España - Primera Division fecha: 02/04/2016 hora: 16:00 Ver resultado 51
Atletico Madrid Real Betis pronóstico Gana Atletico de Madrid y menos de 3,5 goles cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al estadio Vicente Calderón para presenciar el partido entre Atlético de Madrid y Real Betis, segundo clasificado contra el decimotercero.
Vamos con este pronóstico, que para mi es un suceso que se repite casi cada semana que el Atleti juega en su feudo y por eso le veo bastante value y me gusta mucho el pick.
El Atleti tiene que seguir en la senda de la victoria, solo le saca un punto al Real Madrid y sabe que sería una buena oportunidad en esta jornada de clásico aventajarle un poquito más en la clasificación.
Después de caer ante sporting en el ultimo minuto, los del cholo tienen que salir a por los 3 puntos y a dar buena imagen ante su gente, a parte de que tienen mucha mejor plantilla y son mejores que el Betis.
La única noticia que no me gusta a dia de hoy, es la baja de los centrales uruguayos para el encuentro, aunque estará Savic y Lucas que vienen haciéndolo bien en los partidos que han jugado.
El betis de visitante no está dejando buenas impresiones de las últimas 10 salidas 6 derrotas,3 empates y solo 1 victoria ante espanyol, eso sí con todos los jugadores infectados por gastroenteritis.
Los partidos de Liga del Atleti en casa esta temporada han sido los siguientes:
ATM-DEP: 3 0
ATM-RSD: 3 0
ATM-VIL: 0 0
ATM-EIB: 3 1
ATM-SEV: 0 0
ATM-RAY: 3 0
ATM-LEV: 1 0
ATM-ATH: 2 1
ATM-ESP: 1 0
ATM-SPG: 1 0
ATM-VAL: 2 1
ATM-RMD: 1 1
ATM-GET: 2 0
ATM-BAR: 1 2
ATM-LPM: 1 0
De todos estos partidos jugados con el atleti de local sería verde en 10 de los casos y rojo solo contra equipos fuertes como Madrid, Barsa, Villareal, Sevilla y sorprendentemente Eibar.
El atleti es el equipo que menos tantos encaja en liga solo lleva 6 goles encajados en casa, aunque también es un equipo poco goleador, pero estos datos nos sirven para el pronóstico, por que lo que buscamos es la victoria del Atleti con 3 goles como mucho en el partido.
Espero un partido flojo, sin demasiadas ocasiones, quizá un corner o una falta sean determinantes en este enfrentamiento y seguramente veamos una victoria local por 1 0 o 2 0, voy con stake 4.
Suerte a quien la siga y a por el verde!!!
...