España - Primera Division fecha: 09/09/2017 hora: 20:45 Ver resultado 50
Barcelona Espanyol pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +3 cuota stake 1.5 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Derbi aún de la Liga española, veremos en próximas temporadas, dejando las bromas a parte, partidazo de los buenos y en mi opinión mucho más igualado de lo que dicen las cuotas.
El Barsa no puede dejar escapar puntos y más cuando puede dejar al Madrid a 4 puntos, pero el partido de hoy no es fácil, el Barsa tienen a muchos internacionales y estos partidos post-mundial son difíciles, Messi o Suarez vienen de partidos muy exigentes con sus selecciones, y la mayoría de jugadores han jugado también partidos.
Además hoy debuta Dembele, veremos si titular o suplente y eso nunca es fácil y más con la presión que existe, y el Barsa aunque las dos victorias han calmado los ánimos, esta en un proceso difícil de cierta regeneración y de dudas en cuanto a lo futbolístico.
El rival de hoy no es el Espanyol que sufría por no descender y que tenía un equipo justito de calidad, no, ahora es un rival con una inversión china importante, un equipo con un entrenador muy bueno como Quique, que afronta la segunda campaña y que ya ha consolidado más su idea y su sistema táctico.
El Espanyol va a jugar un partido que sabe jugar, bien en defensa y contraataques con jugadores muy rápidos y buenos, es un equipo que siempre esta extra-motivado ante el Barsa.
Creo que el Espanyol puede dar la sorpresa, pero si pierde, no creo que lo haga por una diferencia grande, y por lo tanto nos llevaríamos una buena cuota.
...