España - Primera Division fecha: 12/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 30
Atletico Madrid Deportivo La Coruna pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me encanta ir a este pick cuando el Atleti juega en el Calderón contra equipos de la mitad de la tabla o de la parte baja.
El Atleti va camino de récord esta temporada solo le han metido 12 en toda la temporada. En el Calderón han sido capaz de meter solo 5 equipos: Barcelona (2), Real Madrid (1), Valencia (1), Athletic (1) y Eibar (1).
Además, volverá al centro de la zaga Godín junto a Giménez, dato que le da más valor al pick. El Atleti podrá contar con su once de gala con la duda de Fernando Torres que es duda, si no puede jugar, seguramente jugará Vietto en su lugar.
Por el contrario, no podrá contar con todos sus hombres el Deportivo, en el que es seria duda el máximo goleador del conjunto de Víctor Sánchez del Amo: Lucas Pérez. Ha recaído de su lesión y se le complica mucho estar en Madrid el sábado. Mañana lo sabremos con total seguridad, pero le entro ya al pick porque puede que con esta baja tan notable en el Deportivo, bajen las cuotas.
Veamos las posibles alineaciones:
Atleti: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Augusto Fernández, Gabi, Koke, Saúl; Vietto, Griezmann.
Deportivo: Lux; Juanfran Moreno, Lopo, Fernando Navarro, Arribas; Bergantiños, Celso Borges, Fede Cartabia, Pedro Mosquera, Fajr; Luis Alberto.
Sin la presencia de Lucas Pérez en ataque, el Dépor pierde mucho potencial arriba.
Juegue o no Lucas Pérez, el pick me parece igual de bueno y con bastantes posibilidades de salir.
El Atleti tiene que seguir con esa confianza que tiene ahora mismo y con su típica solidez defensiva, y Griezmann en esta linea goleadora.
Por último, y como dato anecdótico, de los últimos 9 encuentros en el Calderón este ambos, los 9 partidos los ganó el Atleti y en 7 de ellos lo hizo con 0 goles en contra.
Yo voy con stake 3. ¡Suerte!
...