España - Primera Division fecha: 01/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 30
Atletico Madrid Real Sociedad pronóstico Atletico de Madrid, portería a 0: NO cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 2
Apuesta 25 E
Bueno voy a meterme en el primer partido que va a abrir la jornada 28 de la liga BBVA a disputarse entre semana.
El partido es entre el Atletico que va a llegar lleno de moral, tras su victoria en el Bernabéu, y la Real Sociedad, equipo que para mi ha cogido una muy buena forma a estas alturas del campeonato, los locales son los claros favoritos a llevarse la victoria en este encuentro, pero la verdad que veo varios datos para entrar en esta apuesta.
En primer lugar achacare el cansancio acumulado por la plantilla colchonera, para mi la verdad y aunque el Cholo les inculque una forma de jugar brutal, dándolo todo en cada encuentro, a estas alturas de la competición y con mucho por jugarse como su clasificación para la siguiente fase de la Champions tendrá que hacer rotaciones, ya que apenas cambio tanto para el partido del Bernabéu sin apenas descanso tras jugar en Holanda.
Cierto es que ahi muchos datos que tirarían al traste todo lo que digo, el Atletico tan solo ha recibido 6 goles esta liga jugando como local en 12 encuentros, a una media de 0.5. Cierto es también que llevan mas de 360 minutos sin recibir ni un solo gol, cierto es también que a la real no se le da especialmente bien el Calderon y no anota allí muchos goles.
Pero la verdad que en este partido, creo que podemos ver un partido mas parecido al que vimos contra el Eibar que a otro, un Atletico algo mas relajado por minutos, que conceda mas ocasiones a su rival, y la real es un equipo muy peligroso, ahora mismo lleva una buena dinámica donde no ha perdido los últimos 5 encuentros, ganando todos excepto el empate de este fin de semana, y lleva 10 partidos consecutivos anotan gol en todos ellos.
Para mi tiene muchos jugadores que pueden hacer mucho daño a la defensa colchonera, la rapidez de Vela, el descaro de Oiarzabal, la clase de Xabi Prietro, y arriba Jonathas vuelve tras la sanción y Agirretxe tendrá minutos una vez recuperado de la lesión, no me extrañaría para nada ver a una real sociedad que por momentos en el encuentro llevara el mando del mismo, con el Atletico algo mas replegado atrás de lo habitual al jugar en casa ante un rival mas débil que ellos.
Otro dato a tener en cuenta es la defensa que sacara el Atletico, con Godin, Augusto, Gabi, Filipe, mas Griezzman y Carrasco con 4 amarillas, y con el partido importante que van a jugar contra el Valencia, no se si el Cholo rotara a varios de ellos... pero a mi me da que si...
Por todo ello, no veo tan improbable que la real marque un gol, incluso pese a todos los números en defensa del Atletico esta temporada, si el partido es cerrado no lo veo improbable, y en el hipotético caso que el Atletico sentenciara o marcara pronto si que creo que le va a ceder el control a la real, y para mi la real es un equipo peligroso tanto en posesión de pelota, como saliendo a la contra si están cerrados atrás.
Aun queda mucho para el partido la verdad, pero me parece una bonita cuota por probar que las pocas veces que lo he hecho en el calderón me ha salido bien.
Suerte y paz¡¡
...