España - Primera Division fecha: 21/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 20
Barcelona Malaga
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +3 cuota stake 2.06 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos al Camp Nou, partido correspondiente a la 9 ° jornada de liga entre dos equipos totalmente opuestos, y lo digo por resultados y por clasificacion
Barcelona es lider en solitario, con 7 victorias y 1 empate, el de la pasada jornada en el Wanda Metropolitano. 24 GF y 3 GC
Malaga es colista, con un punto rescatado in extremis frente a un Athletic que ganaba 3-1 y con un jugador mas. Todo lo demas lo cuenta por derrotas. Datos abrumadores, 3 GF y 18 GC.
Lo que busco aqui a pesar de todo es que el Malaga pierda como mucho por tres goles para anular, pero en ningun caso por 4, y tengo varios motivos:
1° El Barcelona de los 10 encuentros disputados entre liga y Champions, solo ha logrado vencer por 4 o mas goles en dos partidos, frente a un Eibar que ha sido goleado en tres partidos seguidos, y frente a un Español que no empezo bien la liga, y que merecio ese dia mucho mas. Equipos como Betis, Atletico de Madrid, Sporting de Lisboa, Getafe y Alaves habrian salido vivos con este Handicap, y otros como Las Palmas, Juventus y Girona habrian anulado, perdiendo de 3.
2° A pesar de los numeros del Malaga, este handicap les habria cubierto en 7/8 partidos disputados, solo cayendo 5-0 en Mestalla.
3° Creo que las rachas estan para romperlas, como hizo el Crystal Palace este fin de semana, presentandose en el campo del Chelsea con 0 goles a favor y 0 puntos, logrando sus primeros goles y logrando vencer 1-2, para la sorpresa de muchos. No digo que aqui vaya a ganar el Malaga, pero pienso que saldran fuertes, el otro dia vivieron momentos amargos en su estadio con canticos hacia el palco despues de perder 0-2 frente al Leganes y dejando una pesima imagen como equipo. A pesar de todo Michel sigue, y pondra toda la carne en el asador para hacer buen partido, intentar rascar algun punto o dar la.sorpresa, pero sobre todo no salir goleado del Camp nou y dejar una imagen de equipo, por que en realidad tiene plantilla para estar mucho mas arriba.
Creo que el Malaga marcara su gol, unicamente ha marcado el dia del Bilbao que anoto 3, y ya han pasado algunos dias desde aquello por lo que espero que en alguna jugada a la.contra puedan reencontrarse con el gol, por lo que en este caso el Barcelona deberia de marcar 5 o mas goles para perder esta apuesta.
4° No es precisamente el Malaga el rival favorito de los cules, el H2H nos es totalmente favorable:
2017 ----- Malaga - Barcelona 2-0
2016 ----- Barcelona - Malaga 0-0
2016 ----- Malaga - Barcelona 1-2
2015 ----- Barcelona - Malaga 1-0
2015 ----- Barcelona - Malaga 0-1
2014 ----- Malaga - Barcelona 0-0
2014 ----- Barcelona - Malaga 3-0
Asi podriamos seguir hasta el año 2009, que fue el ultimo en el que los cules ganaron por 4 o mas.
0.85 goles a favor el Barcelona en estos 7 enfrentamientos directos, quedandose en 4 partidos sin marcar. 0.5 goles a favor por parte del Malaga.
En cualquier caso, en ninguno perdio por 4 o mas, y solo perdio por tres en el primero de estos encuentros analizados, en el 2014.
Los jugadores del Barsa vienen de un buen desgaste frente al Atletico y el dia de hoy a priori tiene un partido sencillo pero que puede desgastar un poco mas a los jugadores. Michel habra puesto firmes a sus jugadores, y los partidos frente a rivales fuertes suele mejorar la imagen. 2 goles recibio en Sevilla y solo 1 en el estreno del Wanda Metropolitano.
Aqui veo opciones de sorpresa, veo a un barsa relajado por los numeros del rival, y a un Malaga fuerte que intentara defender de la mejor manera e intentar reencontrarse con el gol. De todas.formas estamos cubiertos con 3 goles que considero suficientes.
Suerte si alguien me sigue.
...