España - Primera Division fecha: 21/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 00
Atletico Madrid Villarreal pronóstico Cantidad IMPAR de goles. FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronostico no muy comun, pero que pasare a explicar detalladamente porque me incline por esta opcion.
En primer lugar, me puse a analizar para poder determinar la cantidad EXACTA de goles en el partido, ya que en los ultimos partidos viene dando buena ganancia eso (2 aciertos en 3 jugados, y uno de ellos con cuota 5).
El primer analisis me llevo a que en el partido existira exactamente 1 GOL. Villarreal, es un equipo under, y se encuentra en una excecelente posicion, lo cual, sin lugar a dudas, salvo que pase una catastrofe, estara en alguna de las copas. Viene a su vez, de ganarle al Napoli, por la Europa league, y en sus encuentros se ha plantado bastante defensivo y aguantando el resultado cuando hace un gol. No hay dudas de que si eso pasara, al Atletico de madrid, le haria lo mismo.
A su vez, es un equipo que en su historial cuenta con 18% de partidos con exactamente 1 gol, y es una tendencia que se le ha repetido en 3 de sus ultimos 4 partidos.
A su vez, Atletico de madrid tiene un 19% de partidos con exactamente 1 gol, lo cual tambien es considerable.
Hasta aca, me habia decidido por jugarle a que habra EXACTAMENTE 1 GOL en el partido.
Pero luego, me puse a investigar un poco mas, y vi que el Atletico de madrid, esta con tendencia over en sus encuentros:
14.02.2016 SPA D1 Getafe CF 0-1 Atlético Madrid
06.02.2016 SPA D1 Atlético Madrid 3-1 SD Eibar
30.01.2016 SPA D1 FC Barcelona 2-1 Atlético Madrid
27.01.2016 SPA Cup Atlético Madrid 2-3 Celta de Vigo
Solo un under, el partido ante el Getafe.
En sus "goles over", el Atletico de madrid tiene estos numeros:
*19% con 3 goles
*13% con 4 goles
*5% con 5 goles
*3% con mas de 5 goles
Por lo que me inclinaria pensar a que si hay un over, los 3 goles seria lo mas probable.
Por el lado del Villarreal, algo similar:
*20% 3 goles
*14% 4 goles
*8% 5 goles
*5% mas de 5 goles
Asi que tambien los 3 goles es lo mas probable que tiene, siempre considerando la posibilidad del over.
En conclusion, veo que este es un partido para que exista o 1 GOL o 3 GOLES. Como esa posibilidad no esta presente, y jugar ambas cantidades no seria etico, es que le voy a la cantidad IMPAR de goles, asi de esa manera, no solo cubrimos el caso de 1 y 3 goles, sino el posible 5, 7 goles, etc... cosa que dudo, no veo un partido par 5 goles.
Conclusion: Goles IMPAR en es partido.
De todas maneras, para jugarlo, le pueden meter a cantidad exacta 1 gol (cuota 4) o 3 goles (Cuota 4,33).
Ambas cuotas estan por encima de 4, asi que si le juegan a ambas posibilidades "sacaran ganancia", sea cual sea el resultado. Si solo tuviera que elegir una de las dos opciones, me inclinaria por solamente 1 gol.
Que sea verde!!!
...