España - Primera Division fecha: 24/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 00
Atletico Madrid Sevilla pronóstico Over(+) 4.5 FALLADO
argumento del pronóstico Cuota que creo que tiene gran valor, porque veo que en este partido habran muchos goles, y analizare el margen de 4,5 goles.
Atletico de madrid, es un equipo que historicamente cuenta con poquitos partidos con mas de 4,5 goles, como es de esperar, apenas el 7,6% de los partidos que juega. Pero lleva un atraso importante, y es de 60 partidos sin que eso le suceda. La ultima vez que tuvo un partido con mas de 4 goles fue el 28 de Enero de 2015, cuando perdio 3 a 2 con el Barcelona. Paso ya casi 1 año de eso.
Sin embargo si analizamos los resultados del Atletico desde el 2000 a la actualidad, lo maximo que ha estado sin tener un mas de 4,5 goles, ha sido de 65 partidos, con lo cual, creo que se esta aproximando mucho la posibilidad de varios goles, si no es en este partido, sin lugar a dudas sera dentro de Febrero.
Por el lado del Sevilla, una historia similar, aunque es de tener mas goles en sus partidos. Exactamente en el 17,3% de los partidos que juega tiene mas de 4,5 goles, y lleva un atraso de 12 partidos, que si bien no es algo demasiado grande, es para tener en cuenta.
La ultima vez que Sevilla tuvo mas de 4,5 goles fue el 25 de Noviembre pasado, cuando perdio con Monchengladbach, por 4 a 2.
Es un partido en el que AMBOS necesitan ganar, y no creo que se dediquen a hacer mucho juego ofensivo (mas alla de que Atletico de madrid es experto en eso).
Atletico de madrid, con la victoria del Barcelona ayer, DEBE ganar hoy para poder seguir en la punta (mas alla de que tiene un partido mas jugado que el Barca). Y Sevilla, que todavia sigue en deuda con su gente, debe ganar para poder asegurarse "la zona de copas", aunque claro, de momento, porque todavia falta mucho para terminar el campeonto. La liga, por mas que matematicamente tenga chance, esta perdida.
Asi que vamos con el MAS DE 4,5 GOLES, con un stake bajo debido a que la cuota esta casi en 10.
Que sea verde!!!.