España - Primera Division fecha: 06/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 31
Atletico Madrid Eibar pronóstico Under(-) 2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Un nuevo partido por la liga española, en esta oportunidad, entre Atletico de madrid y Eibar.
Pues, del Atletico de madrid, ya se sabe que estamos ante una de las mejores defensas del mundo, y ha sabido conseguir excelentes resultados empezando con su solidez defensiva, y luego el contraataque, aunque eso obviamente, siempre depende del tipo de encuentro.
Sin embargo, ha cometido errores en dicha zona, que lo han llevado a recibir goles, ante Barcelona y Celta. Pero principalmente ante el Celta, en donde en poco rato, luego del empate a 1 gol, se pusieran abajo rapidamente 1-3.
Esto ha llevado a que Simeone tenga que replantear algunas variantes, que se ajustaran en este partido de hoy, para volver a lo que es el Atletico de siempre. Ademas, tiene un rival accesible, como es el Eibar, con lo cual, esos cambios sin dudas le rendiran.
Las dificultades del Atletico son enormes, ha perdido la punta, quedo eliminado con copa del rey, y viene de perder con el Barcelona, lo cual, si el barca gana su partido pendiente, significaria una distancia de 6 puntos.
Por si eso fuera poco, la racha de suspendidos y lesionados para este partido. No podra contar con Juanfran, Godin (sancionado), ni Filipe Luis; así como con los lesionados Savic, Augusto ni Tiago. La defensa sera con Gamez, Gimenez, Saul (jugo en esa posicion contra el Rayo Vallecano) y Lucas; y tendra que recomponer la media cancha con Gabi y Koke, con Thomas por derecha y Carrasco por izquierda; en punta, Correa y Griezmann.
El atletico debe volver a la victoria, y sin lugar a dudas, estos cambios podrian beneficiarlo, ya que es una oportunidad excelente para poder mostrarse de ciertos jugadores. Es por eso, que espero a un Atletico bien parado atras, como ha sido el de siempre. Mas alla de la falta de Godin, creo que el espiritu de juego del atletico no se debe perder, y menos ante un partido accesible como el Eibar.
Eibar, es un equipo que no viene pasando por un buen momento, de sus ultimos 6 encuentros solo gano 2 y perdio 4. Y viene hace poco de una estrepitosa derrota ante el Athletic de Bilbao por 5 a 2.
Es un equipo que tambien debe recomponerse y replantearse, por lo que este partido sera muy importante, y tambien, creo que comenzara con modificaciones, principalmente ajustando errores defensivos, que le llevaron a que el Athletic de Bilbao le marcara 5 goles.
El ultimo antecedente entre ellos, fue una victoria ajustada del Atletico por 2 a 0, aunque claro, fue en casa del Eibar.
Espero un partido de caracteristicas similares, creo que el Atletico ganando, pero con mas espiritu que futbol, y por eso, creo que es un encuentro para MENOS DE 2,5 GOLES.
Que sea verde!!!