España - Primera Division fecha: 19/11/2016 hora: 16:15 Ver resultado 00
Barcelona Malaga pronóstico Lionel Messi anotará primero y 1-20 minuto del primer gol cuota stake 5 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ... Las estadísticas indican que el Málaga ha recibido gol en los primeros 20 minutos en 5 de los últimos 6 partidos en los que ha encajado gol (dejó su portería a cero frente al Leganés). Hoy damos por hecho que encajará gol, y el jugador con más probabilidades para anotar es Messi ante la ausencia de Suarez es el pichichi del equipo en el 11 titular.
Por otro lado, el Barcelona, que afianzaba los partidos en casa en los primeros 30 minutos la pasada campaña, tan sólo ha anotado antes del minuto 20 en la primera jornada de liga frente al Betis (6-2). Desde entonces no ha vuelto a anotar antes del minuto 20, esta estadística, a priori en nuestra contra, es en realidad un factor positivo a tener en cuenta, es como si este equipo perdiera tres partidos seguidos, está claro que al cuarto partido, con una buena cuota como es la de este caso, apostaríamos por él. Y eso precisamente es en lo que nos basamos en este pronóstico. Luis Enrique no está nada contento con los comienzos parsimoniosos que realizan sus jugadores en muchos encuentros y prefiere la tranquilidad de dejar el partido solventado cuanto antes.
En cuanto a la elección de Messi, reconozco que he estoy muy tentando de hacer la misma apuesta con Neymar (se paga a cuota 7) o incluso Alcácer (cuota 7 también), pero el peso del 10 es muy grande y voy a ir con él. Ya me dio un verde similar en Mestalla (minuto 21-40) y espero que hoy nos de lo mismo.
Un saludo y mucha suerte a los que me sigan.
...