España - Primera Division fecha: 02/04/2016 hora: 16:00 Ver resultado 51
Atletico Madrid Real Betis pronóstico Resultado correcto: 1-0 2-0 o 3-0 cuota stake 2.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el primer pick de Abril estrenando la condición de Tipster Bronce con este pick. Vamos a ello. Primera división de España.
Juegan el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, contra el Betis. El equipo menos goleado y el menos goleador se enfrentan en un partido con, realmente, muy poquito en juego. El Atleti llega con su objetivo de la tercera plaza prácticamente asegurado al estar a 13 puntos del Villarreal, cuarto clasificado.
Encaja, de local, menos de medio gol por partido (6 goles en 14 encuentros) siendo dos del Barcelona en un partido, otro del madrid y otro de penalty del Valencia (realmente, equipos factibles que hagan un gol, salvo el Valencia que se le pitó un penalti). Va a llegar con la baja de sus 3 primeros centrales (se espera que tanto Godín como Savic lleguen al partido de Champions contra el Barcelona) pero el MOntenegrino es baja de la lista por un uñero en el pie, por lo que se espera que la apreja de centrales titular sea Lucas y Saúl. Desde luego, y quién haya visto al joven francés, sabe que es un jugador que ya se ha medido con éxito a jugadores de primer nivel (se recuerda el marcaje de primer nivel a Bale el año pasado en la ida de cuartos de copa del Rey). Además, por contra a lo que piensa la mayoría de la gente, yo pienso que no van a afectar tanto las bajas en el centro de la zaga. El Atleti es un equipo muy organizado, un bloque, con las coberturas y los movimientos muy bien asimilados juegue quién juegue, y cuentan con, ahora mismo, un portero nivel TOP 3 europeo como es Jan Oblak. Creo que el Atleti está capacitado para solventar este partido sin goles en contra ante un Betis que ya empieza a jugarse poco al tener la salvación prácticamente lograda.
Por otro lado, el Betis, el equipo menos goleador de la liga, con solo 27 tantos anotados. Cuenta en su haber con menos de un gol por partido anotado como vistante (14 goles en 15 partidos), se encuentra en una posición relativamente cómoda, 6 puntos por encima del descenso por lo que no creo que vaya a ser un problema y que vayan a dejarse la vida como si se jugaran el descenso. Todo equipo que va al Calderón sabe a lo que va y esto no creo que vaya a ser distinto.
Como referentes, en el H2H entre estos dos equipos, decir que el Betis no sabe lo que es marcar un gol al Atleti en los últimos 5 encuentros disputados. 0-1 3-0 0-2 5-0 y 1-0 todos ellos con victoria colchonera son esos últimos resultados, si bien es cierto que el 3-0 fue en pretemporada en el Carranza, pero bueno, el dato está ahí. Un Saludo. @PasilloPicks
...