; Pronóstico España Primera Division Atletico Madrid vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Atletico Madrid vs Real Betis

1 2 3
(Leído 3988 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Atletico Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El atlético de Madrid es el equipo menos goleado en casa con 6 goles en contra y el R. Betis fuera de casa no llega a 1 gol por partido. Esta estadística nos dice que al atlético de Madrid no es fácil hacerle gol y menos en casa, por eso no creo que el R.Betis marque en su visita al Vicente Calderón.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
51
FALLADO
pronóstico Resultado correcto: 1-0 2-0 o 3-0
cuota stake 2.25 3
FALLADO
Vamos con el primer pick de Abril estrenando la condición de Tipster Bronce con este pick. Vamos a ello. Primera división de España.

Juegan el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, contra el Betis. El equipo menos goleado y el menos goleador se enfrentan en un partido con, realmente, muy poquito en juego. El Atleti llega con su objetivo de la tercera plaza prácticamente asegurado al estar a 13 puntos del Villarreal, cuarto clasificado.

Encaja, de local, menos de medio gol por partido (6 goles en 14 encuentros) siendo dos del Barcelona en un partido, otro del madrid y otro de penalty del Valencia (realmente, equipos factibles que hagan un gol, salvo el Valencia que se le pitó un penalti). Va a llegar con la baja de sus 3 primeros centrales (se espera que tanto Godín como Savic lleguen al partido de Champions contra el Barcelona) pero el MOntenegrino es baja de la lista por un uñero en el pie, por lo que se espera que la apreja de centrales titular sea Lucas y Saúl. Desde luego, y quién haya visto al joven francés, sabe que es un jugador que ya se ha medido con éxito a jugadores de primer nivel (se recuerda el marcaje de primer nivel a Bale el año pasado en la ida de cuartos de copa del Rey). Además, por contra a lo que piensa la mayoría de la gente, yo pienso que no van a afectar tanto las bajas en el centro de la zaga. El Atleti es un equipo muy organizado, un bloque, con las coberturas y los movimientos muy bien asimilados juegue quién juegue, y cuentan con, ahora mismo, un portero nivel TOP 3 europeo como es Jan Oblak. Creo que el Atleti está capacitado para solventar este partido sin goles en contra ante un Betis que ya empieza a jugarse poco al tener la salvación prácticamente lograda.

Por otro lado, el Betis, el equipo menos goleador de la liga, con solo 27 tantos anotados. Cuenta en su haber con menos de un gol por partido anotado como vistante (14 goles en 15 partidos), se encuentra en una posición relativamente cómoda, 6 puntos por encima del descenso por lo que no creo que vaya a ser un problema y que vayan a dejarse la vida como si se jugaran el descenso. Todo equipo que va al Calderón sabe a lo que va y esto no creo que vaya a ser distinto.

Como referentes, en el H2H entre estos dos equipos, decir que el Betis no sabe lo que es marcar un gol al Atleti en los últimos 5 encuentros disputados. 0-1 3-0 0-2 5-0 y 1-0 todos ellos con victoria colchonera son esos últimos resultados, si bien es cierto que el 3-0 fue en pretemporada en el Carranza, pero bueno, el dato está ahí. Un Saludo. @PasilloPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
Enviado: 01 de Abril de 2016, 16:45

Atletico Madrid vs Real Betis
02-04-2016 16:00

Marcarán los dos: No

1.62
El atlético de Madrid es el equipo menos goleado en casa con 6 goles en contra y el R. Betis fuera de casa no llega a 1 gol por partido. Esta estadística nos dice que al atlético de Madrid no es f? ...

Deberías poder prepararte un pick mucho más que dos líneas y media. Por favor trabaja el argumento un poco más para que podamos decidir si seguirte o no.
No Participante
Aficionado a las apuestas
51
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
Partido de la jornada 31 entre el Atletico de Madrid y Betis. Voy con una apuesta que no llevaría nunca, pues el Atleti es un cerrojo atras y casi no encaja goles, pero dada las bajas en defensa tengo que probar esta cuota que ya me dió buenos resultados en Gijón sabiendo la baja de Godín.

En este caso la pareja de centrales del Atleti que ha probado el Cholo ha sido Lucas- Saul. Son baja Godín, Gimenez y Savic. Hay que decir que Saul ni siquiera es central, contar con que muchos de los titulares del Atleti vendrán de jugar con su selección y que el martes jugarán Champions contra el Barsa.

Por su parte el Betis lleva más tiempo preparando el partido y deberán marcar si quieren sacar algo positivo, recordarmos que están luchando por no descender asi que saldran a por todas.

Por último el Betis fuera de casa lleva marcando al menos un gol en sus últimas 4 visitas (Bilbao,Barcelona,Coruña,San Sebastian). Confiemos en jugadores como Ruben Castro, Musonda o Ceballos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
51
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
Vamos a por un gol de Griezmann en el partido que abre la jornada del sábado en la Primera División española: Atlético de Madrid - Betis.

Partido importante para el Atlético que debería de ganar para seguir soñando en los pinchazos del Barça para intentar ser campeón de Liga. Numerosas bajas en defensa de los colchoneros ante un Betis que se juega también mucho, aunque tiene un colchón de 6 puntos sobre los puestos de descenso.

Poco que decir de la apuesta, creo que una cuota por encima del par a que Antoine marque uno o más goles me parece que tiene mucho value y más jugándose en el Calderón. Temporada espléndida del jugador francés que está muy en forma, en este parón por selecciones jugo 46 minutos ante Holanda en la victoria de Francia por 2-3, marcando el primer gol y ante Rusia dió dos asistencias en 60' para la victoria francesa por 4-2.

Esta temporada en partidos oficiales lleva 17 goles en Liga (30 partidos), 3 en Copa (3 partidos) y 4 en Champions (8 partidos), lo que hace un total de 24 goles en 41 partidos. Lo que hace un gran promedio de casi 0'6 goles por encuentro, por lo que la cuota superior al par tiene mucho value.

Por último, Griezmann ha marcado en las últimas cinco jornadas ligueras, así que esperemos que siga la racha...

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 20:54

Gana Atletico de Madrid y menos de 3,5 goles

1.83
Nos vamos al estadio Vicente Calderón para presenciar el partido entre Atlético de Madrid y Real Betis, segundo clasificado contra el decimotercero.Vamos con este pronóstico, que para mi es un suce ...
   ME PARECE QUE LA CUOTA ES DEMASIADO BAJA SI BIEN EL ATLETICO ESTA JUGANDO MUY BIEN Y JUEGA DE LOCAL  CREO QUE EL BETIS LE SALDRA A JUGAR DE IGUA A IGUAL YA QUE NO TIENE NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR.....LA VERDAD APUESTA MUY ARRIESGADO PARA TAN POCA GANANCIA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:11

Real Betis Over 2.5  Corners

1.66
vamos con el atletico madrid - real betisun buen partido ...atl.madrid con 4 victorias y 1 sola derrota..con 67 puntos 46 goles anotados y 14 recibidoses un equipo que ataque muchisimo y anota muchos  ...
Te vale lo mismo para tus 2 picks,por favor vamos a ser un poco mas serios,con poquito seguro que lo haces mejor,aunque lo de que el Atleti es goleador es pa reirse un rato y mejor no seguir por que el pick me hace daño en los ojos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 00:00

Real Betis Over 2.5  Corners

1.66
vamos con el atletico madrid - real betisun buen partido ...atl.madrid con 4 victorias y 1 sola derrota..con 67 puntos 46 goles anotados y 14 recibidoses un equipo que ataque muchisimo y anota muchos  ...
te sigo cesar con las bajas que tenemos en defensa debe salir,bienvenido al foro,mucha suerte en tu andadura,pero intenta mejorar un poquito el argumento,un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
51
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
El Atlético esta intratable en casa aparte juega antes que el Barca/Madrid con lo cual tiene que ganar si o si para sacarle mas puntos al Madrid y afianzar la segunda plaza o recortarle al Barca,

Por su parte el Betis no esta en su mejor momento y esta en una posición tranquila a 6 puntos del descenso y sabe que esta no es su liga y no creo que salga a morir.

----------------------------------

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
51
ACERTADO
pronóstico betis mas de 1.5 corners en el segundo tiempo
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
Bien,pues hoy sabado se sigue disputando la jornada numero 31 de nuestra liga,en la que ya tenemos la victoria del rayito por 2-0 ante el getafe,y que supone que ya solo estamos a 8 del final,y dentro de los partidos que se disputan,me voy a quedar en este que juega mi atleti contra el betis de merino,al que llegamos teniendo la obligacion de ganar tras la derrota en gijon,para conservar el segundo puesto,y quedar a la espera de lo que pase en el clasico,pero al que llegamos con muchas bajas,acumuladas en el centro de la defensa,ya que no pueden estar ninguno de los 2 uruguayos ni savic y eso son palabras mayores,para cubrirlas sacaremos al chavalito frances lucas y al todo terreno saul,que practicamente no juega ahi desde su año de cesion en el rayo de paco jemez,lo que hara que suframos si el betis aprieta,y cuando espero que nos aprieten mas es en la segunda parte.

Y lo espero asi,porque espero un partido en el que salgamos a por todas desde un principio,encarrilar la victoria pronto seria muy importante,ya que el martes tenemos la champions contra el barca,por lo que espero que la primera parte sea nuestra,y que ya en la segunda ya sea con el marcador a favor por pensar en el martes,o si esta igualado porque dejemos mas espacios,veamos un betis mas ofensivo,tienen las bajas de joaquin o jorge molins,pero tiene buenos jugadores como ceballos,musonda,cejudo,khadir o sobre todo ruben castro que con su experiencia puede dar mucho trabajo a unos centrales tan jovenes.

Asi que viendo esta cuotaza,y que veo muy factible sacar 2 corners en el segundo tiemp0,no me queda otra que intentar llevarnosla,asi que vamos a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 04:31
Apuesta  casi  segura...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 05:11

Gana Atletico Madrid

1.36
La jornada del sábado se abre en el Vicente Calderón con el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Betis. El partido viene marcado pors las bajas rojiblancas y el duelo del próximo martes ...

Miedo me da este partido, el atleti sin los centrales y el Barça esperando... como al Betis le de por atacar ya veras tu.
No Participante
Conociendo el foro
51
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luciano Dario Vietto
cuota stake 2.6 2
FALLADO
Hola a todos.
La verdad es que es un partido muy propicio para los delanteros del Atlético de Madrid. El rival es un Betis en horas bajas. Mi primera opción para que marcara algún gol era Antoine Griezmann, siendo el pichichi del equipo y en racha ... Pero ya está en otro pick. Así que me voy a decantar por el otro delantero del equipo colchonero. Luciano Cierto, rápido y habilidoso, frente a una defensa algo frágil.
Suertea los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
51
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.43 3
FALLADO
Vamos con el partido que abre la jornada 31.

Atleti- Betis....y es que el Atletico, fiel a su idea del partido a partido, intenta molestar al Barcelona en Liga a ver si pudiera rascar algo, con mas corazon que cabeza. Hasta que ha llegado la Champions, que ya han dicho por activa y pasiva que es el unico objetivo que les resta por conseguir tras la amarga derrota en Lisboa.

Y contra quien juegan la Champions? Contra el Barcelona. Y cuando? El Martes. Y quien no juega hoy? Ni Godin ni Gimenez. Centrales? Saul y Lucas de acuerdo a Marca. Y de donde venimos? De partidos internacionales, que suelen afectar a los equipos grandes, ya que tienen mas internacionales.

El Atleti este año en Liga deja de ganar un 28% de los partidos, con lo que un empate o derrota no es tan infrecuente. Demostraron contra PSV que no estan tampoco muy boyantes (vaya coña se gasta tambien el Atleti)

El Betis, que lleva ganados mas partidos a domicilio que en casa muestra que no le resulta un gran problema hacerlo, y que el Villamarin a veces puede ser su peor enemigo.

Vamos con Betis H.A 1, para cubrirnos en caso de victoria por la minima del Atleti, hecho que se ha repetido en 6 de las 10 victorias Atleticas en casa este año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2016, 12:03

Marcarán los dos: No

1.62
El atlético de Madrid es el equipo menos goleado en casa con 6 goles en contra y el R. Betis fuera de casa no llega a 1 gol por partido. Esta estadística nos dice que al atlético de Madrid no es f? ...

Deberías poder prepararte un pick mucho más que dos líneas y media. Por favor trabaja el argumento un poco más para que podamos decidir si seguirte o no.

Ok, estoy empezando en esto y todavía me falta algo de experiencia pelara redactar los picks, intentaré para los próximos.
Muchas gracias de todas formas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.