España - Primera Division fecha: 01/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 30
Atletico Madrid Real Sociedad pronóstico Gana ATM y under 2.5 cuota stake 2.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primer pick del mes de Marzo después de acabar febrero en un ligero negativo. Mucha confianza en este primer pick. Nos vamos al Estadio Vicente Calderón en el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y Real Sociedad.
El Atlético de Madrid, ya lo sabemos todos, se está mostrando como un equipo terriblemente fuerte en defensa, concediendo apenas 6 goles en casa en 12 jornadas de liga, de los cuales 2 fueron del FCB, otro del Madrid y otro del Valencia de penalty por lo que, realmente, equipos mortales y de jugada han anotado solo dos goles: El Eibar y el Athletic, justo los otros dos equipos vascos, que no deja de ser una casualidad, o eso creo yo. El Atleti lleva 15 goles a favor en 12 partidos en casa, poco más de 1 por partido, y sabidos son sus numerosos 1-0 (Las Palmas, Sporting, Levante o Espanyol pueden dar fe de ello) y, sinceramente, no veo a la Real Sociedad muy por encima del nivel de esos 4 equipos. Y menos fuera de casa. Viene de un ranking de partidos muy apretados donde va a jugar hasta 4 partidos en apenas 10 días en lo que es una jugada maestra de Tebas poniendo un partido contra el Villarreal un domingo por la noche teniendo partido el miércoles de Champions y repitiendo jugada el sábado por la tarde con poco más de 50 horas entre encuentro y encuentro. Y aún así el Atleti lo ha sacado adelante, no sin sufrir.
Pero es que de nada valdría una victoria en el Bernabeu si ahora cometen la tontada de la semana de dejar escapar puntos en casa ante un rival menor. De nada te sirve ganar 3 pts en un campo complicadísimo si se te van por el desagüe al siguiente partido en casa. Y eso lo llevan grabado a fuego los jugadores de Simeone, tanto es así, que incluso Juanfran ha hecho unas declaraciones a la web oficial del Atleti diciendo esto mismo. Por lo tanto, me parece buen momento para ir con su victoria y el under, sabiendo que si hay un equipo under en la liga ese es, sin duda, el Atleti, equipo que más rentabiliza sus goles, que menos encaja y que mejor sabe llevar los partidos cuando se pone por delante en el marcador (con permiso del Barcelona).
En el otro lado del terreno de juego, los txuri-urdin. Vienen en una buena racha visitante con dos victorias seguidas, por 0-5 en Cornellá, ante un Espanyol casi desahuciado, y una muy lograda victoria en San Mamés, en un partido por 1-0, con un juego muy trabado, muy brusco que puede ser algo parecido a lo que se encuentren esta tarde/noche en el Calderón. Empataron en casa con un Málaga que venía en buena dinámica y en verdad, no viene nada mal la Real a este partido pero... HAY UN CONDICIONANTE QUE YO CONSIDERO MUY IMPORTANTE, Y ME EXPLICO: HASTA QUÉ PUNTO PUEDE ACUSAR LA REAL SU FÍSICO, JUGAR CADA 2-3 DÍAS, SIN ESTAR ACOSTUMBRADOS A ELLO, ANTE UN RIVAL QUE TE VA A EXIGIR TANTO EN RESISTENCIA FÍSICA, MENTAL AGRESIVIDAD E INTENSIDAD COMO ESTE ATLÉTICO DE MADRID? Creo que pueden pesarle las piernas a los jugadores de la Real, y más sabiendo que no son, para nada un equipo especialmente físico como podría serlo el Athletic, el Sevilla o el propio Valencia?
Así que vamos con confianza con este pick, stake 3.5 a una cuota muy muy jugosita. Un Saludo. @PasilloPicks. RT si lo sigues.
...