España - Primera Division fecha: 01/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 30
Atletico Madrid Real Sociedad pronóstico Atlético de Madrid más de 6 corners cuota stake 2.15 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vigésima séptima jornada de Liga. Esto toca a su fin.
Partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.
El pronóstico es que el Atlético de Madrid saca más de seis corners. Al menos siete, pues.
Pues no me atrevo a ir en contra del Atleti del Cholo. No, lo reconozco. A pesar de que pienso que hoy puede tener un partido ciertamente complicado, prefiero esta apuesta alternativa.
Y creo que la Real del bueno de Eusebio puede sacar algo positivo del Calderón por diversas razones entre las que se encuentra la franca mejoría del equipo donostiarra en el que ya se nota la batuta vallisoletana, el acumulo de partidos y minutos para los jugadores clave del ATM y las posibles rotaciones que pueda hacer el Cholo de cara a los agitados próximos quince días.
En efecto, la Real Sociedad lleva ya algunas semanas desarrollando un buen fútbol y lo que es más importante, consiguiendo unos magníficos resultados. Así, de las últimas cinco jornadas ligueras ha sido el Málaga en esta última el que impidiera que realizara un pleno. Buen juego y magnífica defensa encajando sólo dos goles en esos cinco partidos.
El Atlético de Madrid tampoco es que llegue malamente de moral. Merecida victoria en el Bernabéu y consolidación de la segunda plaza. No obstante, sin que nunca se haya distinguido su juego por la brillantez, sí que creo que ha mostrado cierto bajoncillo en las últimas jornadas. Bernabéu aparte (que tampoco es partido para analizar juegos), me parece que sus últimos enfrentamientos contra PSV, Vila-Real, Getafe y Éibar han sido más sufridos y peleados que otra cosa. Es posible que se acuse algo eso de jugar cada tres o cuatro días y que falte algo de frescura en los más habituales. Además, la plantilla es la que es y de aquí a finales de mayo han de jugar los mismos.
Para el partido de dentro de un rato no estarán Carrasco ni Savic en el bando atlético, ni Íñigo Martínez en las filas vascas. Muy importante me parece que recupere Eusebio a Illarra, Elustondo y Jonathas. Jugadores clave en sus líneas y que no pudieron jugar el otro día en Anoeta por sanción disciplinaria. También es posible que cuente con minutos el máximo artillero txuri urdin, Agirretxe, tras superar su esguince de tobillo que le ha tenido apartado casi dos meses de los terrenos de juego. El otro día fue salir en el 81' y mojar. Suyo fue el gol del empate final ante el Málaga.
Pero esto va de corners. Dicho lo dicho, si el partido transcurre con un resultado no favorable al ATM pienso que tendremos bastante ganado. Ciertamente, el conjunto colchonero ya no es aquel que nos proporcionaba over tras over en materia de corners. Aún así, es uno de los que más corners saca en casa con una media de 6.3 saques de esquina en el Calderón. La línea está bastante ajustada pero cabe analizar los números en su contexto adecuado. De los partidos en los que el Atlético de Madrid no ha ganado, over en sus empates ante Vila-Real y Sevilla, cinco corners en el empate ante el Real Madrid y sólo uno ante el Barça en un partido en el que durante bastante tiempo fue con el marcador a favor. Además, nueve corners ante el Valencia en una apretada victoria o seis ante Getafe o Espanyol.
La Real Sociedad permite a su contrincante una media de 5.6 corners. En sus partidos destacan los nueve que lanzó el Athletic en San Mamés, siete del Rayito, trece del Madrid o diez del mismísimo Levante.
Excelente la cuota que nos ofrece WH bastante superior a la de otras casas. Por ejemplo, en bet365 está a @1.83 y la algo más restrictiva carrera a siete corners a @1.9.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...