España - Primera Division fecha: 21/09/2016 hora: 22:00 Ver resultado 11
Barcelona Atletico Madrid pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un nuevo pick para esta jornada de entre semana.
El Cholo parece que saldrá con un once rápido y ofensivo, con un doble pivote con Koke y Gabi, y con Saúl de enganche para servir al tridente formado por Ferreira Carrasco, Griezmann y Kevin Gameiro.
Con estos tres jugadores arriba, el Barcelona lo va pasar mal cuando salga el Atleti a la contra, por lo que, pienso que no podrán dejar su portería a cero, por mucho que juegue Umtiti(No me parece un central muy serio) y Ter Stegen.
Por otro lado, Lucho sacará el once de gala para conseguir 3 puntos que pueden ser vitales de cara al título de liga. Por lo que, espero un Barcelona que busque la portería rival los 90 minutos, con una MSN en plena forma y que al Atlético de Madrid le costará mucho parar.
A parte, con Rakitic e Iniesta, tendrán mayor profundidad y calidad a la hora de buscar huecos en una defensa férrea como es la del Atlético de Madrid.
En cuanto a las estadísticas entre estos dos equipos los últimos 21 encuentros jugados en el Camp Nou, sólo en 7 de ellos no marcaron los dos equipos y , por tanto, en 14 partidos hubo goles por parte de ambos conjuntos.
En cuanto al partido, espero un encuentro donde el Barcelona tendrá la posesión y el Atlético de Madrid intentará salir a la contra para sorprender. No obstante, espero una primera media hora donde el conjunto rojiblanco presione la salida de balón del Barcelona e intentar marcar gol. Más o menos, espero el mismo planteamiento que en encuentro de liga del año pasado en Barcelona, donde el Atleti se quedó con 9 jugadores pero empezó ganando.
Si, Simeone, decide sacar a Augusto Fernández(Sería la única variante posible al once y al sistema) en lugar de Carrasco, mi opinión sobre el encuentro no variaría pese a que el Atleti saliera más defensivo, pues con jugadores como Griezmann, Gameiro, Saúl y saliendo del banquillo otros como Gaitán, Torres o Carrasco, veo bastantes opciones de que anoten un gol, como mínimo.
Y es que, el Barcelona ha encajado gol en 3 de los 5 encuentros que ha jugado esta temporada en liga y Champions, pero ante Celtic(Fallaron un penalti los rivales) y Athletic(la segunda parte fue asedio del conjunto de Valverde y no marcaron de milagro) también hubo opciones de gol.
Por otra parte, el Atlético de Madrid pese a que lleve 4 partidos sin encajar gol, no se está mostrando una defensa tan férrea como el año pasado(Debido a la ausencia de Giménez), y por ejemplo, ante PSV, Oblak, tuvo que parar un penalti. Si a esto, le añadimos que los que se enfrentarán son uno de los tridentes más potentes del mundo, será muy difícil verles dejando la portería a cero y, además, en el Camp Nou.
Por tanto, creo que veremos un partido con alternativas por ambos lados, con ocasiones y goles, por lo que, vamos con stake 1,5.
PD: En Wanabet tenéis este mismo pick a cuota @1.82, en Bet y demás casas a @1.80. Por debajo de @1.75 no entréis.
...