; Pronóstico España Primera Division Atletico Madrid vs Eibar Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Atletico Madrid vs Eibar

1 2 3 4 5 6
(Leído 7731 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 1.69 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a jugar al HA positivo a favor de los de Mendilibar. El Eibar llega en buena dinamica de juego y resultados y creo que puede hacer daño en el Calderon. Los vascos tiene gol y el Atletico llega con hasta 4 bajas en defensa. Los recambios no es que sean de muchas garantias. Los del Cholo ultimamente estan ganando sus partidos por la minima y con un juego muy juego pobre.
En los visitantes solo estara la baja de B.Baston

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 00:32
Una pregunta para los que controlan el mercado de tarjetas... eibar mas puntos por tarjetas a 1.73 como la veis? Diria que suelen pegar bastante y el atletico tampoco da como daba antes... Gracias de antemano
Txupetiko
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Carrera a 7 córners: Atletico de Madrid
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno y al final he decidido subir otro pronostico para este partido, y es que como ya dije este partido para mi, y a mi modo de ver es un partido de claro dominio para el Atletico.

Ya se que como muchos comentas las bajas del Atletico, son muchas y sobre todo en el aspecto defensivo, ya que tenemos a Godin, Filipe, Juanfran, Savic, Augusto.

Por lo que la previsible alineación del Atletico para este partido para ser: Oblak, Gamez, Gimenez, Saul, Lucas, Gabi, Koke, Thomas, Correa, Carrasco, y Griezmann.

Me parece que es una alineación bastante ofensiva para jugar en el calderón, pero como ya comente en mi atlético -1,5, el Eibar se va a plantar en el calderón con bajas tan o mas importantes en defensa que el Atletico, son bajas definitivas, Ramis, Luna, Pantic y Borja Baston.

Esas bajas del Eibar para mi dejan al equipo muy tocado, Ekiza posible titular no anda en su mejor estado de forma, y creo que la defensa del Eibar va a sufrir, por ello entro en los córners del Atletico que creo que va a llevar el peso del partido, y estamos en un numero de córners donde si todo va normal es complicado que el Eibar llegue a lanzar tantos.

En cuanto a estadísticas:

Atletico promedia partidos de 9.3 córners, 6 córners para ellos a favor y 3.3 en contra en los partidos del Calderon.
Eibar promedia 10.4, 4 a favor y 6.4 corners en contra en partidos a domicilio.

En cuanto a esta carrera a córners, ha ganado el Atletico 3, en 6 partidos ninguno ha llegado y 1 derrota.
Mientras que el Eibar ha ganado 2 ha perdido 3 y en 5 ninguno ha llegado a esa cifra.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 10:09

Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid

4.3
Vamos con este partido en el que el Atletico de Madrid recibira al Eibar que esta teniendo una muy buena temporada y que en mi opinion sera un partido bastante parejo donde pequeños detalles puedan d ...

Me gusta mucho esta para probarla a stake bajito...Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota casa stake 1.6 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Atlético de Madrid es el equipo menos goleado de la competición y en casa es muy dificil de batir. Aunque el Eibar esté haciendo una muy buena temporada lo va a tener realmente difícil para marcar algún gol en este partido gracias al grán trabajo defensivo de la zaga rojiblanca. Por otra parte el Atlético tiene que quitarse el mal sabor de boca del partido contra el Barcelona y convencer en su campo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola.
Veo que muchos son los seguidores del pronostico del compañero kenesisa69 y confiáis en que el eibar marque gol,pero yo no lo veo así,respetando tanto el pronostico como pronosticador y seguidores.

Mi principal razón es la siguiente.Creo que el Atlético de Madrid ganará con la portería a cero ante el Eibar por la ausencia del máximo goleador del Eibar,Borja Bastón,ya que esta claramente decidido que no pagarán la cantidad indicada para poder jugar este partido.Y con esa ausencia y lo bien que defiende el atlético veo difícil el gol.

Otra razón es que el Atlético de Madrid jugando en casa no suele recibir goles,si comprobamos sus últimos diez partidos tanto en copa como el liga solo en tres de ellos recibió gol.

Por ultimo decir que en liga el Atlético va segundo con 48 puntos,lo separan tres puntos del Barsa que va líder y le lleva uno de ventaja al Real Madrid,con esto decir que no a de querer ningún altercado y menos en casa tanto para no dejar escapar al Barsa como tampoco verse superado por el Real Madrid y asi perdiendo la segunda plaza de la tabla.

Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

LoboPicks365
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.4 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas lobeznos.

Salimos en busca de nuestra presa favorita… Los verdes!

Hoy hay un partido interesante a las 16:00h en la Liga BBVA en el que se enfrentan Atlético de Madrid vs Eibar.
Este encuentro tiene una cuota interesante para la victoria del Atlético de Madrid de 1,40€ en bet365, viendo sus estadísticas y últimos enfrentamientos contra el Eibar.

30-08-2014
Atlético de Madrid 2 – 1 Eibar

31-01-2015
Eibar 1 – 3 Atlético de Madrid

19-09-2015
Eibar 0 – 2 Atlético de Madrid

Viendo sus últimos enfrentamientos me parece una buena elección la victoria de los de Simeone. Además el Atlético de Madrid esta en muy buena forma y sus números lo demuestran yendo 2º en la clasificación de la liga BBVA y es un equipo muy fuerte jugando como local. Aunque por otro lado tiene bajas muy importantes en su defensa como son Godin, Filipe Luis y Juanfran.

Mi pronóstico para el partido del Atlético de Madrid vs Eibar: Victoria del Atlético de Madrid a una cuota de 1,40€ en bet365.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico 3 opciones al resultado. 2-1 , 3-1 o 4-1
cuota casa stake 4.25 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
pues vamos con el partido que abre la jornada del sábado de la liga BBVA,

se enfrentan 2 equipos de la zona alta,

parto de la base de que creo que el atlético ganara, pero también intuyo que el eibar rascara algún gol,

el atlético puro talento arriba (Griezmann, correa, vietto, carrasco, torres)tienen que recuperar tarde o temprano la falta de gol ya que es el Frances el máximo goleador destacado con mucha diferencia sobre el segundo, tenemos que sumarle a esto que el atlético lleva 3 partidos sin ganar y tendrán ganas de darle una alegría a la afición.

La gran racha sin apenas recibir goles se ha truncado estos 2 últimos partidos en los que han recibido 5 goles, muchas bajas del atlético en defensa (Savic, Godin, Filipe, Juanfran) , si bien es verdad que el eibar no contara con su pichichi Borja Baston (por la clausula del pánico)si pienso que pueda marcar un gol con tanta baja del atlético atrás,

con todo lo dicho creo que se puede dar alguno de estos 3 resultados en una cuota conjunta que ofrece bwin,

voy con el stake 1 evidentemente,

suerte si me sigues!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Griezmann anota en cualquier momento
cuota casa stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
pues lo tengo muy claro el Frances es el alma de este equipo su jugador franquicia y goleador,

Su gran estado de forma y que es un jugador que siempre aparece cuando el equipo le necesita, además de ser el lanzador de tiros libres peligrosos y los penaltis hace que se multiplique mucho sus opciones de marcar , me parece un rival propicio el eibar.

este pick no tiene mucha mas explicación mas que la buena racha del jugador francés y su constancia y regularidad,

estoy convencidísimo de que hoy marca, tanto que voy con el stake 3,

y tu,? crees también que hoy moja el Frances!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gol antes del minuto 30:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy a ir con esta apuesta, para ello me basare en la estatisca y las sensaciones que me transmite a mi el partido:

Para el Atletico tenemos:
Media de minuto 1er gol marcado Temporada:38m Casa:45m Fuera:33m
Media de minuto 1er gol encajado Temporada:46m Casa:40m Fuera:51m

Para el Eibar tenemos:
Media de minuto 1er gol marcado Temporada:22m Casa:33m Fuera:10m
Media de minuto 1er gol encajado Temporada:47m Casa:54m Fuera:38m

Como se puede ver las estadisticas del Eibar son muy faborables suele marcar pronto y mas aun fuera de casa de hecho de hecho el 43% de sus goles han sido antes del minuto 30.Pero bien vodotros direis, "Si muy bonito, pero mira el Atletico" Es cierto sus numeros nos hacen daño pues es un equipo al que cuesta la vida marcarle y tampoco es que sus delanteros este año se esten hinchando a marcar goles, Pero... Ahi voy ho el Atletico pierde a 3 de sus piezas fundamentales en defensa Juangran,Godin,Filipe, se suma la baja en el centro del campo de Augusto, Asi que no pienso que atras esten tan seguros como de costumbre,

Ademas el Eibar es un equipo que me gusta mucho, es fiel a su estilo y juego contra quien juegue lo hace de la misma manera, es valiente y empieza a presionar arriba buscando el gol desde el minuto uno, hoy eso quiza les pase factura y con un equipo que aprovecha bien las contras les pueda costar un gol pronto, o todo lo contrario les vaya bien y aprovechando la defensa de circumstancias del Atletico se encuentren con su gol.Por otro parte con la marcha de Jackson pienso que sus compañeros en el ataque tienen una gran oportunidad para destacar y ganarse ya por fin un sitio como titular asi que hoy es el dia de marcar y dejar buena impresion. Mucha suerte a quien se anime y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Numero de tarjetas en el partido Mas de 4.5
cuota casa stake 1.66 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro que arbitrará Fernandez Borbalán, un arbitro con buenos registros en cuanto a tarjetas se refiere que tendrá un partido en teoria bastante probable de tarjetas debido a que ambos equipos tendran un partido complicado debido a las bajas que poseen y que se presume será un partido duro.

El Atletico jugará con una defensa inédita sin los titulares Juan Fran, Godín, Savic y Filipe Luis, asi como tampoco podrá contar con los centrocampistas tiago y Augusto, asi como el lateral Siqueira cedido al Valencia, Simeone pondrá en el centro de campo a Gamez que lleva pocos partidos jugados, Gimenez, Saúl y Lucas fernandez, jugaran en teoria en posiciones algo mas retrasadas para paliar la debilidad defensiva con la que que jugarán, un claro indicador de la poca experiencia que tienen y presumiblemente provoquen unas cuantas tarjetas.

por otro lado el Eibar cuenta con bajas importantes tambien en defensa, estos son Ramis, luna, Pantic, asi como tampoco contara con el portero Jaime ni el delantero Bastón debido este ultimo a que el Eibar no pagará al Atletico para que juegue, ya que tiene una clausula de no jugar contra el atletico por la cesion, el eibar jugaría con otra defensa inedita e inexperta o falto de ritmo como Ekiza, Lillo y el recien incorporado Ansotegui que viene de la real sociedad y apenas a disputado minutos lo que tambien es factible que provoquen tarjetas el conjunto del Eibar.

las estadisticas del colegiado Borbalán en sus ultimos ocho partidos tambien invitan a este pronostico:

- Sporting 5 real Sociedad 1 en un partido con goleada incluida sacó 4
- Depor 1 villareal 2 sacó 6 tarjetas.
- Valencia 2 getafe 2 sacó 8 tarjetas.
- Celta 1 Español 0 sacó 6 tarjetas una de ellas Roja por doble amonestación.
- Real Madrid 0 Barcelona 4 sacó 5 tarjetas una de ellas roja directa.
- real Sociedad 2 Celta 3 sacó 7 tarjetas.
- Getafe 4 Las Palmas 0 saco sólo 3.
- Villareal 1 Atletico 0 sacó 4 trajetas.

Espero que sea un partido de muchas faltas mas con la falta de ritmo de muchos jugadores y por la importancia que tiene para ambos conjuntos , el Atletico porque lleva dos partidos sin ganar y no perder al Barcelona de vista y asegurar segundo puesto y el Eibar que no tiene nada que perder pero que tendra que emplear un duro partido para sacar algo positivo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.89 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Un nuevo partido por la liga española, en esta oportunidad, entre Atletico de madrid y Eibar.
Pues, del Atletico de madrid, ya se sabe que estamos ante una de las mejores defensas del mundo, y ha sabido conseguir excelentes resultados empezando con su solidez defensiva, y luego el contraataque, aunque eso obviamente, siempre depende del tipo de encuentro.
Sin embargo, ha cometido errores en dicha zona, que lo han llevado a recibir goles, ante Barcelona y Celta. Pero principalmente ante el Celta, en donde en poco rato, luego del empate a 1 gol, se pusieran abajo rapidamente 1-3.
Esto ha llevado a que Simeone tenga que replantear algunas variantes, que se ajustaran en este partido de hoy, para volver a lo que es el Atletico de siempre. Ademas, tiene un rival accesible, como es el Eibar, con lo cual, esos cambios sin dudas le rendiran.
Las dificultades del Atletico son enormes, ha perdido la punta, quedo eliminado con copa del rey, y viene de perder con el Barcelona, lo cual, si el barca gana su partido pendiente, significaria una distancia de 6 puntos.
Por si eso fuera poco, la racha de suspendidos y lesionados para este partido. No podra contar con Juanfran, Godin (sancionado), ni Filipe Luis; así como con los lesionados Savic, Augusto ni Tiago. La defensa sera con Gamez, Gimenez, Saul (jugo en esa posicion contra el Rayo Vallecano) y Lucas; y tendra que recomponer la media cancha con Gabi y Koke, con Thomas por derecha y Carrasco por izquierda; en punta, Correa y Griezmann.

El atletico debe volver a la victoria, y sin lugar a dudas, estos cambios podrian beneficiarlo, ya que es una oportunidad excelente para poder mostrarse de ciertos jugadores. Es por eso, que espero a un Atletico bien parado atras, como ha sido el de siempre. Mas alla de la falta de Godin, creo que el espiritu de juego del atletico no se debe perder, y menos ante un partido accesible como el Eibar.

Eibar, es un equipo que no viene pasando por un buen momento, de sus ultimos 6 encuentros solo gano 2 y perdio 4. Y viene hace poco de una estrepitosa derrota ante el Athletic de Bilbao por 5 a 2.
Es un equipo que tambien debe recomponerse y replantearse, por lo que este partido sera muy importante, y tambien, creo que comenzara con modificaciones, principalmente ajustando errores defensivos, que le llevaron a que el Athletic de Bilbao le marcara 5 goles.

El ultimo antecedente entre ellos, fue una victoria ajustada del Atletico por 2 a 0, aunque claro, fue en casa del Eibar.
Espero un partido de caracteristicas similares, creo que el Atletico ganando, pero con mas espiritu que futbol, y por eso, creo que es un encuentro para MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
NULO
pronóstico Menos de 5 tarjetas
cuota casa stake 1.85 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Arrancamos en el Calderón un partido para limar las asperezas después del Camp Nou, en el que la afición quedó descontenta con la actuacion arbitral y de seguro que el Atleti aprovechará para resaltar su juego dentro del campo y no las faltas. El Eibar llega de perder en casa frente a un Málaga en ascenso mostrando un buen juego pero desafortunado de cara a la portería. Hoy no podrá contar con uno de sus "killers" y es Borja Bastón, jugador en propiedad del Atlético cedido al Eibar que no podrá jugar hoy puesto que el Atleti obligaba al Eibar a abonar la "claúsula del miedo" para que pudiera jugar hoy. No obstante, podra contar con un Sergi Enrich que hoy se verá sin su más fiel compañero.

El atleti desplegó un importante planteamiento físico al Barcelona el sabado pasado asfixiandole desde que la sacaba Bravo, pero un cruce de cables de Filipe hizo que el Atleti se desconcentrara y una entrada a destiempo de Godín terminó por sacarlo del partido. Por ello, creo que hoy tratará de hacer lo mismo y asfixiar a un Eibar que carga su juego por la banda de Capa y Keko que tratarán de surtir centros a Enrich, pero aun así creo que el físico del Eibar dirá basta en algún momento y hoy creo que podremos ver algo así, lo que favorece nuestra apuesta de las tarjetas debido a que si el partido no está muy igualado Borbalán relajará la mano.

Suerte y a por el Verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 16:46

Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid

4.3
Vamos con este partido en el que el Atletico de Madrid recibira al Eibar que esta teniendo una muy buena temporada y que en mi opinion sera un partido bastante parejo donde pequeños detalles puedan d ...

Me gusta mucho esta para probarla a stake bajito...Gracias.
De momento vamos bien, ahora solo falta que gane el Atleti
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 16:50

Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Eibar +3,5 corners

2.1
Partido que se disputa mañana sábado a las 16:00 entre At.Madrid y Eibar. Ambos equipos llegan con bajas, el Atleti por su parte no podrá contar con Juanfran, Godín, Savic y Filipe en defensa y Au ...

Mala primera parte del Atletico Madrid que hace presagiar un verdazo en los corners. Por ahora Eibar 1 Corner y Atletico Madrid 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.