; Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Celta Vigo

1 2 3 4
(Leído 3948 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 13:58
Barcelona vs Celta Vigo
04-03-2017 20:45

Hándicap Asiático Córners: Celta +5 (3 opciones)

1.76
Me gustan todo tipo de handicaps a favor del Celta, tanto el +2.75 en 1X2 como este de córners, pero tras analizarlo me voy a quedar con los de esquina. Esta apuesta al ser de 3 opciones con 5 córne ...

Buen pronóstico como siempre..pero no sería handicap europeo al ser 3 opciones? ???

Suerte y gracias por las grandísimas cuotas que nos dejas siempre...

Si asi es , lo comenta el mismo en el pick al principio , es como si fuera un +4.5
Ya, me refería al título pero bueno, es un simple detalle jeje

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 5.5
cuota stake 1.32 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es cierto que el Barcelona viene de encajarle un set al Sporting, pero también que la última vez que perdieron en liga fue contra los gallegos.

Está claro que el Barcelona va a salir por el partido y que posiblemente barrerá al Celta, pero éstos también están hipermotivados por su mantenimiento en Europa League, por sus últimas oportunidades de alcanzar de nuevo esa plaza en liga y por lo comentado, porque ya pudieron ganarle de gran manera al Barcelona en el partido de ida de la Liga.

Vamos con este under de goles tan largos porque creo que el Barcelona sabe que jugar un partido de idas y venidas con el Celta no es algo que les interese.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 14:34
Barcelona vs Celta Vigo

Hándicap Asiático Córners: Celta +5 (3 opciones)

1.76
Me gustan todo tipo de handicaps a favor del Celta, tanto el +2.75 en 1X2 como este de córners, pero tras analizarlo me voy a quedar con los de esquina. Esta apuesta al ser de 3 opciones con 5 córne ...

Buen pronóstico como siempre..pero no sería handicap europeo al ser 3 opciones? ???

Suerte y gracias por las grandísimas cuotas que nos dejas siempre...

Si asi es , lo comenta el mismo en el pick al principio , es como si fuera un +4.5
Ya, me refería al título pero bueno, es un simple detalle jeje

Saludos

Pues toda la razon la verdad , ahora lo cambio sino.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
50
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Combinada especial: Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 córners.
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Vigésimo sexta fecha de la liga BBVA del fútbol español. Barcelona recibirá a Celta de Vigo, esta noche a partir de las 20:45 horas.

Voy a probar otro mercado nuevo (al menos para mi), el de las combinadas especiales. Mi pronóstico es que probablemente tengamos "MÁS DE 1 GOL, MÁS DE 2 TARJETAS Y MÁS DE 9 CÓRNERS".

Este es mi análisis:

- Goles. Pienso que en un partido del Barcelona, este es el ítem que podría salir primero. En sus últimos diez partidos hubo al menos 2 goles (en ocho de ellos hubo 3 o más). Por su parte, Celta también lo cumplió en siete de sus últimas diez presentaciones.

- Tarjetas. Dirige Jesús Gil Manzano, que en sus últimos DIEZ PARTIDOS a superado nuestra línea en TODOS. De hecho, una sola vez sacó tres cartones amarillos, en otra oportunidad fueron cuatro y en las ocho restantes las tarjetas fueron de cinco para arriba.

- Córners. Aquí es dónde veo el punto más flojo de mi pronóstico. Barcelona cumplió con la línea propuesta en dos de sus últimos tres encuentros y Celta sólo lo ha hecho en uno de sus últimos tres partidos. Conociendo el resultado del Real Madrid, confiamos en que Barcelona salga a liquidar el pleito de entrada arrinconando a su rival y provocando unos cuantos saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 3.9 2
FALLADO
Partido de Liga entre el F.C. Barcelona y el Celta de Vigo en el cual mi pronóstico es que marcará un gol Iago Aspas y estas son mis razones:

-Está en mejor momento de forma de su carrera con 14 goles en lo que va de liga.

-Ha marcado al F.C. Barcelona en varios partidos , en la ida sin ir más lejos y se crece antes rivales como el Madrid o el equipo catalán.

-Tira penaltis y faltas y sus dos últimos goles han sido uno por debajo de la barrera y otro por encima mandando el balón a la misma escuadra.

-Al Celta se le da bastante bien el equipo culé:
2.10.16       Celta de Vigo   Barcelona   4 : 3
14.02.16      Barcelona   Celta de Vigo   6 : 1
23.09.15      Celta de Vigo   Barcelona   4 : 1
05.04.15      Celta de Vigo   Barcelona   0 : 1
01.11.14      Barcelona   Celta de Vigo   0 : 1
Tres victorias del Celta y dos del Barsa en los que Aspas marcó en dos de esos partidos.

Para concluir creo que el Barcelona es el gran favorito para ganar el partido, pero el Celta dará guerra seguro.Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
50
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcara en la 1º mitad: Leo Messi
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
Voy a buscar el gol de Messi en la 1º mitad.

Primero creo que el Barcelona va a intentar salir muy fuerte a por el partido, ya que tienen en mente el duro enfrentamiento que les va esta semana ante el PSG, y aunque no sea nada facil ante un Celta que esta practicando un buen futbol este año de nuevo, creo que lo van a intentar dejar sentenciado pronto.

La liga se les ha puesto bastante de cara, por los resultados del Real Madrid y ahora mismo considero que es la competicion en la que tienen que centrarse mas ya que sus opciones de cara a la Champions siendo todos realistas son casi inexistentes, por ello entro a gol de Messi creo que el Barcelona va a intentar generar muchas opciones ofensivas en la 1º mitad.
El Celta la verdad no se con que equipo va a salir llevan una carga importante de partidos, y tienen un objetivo importante en la Europa League este año donde tienen puestas bastantes esperanzas y ademas el hecho de que el Celta les haya ganado en Balaidos humillando al equipo cule en varias ocasiones tiene que tener peso en este encuentro.

Messi que se puede decir de el, opciones tiene muchas desde los lanzamientos de falta, los penaltis y jugadas donde llega con su calidad al area rival su gol se paga muy poco como mucho 1.40 y voy a buscar su gol en la parte del partido donde creo que el Barcelona esta mas interesado en atacar, para si desde luego su rival les deja descansar un poco en la segunda mitad para su enfrentamiento de Champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo mas de 3 corners en la 2º parte
cuota stake 7.5 1
FALLADO
Bueno y esta la voy a colocar pensando en algo que puede darse durante el partido.

Creo sinceramente que el Barcelona va a tratar de dejar el partido sentenciado en los primeros 60 minutos del mismo, el rival es de aupa hoy, pero creo que viendo lo que les llega a ambos equipos, el Barcelona va a tratar de dejar el partido finiquitado pronto, y el Celta quizas reserve (ojo aun no se nada) a algun jugador importante pensando en la Europa League, es lo que ha hecho Berizzo en los ultimos encuentros, cuando el Celta lleva una carga muy importante de partidos.

Como ya hemos visto en varios partidos esta temporada, el Barcelona en la 2º mitad ha bajado enteros han sido varios partidos donde el estado fisico de los cules en la 2º mitad ha dejado que desear y si hoy sale el partido como espero y en los primeros 60 minutos dejan el partido sentenciado, pueden dejar la posesion del balon al Celta y no presionar mucho a su rival, esto haria que el Celta con la posesion ataque algo mas en la 2º mitad del mismo.

Es cierto que estos partidos donde juegan ambos equipos a los que les gusta tener la posesion del balon no se suelen dar muchos saques de esquina y el Celta ademas es un equipo que no esta forzando muchos esta temporada, pero creo que si el partido queda un poco mas o menos claro en el resultado es una apuesta que tiene mas opciones de lo que nos marca la cuota de WH.
Ya que el Barsa no es el equipo que era, defendiendo cuando va por delante con la posesion del balon, sino mas bien se tira algo mas atras y no le importa dejar la iniciativa al rival para buscar ellos contras o un futbol mas directo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 19:04
no se igual me sorprende Berizzo, pero tengo entendido que Aspas hoy saldrá desde el banquillo, jugar va a hacerlo pero sobre 20 minutos para no desgastarse para el jueves, al menos eso es la información que me ha llegado.

ahora lo pondrá de inicio jejeje, pero hasta aquí puedo decir, no voy a desvelar fuentes  ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 10
FALLADO
Pues el barca se ha encontrado sin querer con el liderato. Los descalabros del madrid en los ultimos 10 dias han hecho un barca que es el mas flojo de la era luis enrique, lider y con posibilidades de ganar el titulo liguero.
Pero que un arbol no impida ver el bosque. El barca tiene problemas en la creación de juego, algo impensable en esta decada, y en defensa siguen siendo muy flojos.
Arriba ya sabemos que con la MSN, y en casa, el equipo debe sumar goles sin problemas.
El celta viene al camp nou a ganar, tal y como hizo hace un par de temporadas.
Ambos equipos tienen la proxima semana partidos europeos, pero creo que aquí no van a reservar nada. Es muy importante este partido para ambos y no lo pueden echar por tierra.
Con Messi, Neymar, Suarez, Aspas, Guidetti, Wass,Bongonda......... mucho nivel ofensivo en ambos equipos y en donde ambas defensas no son solidas, el ambos marcan debe salir sin problemas.

Creditos a mi amigo Pulido suerte a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 20:04
no se igual me sorprende Berizzo, pero tengo entendido que Aspas hoy saldrá desde el banquillo, jugar va a hacerlo pero sobre 20 minutos para no desgastarse para el jueves, al menos eso es la información que me ha llegado.

ahora lo pondrá de inicio jejeje, pero hasta aquí puedo decir, no voy a desvelar fuentes  ;)

Pues yo juraría que saldrá de inicio...  ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico jhonny recibe tarjeta
cuota stake 2.55 3
FALLADO
bueno entro a que jhonny recibe tarjeta el lateral izquierdo se las vera con messi casi nada ademas a diferencia con neymar al crack argentino no le tienen que hacer tantas faltas como a ney para que le saquen tajeta a su marcador ademas tendra a rafinha y a sergi roberto jugando x su lado vamos que va a tener trabajo y jhonny comete muchas faltas duras y por detras no se lo piensa y lo mas importante gil manzano casero casero
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.78 2
FALLADO
Stake 1.5

Vamos rapidamente con este pronostico una vez confirmadas las alineaciones.

El FCB viene de una gran victoria contra el ATM y debe vencer para recuperar el liderato.

El CEL viene de empatar en casa ante el ESP y finalmente saldrá el equipo titular ya que se les alejan los puestos europeos.

El CEL se le puede atragantar al FCB, es un equipo peligroso arriba y el FCB en defensa sobre todo por banda concede espacios.

Es un equipo peligroso como visitante el CEL, ya lo demostró en las dos visitas al Bernabeu y en la visita al Calderón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 22:25
Barcelona vs Celta Vigo

Celta marca gol antes del minuto 79:00

2.1
Buenos días. Mañana comienza nueva jornada de liga pero nosotros nos vamos al partido que enfrentará en el Camp Nou al Barcelona y al Celta. Nuestro pick es que el Celta marque un gol antes del min ...

Vergonzoso partido del Celta, estaba bien tirado el pick pero...........fueron de vacaciones a Barcelona.
TheThief
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 23:53
Barcelona vs Celta Vigo

Marcara en la 1º mitad: Leo Messi

2.3
Voy a buscar el gol de Messi en la 1º mitad.Primero creo que el Barcelona va a intentar salir muy fuerte a por el partido, ya que tienen en mente el duro enfrentamiento que les va esta semana ante el ...

Golazo del argentino para abrir el marcador en la 1º mitad, en un partidazo del Barcelona, buena cuota para su gol en esa 1º mitad.
TheThief
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 23:54
Barcelona vs Celta Vigo

Celta de Vigo mas de 3 corners en la 2º parte

7.5
Bueno y esta la voy a colocar pensando en algo que puede darse durante el partido.Creo sinceramente que el Barcelona va a tratar de dejar el partido sentenciado en los primeros 60 minutos del mismo, e ...

Con esta hubo 0 opciones, la verdad el partido fue tal cual lo esperaba con el Barcelona sentenciando para el minuto 60, ahi esperaba que el Celta se fuera mas arriba y que el Barsa bajara su nivel pero quizas por las ganas de remontar el miercoles jugaron un gran partido hasta el final y el Celta no peleo mucho en la segunda mitad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.