España - Primera Division fecha: 04/04/2017 hora: 21:30 Ver resultado 10
Atletico Madrid Real Sociedad pronóstico Ambos marcan y +2,5 cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Atleti - Real Sociedad: Me parece que se debe aprovechar esta locura de cuota. El over está a 1,85 y el aem a 2,2 así que esta cuota esta bastante alta como para tener valor, por los siguientes motivos:
El Atleti no encajo contra el Málaga pero recibió muchas ocasiones de gol. Como ya dije, hace jornadas que me parece que atrás no son un equipo tan fiable como lo eran antes y al que le llegan más veces a zonas de peligro.
La Real tiene dinamita arriba. Aún con la mala racha que atraviesan, los de Eusebio tienen que darlo todo hoy si quieren jugar en Europa la temporada que viene. Vuelve Carlos Vela a ayudar a los talentodos Juanmi y Oyarzabal. Willian José también está para jugar pero no sé si de titular.
Por su estilo, la real es un equipo alegre y ofensivo que presiona muy arriba, pero que a su vez, permite que los equipos le lleguen al área con mucha facilidad. Espero un partido bastante más abierto de lo que se espera, con un ritmo muy alto, y con dos equipos que arriba tienen mucha efectividad.
Aún así, no pasaremos de jugarnos 1 unidad por si el Atleti juega a marcar un gol, conformarse y protegerse, como ha hecho en numerosas ocasiones.
...