; Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Barcelona vs Celta Vigo

1 2 3 4
(Leído 3953 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui tenemos 2 opciones esta linea o el over 5 en Bet 365 a 1.875 prefiero amarrar un poco la verdad.

Pues buen partido que podremos ver el Sábado la verdad y viendo las lineas y las ultimas actuaciones de los equipos en el Camp Nou creo que se puede dar.

Vale que el Barcelona es el menos tarjeteado de la liga pero tienes jugadores como Neymar o Suarez mas la media que pueden perfectamente la tarjeta y viendo la linea baja pueden ayudar y mucho .

El celta me da bastante miedo por que ya ha dicho Berizzo que va a rotar y sobre todo su no juega Aspas lo podemos notar bien por que suele ver tarjetas con frecuencias bien por que puede volver loca a la defensa azulgrana , pero bueno creo que Bongonda tambien podria hacer sufrir a Sergi Roberto que no pasa por su mejor momento .

En resumen si el partido no es fácil para el Barcelona creo que viendo la linea se puede pasar facilmente.

Ademas Pitara Gil Manzano que viene de pitar el Villareal-Madrid con el lió que hubo y creo que tanto el publico como los Jugadores del Barcelona van a hacerle el partido movidito , amen de que promedia unas 6 tarjetas por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
50
Barcelona Celta Vigo
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
Tras conseguir el liderato (entre comillas) en la última jornada, el Barcelona debe salir a no crear fantasmas y conseguir el triunfo cuanto antes mejor. En frente, el Celta de Vigo, un muy buen equipo que crea muchos problemas, pero quizá el jugar en casa o fuera, a los celtiñas les penaliza demasiado. Si este encuentro fuera en Balaidos, no llevaría este pronóstico casi con toda seguridad, pero en Nou Camp es otra cosa y los blaugranas, antes su público, querrán despejar todas las dudas de las últimas jornadas.

No me olvido de que a los 4 días de este partido, deberá jugar la vuelta de Champions frente al PSG. En otro escenario posiblemente habría muchas rotaciones e incluso puede que reserva a algunos de los de arriba, pero viendo lo apretado de la liga, y sobretodo, que está mas que complicado levantar la eliminatoria frente al PSG tras el 4-0 de la ida, todo me hace pensar que saldrán con todo en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 21:08
Barcelona vs Celta Vigo
04-03-2017 20:45

Iago Aspas marcará y Celta ganará

34
Stake 0.5Nos vamos al Camp Nou en busca de una pequeña locura que me resulta imposible no meterle unos euros sueltos.El Barcelona llega a este encuentro después de divertirse con el Sporting de Gij? ...

Te sigo hermano, creo que van a tener demasiado en la cabeza ese 4:0 en el parque de los principes.
No Participante
Entendido en apuestas
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Empate / Celta
cuota stake 41 1
FALLADO
Cuota estratosférica que nos ofrece nuestro buen amigo betfair, en las demas bookies anda en 29, ya una diferencia de 12 puntos se me hace abismal, desde aquí ya tiene un valor gigantesco la cuota, y pues simplemente no pude resistirme a pegarle al gordo. Hay varios factores en estos momentos en la cabeza de los jugadores del Barcelona... Luis Enrique ya anuncio su renuncia al finalizar la temporada, tienen un partido este miércoles nuevamente en el Camp Nou, donde tienen que hacer una verdadera hazaña para no quedar eliminados en octavos de final (algo que no sucede desde hace una década, donde cayeron ante el Liverpool) Mientras que el Celta ha tenido un año excelente, ya eliminó al Real Madrid de la copa del rey. Remontó al Shakhtar en la Europa League. Ya en el Balaídos logró robarle los 3 puntos al Barcelona. Teniendo en cuenta eso, no se me hace tan descabellado una victoria del Celta. Los Blaugranas reciben la mayoría de sus goles en la segunda mitad, este partido si lo gana el Celta es por que al inicio van a estar muy cerrados, buscando mantener el empate, para ya en la segunda mitad intentar aplicarle la misma que le hicieron a los merengues. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico +2,5 y ambos marcan
cuota stake 1.83 6
FALLADO
Bueno vamos con uno de los partidos trampa de la jornada , creo que este celta fuera de casa sur marcar en más de un 70% de partidos ya que ti3ne a varios jugadores en racha y aparte parece que este año le tienen cogida la medida a Luis Enrique a la hora de marcar. Por otra parte el barcelona no está teniendo demasiada suerte en su portería ya que en su campo están recibiendo más goles de lo habitual por la estadística y un palmito de goles me decanto por este mercado. Suerte y al toro!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 09:39
Barcelona vs Celta Vigo

34
Stake 0.5Nos vamos al Camp Nou en busca de una pequeña locura que me resulta imposible no meterle unos euros sueltos.El Barcelona llega a este encuentro después de divertirse con el Sporting de Gij? ...
Que buenos recuerdos con esa @41... la llevo con 3€ pero no me atrevía a subirla la verdad.... te sigo y te agradezco la mencion. Besitos
Tipster Oro
Azote de las bookies
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Hándicap Europeo Córners: Celta +5 (3 opciones)
cuota stake 1.76 1
FALLADO
Me gustan todo tipo de handicaps a favor del Celta, tanto el +2.75 en 1X2 como este de córners, pero tras analizarlo me voy a quedar con los de esquina. Esta apuesta al ser de 3 opciones con 5 córners de diferencia a favor del Barça no sería nula y si roja. La apuesta es como si fuera +4.5.

Son dos equipos que vienen con carga de partidos y que esta semana tienen competición Europea.

El Barcelona dio descanso ante la verbena del Sporting. Así jugadores como Piqué y Sergi Roberto deben volver al once, y seguramente Iniesta. Messi y Suárez tuvieron bastante minutos de descanso también.

El Barça está líder con un partido más, pero la noticia es que se ha metido de lleno por el título. Jugarán despues del Real Madrid y ya sea para recuperar o para meter más puntos con posible pinchazo de los Zidane, este aspecto favorece.

También parece que será el último gran ensayo antes del PSG. Tras el mal partido ante el equipo galo y Leganés, el asturiano Luis Enrique parece que ve con 3-4-3 una posible solución. Y la verdad tal como juega el Celta, bien replegado y con buena presión, puede dominar el balón y con gran salida a la contra, es un rival muy parecido al PSG.

El jugar con este sistema me parece que crea buenos agujeros en banda ya vimos el At.M como los aprovechó con facilidad. El Barcelona no está sacando tampoco muchos córners en casa en los últimos partidos. Si quitamos el partido del Sporting: 5 Espanyol, 5 LP, 7 Athletic o 4 Leganés. Todo fueron victorias algunas muy cómodas. También espero que si el Barça va ganando ceda un poco de balón incluso empiece a hacer cambios pensando en el Miércoles. De lógica quitaría a Neymar que no lo cambió el otro día, y el brasileño es el que más córners provoca.

El Celta viene dispuesto a ganar. Le tiene tomada la medida al Barça con victorias en casa y otra hace dos años en el Camp Nou. El año pasado con 1-1 al descanso y buenas sensaciones en el Camp Nou, al final acabó 6-1.

Si pasara algo así de bajamiento de brazos pensando en el siguiente partido no creo que hayan muchos córners, el peligro es que se adelanten, y aún así el equipo a la contra puede sacar.

Contra un At.M que saca muchos, con resultado simpre a favor salió con un 3-3 en córners. También tenemos como muestra la eliminatoria de copa ante el Real Madrid. En el Bernabeu terminó 6-1, pero se debió al arranque blanco tras el gol. El Barça no tiene tanto de eso y además como digo sería con ventaja viguesa.

En la ida con un Celta barriendo al Barça, el equipo culé no barrió en este aspecto. 2-3 HT para 3-6 FT.

El Celta en otro gran partido en San Mamés quedó 9-7 con resultado a favor en todo momento. También ha tenido partidos malos en este aspecto como en Leganés, donde ganaron con suplentes y quedaron 8-0 en córners o el penoso partido en Eibar donde perdieron y quedaron 7-0.

Me parece un amplio margen y hay que recordar que es el mismo hándicap que por ejemplo contra el Sporting que vino con suplentes y fue una caricatura. Sólo aguantó Burgui el tipo, con jugadas individuales. Eso al Celta le sobra con Bongonda o Aspas en banda y laterales como Hugo Mayo y Jonny.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo más córners
cuota stake 8.5 1
FALLADO
Suelo jugarme estas a más córners 2ª mitad, pero me parece que hay mucha diferencia de cuota esta vez. del @4.75 de Bwin a una @8.50 hay mucha.

Si queréis podéis meter la mitad en cada una de ellas.

Si el Barcelona por una de aquellas se adelanta rápido e incluso sentencia, puede empezar a pensar en el primer matchball de la temporada ante el PSG. Para hoy se esperan muchos goles y no entiendo, pero a ver si son a favor del Barça.

El Celta podría salir como lo hizo el Athletic hace unas semanas en el Camp Nou haciendo un monólogo de juego aunque el resultado se lo llevaran los de Luis Enrique.

Espero pocos córners y si no se le complica a los culés, el Celta puede poco a poco ir sumando córners. Con el 3-4-3 el Barça tiene problemas por banda y jugadores como Bongonda/Sisto, Aspas o los laterales Jonny y Hugo Mayo son buenos.

Es verdad que la apuesta no ha salido mucho esta temporada en el Camp Nou. Sólo El Real Madrid la ha conseguido en liga. Real Sociedad en copa y At.M sobretodo también. Varias veces al año el Barcelona va dando estos cuotones y aún no lo ha dado, podría ser este ante un rival que sabe jugar.

El Celta tampoco está sacando muchos pero por ejemplo en el Calderón con resultado a favor terminó 3-3. En San Mamés 9-7 con la misma situación. Ha sacado más córners sólo a principio de liga en Villarreal 3-5, vs el Espanyol 4-7 u Osasuna 3-5.

La cuota me parece una sobada y hay que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 11:50
Barcelona vs Celta Vigo

Hándicap Asiático Córners: Celta +5 (3 opciones)

1.76
Me gustan todo tipo de handicaps a favor del Celta, tanto el +2.75 en 1X2 como este de córners, pero tras analizarlo me voy a quedar con los de esquina. Esta apuesta al ser de 3 opciones con 5 córne ...

Buen pronóstico como siempre..pero no sería handicap europeo al ser 3 opciones? ???

Suerte y gracias por las grandísimas cuotas que nos dejas siempre...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 12:04
Barcelona vs Celta Vigo

Hándicap Asiático Córners: Celta +5 (3 opciones)

1.76
Me gustan todo tipo de handicaps a favor del Celta, tanto el +2.75 en 1X2 como este de córners, pero tras analizarlo me voy a quedar con los de esquina. Esta apuesta al ser de 3 opciones con 5 córne ...

Buen pronóstico como siempre..pero no sería handicap europeo al ser 3 opciones? ???

Suerte y gracias por las grandísimas cuotas que nos dejas siempre...

Si asi es , lo comenta el mismo en el pick al principio , es como si fuera un +4.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 12:45
En teoría el celta va a jugar con los suplentes, el jueves juega europa league  :)

Puede ser y a la vez no. Entiendo que el jueves tiene el partido importante pero tampoco pueden descuidar la liga demasiado porque los puestos europeos se van.

Ademas,si iago es suplente se anula la apuesta
O berrizo vende humo o por sus declaraciones da la impresión de que van a por el partido
No Participante
Entendido en apuestas
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Vista la línea de gol para este partido, 5 goles, me parece interesante meterle an under.
La principal explicación se debe a que el barda juega el miércoles contra al Psg y tendrá que reservar algunos jugadores, además si se adelanta con un 2-0 relenti, evitando cansarse y lesiones.
Vale que el Celta esta muy bien, pero si quiere sacar algo de Campo Nou deberá defender, porque si messi quiere el barsa gana
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 13:00
Barcelona vs Celta Vigo

34
En el partido contra el Madrid de ida de copa  ya se saco una cuota 41 que me vino muy bien. Haber si hay suerte de nuevo.
No Participante
Nuevo en el foro
50
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiatico total de tarjetas -5,5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
Bueno voy con este pick entre barcelona y celta de vigo porque son dos equipos a los que les gusta jugar al balon y dominar los encuentros los dos estan en competiciones europeas y no creo que sea un partido duro en cuanto a entradas. Buscando estadísticas pocos partidos entre los dos equipos superan las cinco tarjetas. No suelo apostar a tarjetas pero me parece una linea bastante alta para el partido que es.1.8
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.78 2
FALLADO
Partido de la liga española. Buen partido el que se jugará en el nou camp este sábado. El barca jugará sabiendo lo que el Madrid habrá hecho en esta jornada en eibar, y viendo las bajas del Madrid para este partido, el barca puede ampliar su ventaja en la tabla. Algo increíble hasta hace poco menos de un mes.
El barca no ha mejorado en lo que va de temporada, sigue siendo un equipo flojo en defensa.
El celta de berizzo sabemos que juega muy bien y se presentará en el nou camp a hacer daño al barca.
Partido claramente donde ambos equipos deben marcar al menos un gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.