasuna se verán obligados a hacer faltas para pararlos y espero una tarjeta en ese tramo de juego.

Suerte amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.