España - Primera Division fecha: 04/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 50
Barcelona Celta Vigo pronóstico Hándicap Europeo Córners: Celta +5 (3 opciones) cuota stake 1.76 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me gustan todo tipo de handicaps a favor del Celta, tanto el +2.75 en 1X2 como este de córners, pero tras analizarlo me voy a quedar con los de esquina. Esta apuesta al ser de 3 opciones con 5 córners de diferencia a favor del Barça no sería nula y si roja. La apuesta es como si fuera +4.5.
Son dos equipos que vienen con carga de partidos y que esta semana tienen competición Europea.
El Barcelona dio descanso ante la verbena del Sporting. Así jugadores como Piqué y Sergi Roberto deben volver al once, y seguramente Iniesta. Messi y Suárez tuvieron bastante minutos de descanso también.
El Barça está líder con un partido más, pero la noticia es que se ha metido de lleno por el título. Jugarán despues del Real Madrid y ya sea para recuperar o para meter más puntos con posible pinchazo de los Zidane, este aspecto favorece.
También parece que será el último gran ensayo antes del PSG. Tras el mal partido ante el equipo galo y Leganés, el asturiano Luis Enrique parece que ve con 3-4-3 una posible solución. Y la verdad tal como juega el Celta, bien replegado y con buena presión, puede dominar el balón y con gran salida a la contra, es un rival muy parecido al PSG.
El jugar con este sistema me parece que crea buenos agujeros en banda ya vimos el At.M como los aprovechó con facilidad. El Barcelona no está sacando tampoco muchos córners en casa en los últimos partidos. Si quitamos el partido del Sporting: 5 Espanyol, 5 LP, 7 Athletic o 4 Leganés. Todo fueron victorias algunas muy cómodas. También espero que si el Barça va ganando ceda un poco de balón incluso empiece a hacer cambios pensando en el Miércoles. De lógica quitaría a Neymar que no lo cambió el otro día, y el brasileño es el que más córners provoca.
El Celta viene dispuesto a ganar. Le tiene tomada la medida al Barça con victorias en casa y otra hace dos años en el Camp Nou. El año pasado con 1-1 al descanso y buenas sensaciones en el Camp Nou, al final acabó 6-1.
Si pasara algo así de bajamiento de brazos pensando en el siguiente partido no creo que hayan muchos córners, el peligro es que se adelanten, y aún así el equipo a la contra puede sacar.
Contra un At.M que saca muchos, con resultado simpre a favor salió con un 3-3 en córners. También tenemos como muestra la eliminatoria de copa ante el Real Madrid. En el Bernabeu terminó 6-1, pero se debió al arranque blanco tras el gol. El Barça no tiene tanto de eso y además como digo sería con ventaja viguesa.
En la ida con un Celta barriendo al Barça, el equipo culé no barrió en este aspecto. 2-3 HT para 3-6 FT.
El Celta en otro gran partido en San Mamés quedó 9-7 con resultado a favor en todo momento. También ha tenido partidos malos en este aspecto como en Leganés, donde ganaron con suplentes y quedaron 8-0 en córners o el penoso partido en Eibar donde perdieron y quedaron 7-0.
Me parece un amplio margen y hay que recordar que es el mismo hándicap que por ejemplo contra el Sporting que vino con suplentes y fue una caricatura. Sólo aguantó Burgui el tipo, con jugadas individuales. Eso al Celta le sobra con Bongonda o Aspas en banda y laterales como Hugo Mayo y Jonny.
Un saludo y a por el verde!
...